Después de una espera no muy larga, pero que para cuatro corazones fue una eternidad.
El doctor llamó al familiar al consultorio, pudiendo entrar solo Jimin ya que su madre apenas iba en camino.
JM: ¿Cómo está mi hermano doctor?
DR: Conforme los resultados, todo parece estar bien. Me sorprende debido al impacto que llevó el joven, es para que se hubieran presentado fracturas o algún daño en los órganos o principalmente en su cabeza.
Jimin solo escuchaba atento...
DR: Tampoco hay daño en sus pulmones o algún otro daño por la falta momentánea que tuvo de oxígeno. Así que puedo asegurarle que el paciente está bien.
Jimin comenzó a llorar pudiendo tener tranquilidad en su corazón.
JM: ¿En verdad doctor?, ¿él esta bien?
DR: Así es, pero deberá estar viniendo a chequeo una vez por semana por tres meses. Aunque todo parezca bien ahora, es mejor estar seguros de que así seguirá.
Jimin asintió y agradeció al doctor, saliendo del consultorio y corrió a los brazos de su RabbitKookie...
JM: Él está bien... ¡¡él está bien!!
Jungkook lo sujetó con fuerza, aún el susto de hace rato seguía presente y el miedo aún albergaba su corazón.
JK: Me alegro que así sea precioso.
Ambos fueron a la habitación donde tenían a Taehyung y vieron a Hoseok tirado en el suelo.
Jungkook se inclinó y puso una mano en su hombro.
JK: Todo está bien...
Hoseok lo miró y luego a Jimin, el cual asintió haciendolo sentir con vida nuevamente. Se pusó de pie y tomó las manos de Taehyung...
HS: Te amo precioso... –susurró sobre ella, mientras la llenaba de besos– perdoname... perdoname –sus lágrimas caían y caían– no sabría que haría sin ti, gracias por darme está oportunidad.
Jungkook abrazó a Jimin y dejó un pequeño beso en su cabeza. Ambos habían sido unos imbéciles con los chicos a los que aman y de seguro sería algo que les dolería toda la vida, pero se encargarían de remediarlo.
...
Las horas pasaron y Taehyung había despertado, sintiendose muy abrumado.
SRA. PK: Cariño... –se acercó y acarició su rostro– ¿cómo te sientes?
TH: Y–yo –aclaró sus ojitos–
SRA. PK: No te fuerces cariño, llevemoslo con calma. Iré por el doctor y cierta personita espera, ¿quiéres verlo?
Su hijo no respondió, solo lo vio morder sus labios y entendió.
SRA. PK: Muy bien, ahora vuelvo.
Se levantó y se fue en busca del doctor.
Hoseok entró en la habitación, viendo a su chico acomodando su cabello.
HS: Eres hermoso en todas formas...
TH: Hobi...
HS: Y yo el más idiota... –no pudo contener sus lágrimas–
El más alto se acercó y lo abrazó...
HS: Perdoname amor, lamento tanto haberte lastimado...
TH: Fue mí culpa Hobi, debí haber hecho las cosas bien... debí terminar con él cuando empezamos lo nuestro... –enterró su rostro en su pecho– pero no pude, por mi madre... lo ama mucho y no quería lastimarla, ya ha sufrido bastante desde que nuestro padre nos abandonó...
ESTÁS LEYENDO
◇EN LUGAR DE ÉL◇
RomanceJeon Jungkook joven de 18 años, descubre el engaño de su novio. El dolor se apodera de su ser, pero el hermano menor de su ex, busca consolar su triste corazón. ¿Será bien recibido? 💜🐰🐥💜