Capítulo 13...

1.9K 201 14
                                    

TH: ¿Creén que le guste?

Taehyung estaba acomodando los últimos globos en la habitación que compartía con Hoseok.

JM: Claro que si... es muy lindo...

SRA. PK: Le encatará corazón.

El castaño sonrió y tomó una foto de su habitación.

TH: Pronto papá sabra de ti cariño –acarició su vientre–

SRA. PK: Hay no puedo creer que mis dos bellos ángelitos carguen a otro en su pancita –no pudó contener sus lágrimas– ¿cuándo pasó tan rápido el tiempo?, si apenas ayer corrían en pañales.

JM/TH: ¡¡Mamá!! –dijeron al mismo tiempo, acompañadola en su llanto–

SRA. PK: Los amo mucho, son mi todo cariños –los envolvió en sus brazos, sintiendo su corazón derretirse–














...















Las horas pasaron y era momento de que Jungkook y Hoseok llegarán.

Estaban en la cocina, cuando la puerta se abrió. El rubio y el castaño, corrieron a los brazos de sus chicos.

JM: Te extramos mucho RabbitKookie...

JK: También los extrañé cariño –se acercó dejando un pequeño beso en sus labios, mientras posaba su mano en su vientre–

Jimin se quejó en aquel acto, ya que su lindo bebesito le había dado un golpesito.

JK: ¡Hey campeón!, se más cuidadoso con tu hermoso papi, tu deber también es protegerlo desde ahí adentro...

Jimin comenzó a llorar ante aquel lindo acto, lo amaba, realmente lo amaba.

TH: ¿Cómo estuvo tu día cariño?

HS: Mal muy mal... –hizo un puchero–

TH: ¿Qué sucedio? –preocupado–

HS: No te tuve conmigo –lo abrazó– es difícil son ti...

TH: Hobi... –feliz–

Era su lugar seguro, se sentía muy bien estar entre sus brazos y saber que podrán ser una familia, hizo su corazón latir con fuerza.

SRA. PK: Bueno chicos, ya que llegaron ahora los dejó en sus manos.

Jimin y Taehyung se miraron sonrientes.

JM: Diviertete mamá...

TH: Dale nuestro saludo al doctor Cassano.

La Sra. Park se ruborizó y sin contestar se pusó en marcha.

Antes de salir de la consulta de revisión para Jimin, el doctor la invitó a cenar. Aunque en un inició se negó, su pequeño ángel la apoyo haciendola aceptar.

Taehyung y Jimin estaban feliz por ella, merecía ser feliz. Estar con alguién especial con el que comparta sus alegrias, tristezas, miedos y felicidad.

JM: Bueno... Kookie y yo estaremos en la cocina –dijo llevandolo con él–

HS: Subamos un momento a nuestra habitación cariño, quiero cambiarme primero antes de cenar.

TH: Por supuesto amor.

Ambos subieron y cada paso que daban, hacía que su corazón saltará de los nervios...

Hoseok abrió, quedando maravillado con la frase que tenía un enorme cartel...


"Hola papito, llevo dos semanas
con ustedes y aunque aún me falta
mucho, ya quiero estar entre
sus brazos. Los amo"


◇EN LUGAR DE ÉL◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora