Capítulo 4...

2K 250 15
                                    

Jungkook estaba feliz, Taehyung por fin le había aceptado una cita, pero con la condición de que Jimin los acompañará.

En un inicio el menor se negó, pero Jungkook logró convencerlo...

JK: ¡¡Gracias LittleJiminie!! -lo abrazó-

Jimin se sentía pequeño y amado en sus brazos. Aunque estaba molesto con su hermano, a su querido RabbitKookie no podía negarle nada.

JM: Esta bien iré... pero promete no dejarme solito -juntó sus deditos-

JK: No lo haré, estaré cuidando de ti también -revolvió sus cabellos-















...
















El día de la cita llegó y como era de esperarse Jimin se sentía solito y triste, era lógico que su RabbitKookie le prestará toda su atención a su hermano, él era el chico al que amaba, ¡¡él era su novio!!

JK: Cariño, ¿te gustaría ganar ese peluche? -lo señaló-

Taehyung miró el peluche y no negaba que le había encantado, pero para conseguirlo tenían que corretear como tontos, con globos en los pies y un trapo rojo en la espalda. Nada maduro para él.

TH: No gracias... -caminó dejando a ambos chicos atrás-

Jungkook respiró pesado, sentía que se estaba esforzando mucho para conseguir una mínuscula parte de su atención. Buscó con su mirada al rubio, al cual encontró viendo de forma emocionada como las parejas competían para ganarse aquel peluche.

Un nervio recorrió el cuerpo del menor, al sentir su voz grave hablar cerca de su oído.

JK: ¿Te gusta?

JM: Si... pero...

Jungkook tomó su mano y le sonrió...

JK: Entonces vamos por él.

JM: Pero, y ¿Taehyung?

JK: Se fue sin esperarnos, tu has hecho un esfuerzo en venir y soportarnos, mereces ese peluche más que nadie.

Se estaban divirtiendo, corriendo detrás de las otras parejas y huyendo al mismo tiempo, tenían que reventar los globos de sus pies y arrancar el trapo rojo que llevaban, al final la pareja que tuviera aquellos objetos completos sería la ganadora.

Jimin y Jungkook estaban por ganar, pero el teléfono del más alto sonó y contestó rápidamente al ver que era Taehyung.

Llamada...

TH: ¡¡¿Dónde están?!!, quiero volver a casa...

JK: Estoy con Jimin y...

Taehyung había visto a su grupo de gimnasia llegar a aquel lugar y entre ellos el causante del estallido de su corazón.

TH: ¡¡Quiero irme ya!!

JK: En un momento vamos cariño...

Fin de la llamada...

Jungkook sintió su corazón doler, al ver que Jimin miraba con sus ojitos cristalizados a la pareja ganadora.

¿En qué momento habían perdido?

JK: Jim...

JM: Vamonos Jungkook, Taehyung nos espera... -caminó abrazandosé a si mismo y tratando de contener sus lágirmas-

¿Qué esperaba?, él no era importante en su vida.

No podía culparlo, no debía actuar así con él. No había motivos, pero le dolía...

◇EN LUGAR DE ÉL◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora