Capítulo 6...

2.1K 227 16
                                    

La Sra. Park se encontraba con sus dos hermosos hijos en el comedor...

SRA. PK: ¡¡Les tengo una increíble noticia!!

JM: ¡¿Qué es mamita?!

Taehyung solo la miró...

SRA. PK: Los jefes del pueblo organizarán un campamento para ustedes, los jóvenes.

JM: ¡¡¿Enserio?!!

SRA. PK: Será divertido, así podrán convivir con sus amigos o parejas, de una forma diferente, fuera de lo rutinario.

Taehyung no sabía que decir, esto lo iba a poner en un situación difícil...

¿Cómo evitar a Jungkook?

¿Cómo hacer que Hoseok no se enteré?

Lo amaba mucho y temía hechar a perder lo que estaban formando.

SRA. PK: Preparen sus cosas chicos, ¡Que ustedes van en primera fila!

Jimin y ella festejaron, en cambio el castaño solo se fue a su habitación...















...

















JM: ¿Irás RabbitKookie?

JK: Por supuesto precioso...

Ambos chicos estaban sentados en el tejado de la casa de Jungkook, viendo las estrellas...

JM: ¿Cómo te fue en la universidad?

JK: Aburrido, porque no estabas conmigo –lo abrazó, recostando su cabeza en su pecho–

JM: En unos meses podremos estar juntos –acarició su mano–

JK: ¿Vez esa estrella?

JM: Ejem...

JK: De pequeño mi madre me contaba que era el mundo, donde se encontraban todos los sueños, deseos y anhelos, no cumplidos de las personas...

JM: Por eso brilla tan fuerte...

Esa fue una respuesta muy cálida para Jungkook, sabía que no se había equivocado con Jimin, ambos se complementaban a la perfección...

JK: ¿Tienes algún deseo LittleJiminie?

JM: Si –hizo un pucherito– y no creo que pueda rescatarlo de esa estrella...

JK: ¿Por qué lo dices? –delineó sus labios con su dedo–

JM: Siempre he querido que un bebé crezca en mi pancita –acarició con su mano– ahora que estamos juntos, me gustaría poder darte un bebé... pero, no se puede...

JK: Oh LittleJiminie, ¡¡eres tan taaan hermoso!! –lo besó– podemos adoptar cariño, acarició su vientre–

JM: ¿Tú... piensas en formar una familia conmigo?

JK: ¡¡Por supuesto!!, no veo mi futuro sin ti en el precioso...

El corazoncito de Jimin latió con fuerza, era el chico más feliz del mundo, pero a como sus ánimos subieron a tope, bajaron aunque trató de discimularlo.

¿Por qué no había terminado con su hermano?

¿Estaba confundido?

¿Todavía lo ama?















...















El día del campamento llegó, Jimin y Taehyung esperaban el taxi, mientras Jungkook recibía recomendaciones.

◇EN LUGAR DE ÉL◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora