La actividad fue designada y en el grupo B, había quedado Jungkook, Jimin, Taehyung; Hoseok, aquella chica y algunos más...
Debían realizar una caminata por el pequeño bosque que había a un lado, eran guíados por uno de los encargados.
Los hermanos iban juntos, tratando de ocultar su pesar. En una oportunidad Taehyung se acercó a Jungkook...
TH: Kook...
Él lo ignoró y continuó su camino.
TH: Lamento lo que pasó, debí ser sincero contigo. Es mí culpa, solo mí culpa... por favor no te enojes con Jimin, él te ama.
JK: ¿Enserió lo hace?, o ¿van a empezar otra jugarreta entre los dos?
TH: Jamás fue mi inteción que pareciera eso, Jimin se acercó a ti de forma sincera Kook, todo fue mi error...
JK: Taehyung, no trates de arreglarlo... no puedo estar cerca de ninguno de los dos, todo el tiempo me rechazaste, sabía que te avergonzaba mi actitud... –respiró profundo– luego apareció él y me sentí en el lugar correcto, pero descubro que todo fue un engaño.
TH: No Kook, deja de sobrepensar las cosas, Jimin te ama...
JK: Pero yo a él no Tae...
Aquellas palabras resonaron en el corazón y mente de Jimin...
No lo amaba... jamás lo hizo...
Jimin se alejó silenciosamente de los demás, quería estar solo y sacar todo lo que dolía en su alma...
TH: Se que si lo haces, pero estás negandote a sentirlo por tu coraje, ¡¡enojate conmigo no con él!!
Jungkook lo miró y por un momento aclaró sus pensamientos, pero el dolor en su corazón fue más fuerte...
Hoseok miró aquella escena y unas lágrimas bajaron por sus mejillas, el chico al que ama lo había estado engañando todo este tiempo... oh, ¿él era el engaño?
Cuando vio que Taehyung volvía al grupo, sujetó a aquella chica y la besó.
El castaño, solo se forzó a contener sus lágrimas y pasó a un lado de ellos, estaba buscando a Jimin cuando el encargado habló...
X: Jóvenes, ¿les gustaría cruzar el río en riel?
XX: ¡¡Sii!! –gritaron–
X: Muy bien siganme...
El encargado los llevó a una parte muy alta, y les colocó los arneses a cada uno. Les dio las indicaciones correspondientes y comenzaron a cruzar. Era muy alto en realidad.
Taehyung seguía buscando a Jimin, pero no lograba verlo, así que decidió irlo a buscar cuando el encargado lo jaló...
X: Sigues tú joven...
TH: Pero... –miró a Jungkook– busca a Jimin –el más alto lo ignoró–
X2: Cruza ya... –la chica que acompañaba a Hoseok lo empujó–
Taehyung se sostuvo fuerte de la cuerda, tenía mucho miedo, las alturas siempre le aterraron. Hoseok sintió un impulso de protegerlo, pero se contuvo.
Jungkook se apartó, aunque quería ignorarlo no pudo y un temor creció en su corazón, al notar también la ausencia del rubio. Así que comenzó a buscarlo.
La chica, no espero a que Taehyung terminará el recorrido y se lanzó detrás de él, creando una tensión muy fuerte en la cuerda.
Ambos quedaron atascados a mitad del trayecto...
ESTÁS LEYENDO
◇EN LUGAR DE ÉL◇
RomansaJeon Jungkook joven de 18 años, descubre el engaño de su novio. El dolor se apodera de su ser, pero el hermano menor de su ex, busca consolar su triste corazón. ¿Será bien recibido? 💜🐰🐥💜