JM: ¡¡RabbitKookie!!
Jungkook dio un salto cuando Jimin le salió de sorpresa.
JK: Jimin... ¿qué?
El rubio hizo un lindo puchero...
JK: LittleJiminie, y ¿esa camisa?
Jimin llevaba puesta una enorme camisa con la cara de Taehyung en ella, ya que el chico competiría en una carrera por parte de la escuela.
JM: ¡¡La carrera de Tae es hoy!!, mirá también traje una para ti –se la entregó–
JK: Es linda... –sonrió–
Jimin solo mordió su labio y bajó la mirada.
JM: Claro que es linda... *(hyung es muy lindo, es claro que te gustaría)*
JK: Me la pondré, ahora vuelvo.
...
Ambos chicos cargaban una pancarta hecha por Jimin, y gritaban una porra al mismo tiempo.
¡¡Tae, Tae el mejor!!
¡¡Tae, Tae el campeón!!
¡¡Taehyung!!, ¡¡Taehyung!!
¡¡Ra!!, ¡¡Ra!!, ¡¡Ra!!HS: ¿Quiénes son ellos?
TH: No sé, mejor sigamos.
Jungkook y Jimin parecían unos niños alborotados delante de Taehyung, se sentía avergonzado e incomodo.
Al finalizar la carrera, Taehyung ganó y todos celebraron, pero en especial esos dos corazones que lo amaban mucho.
Fueron a buscarlo, pero para poder encontrarlo más rápido Jimin y Jungkook se separaron.
Jungkook buscó en los vestidores y Jimin en la cancha, por si tenían una reunión. Pero sintió su corazón quebrarse al ver aquello.
Taehyung estaba besando a un chico alto de cabello obscuro.
JM: Tae... –su voz salió rota–
TH: Jimin... –se apartó–
HS: ¡Oh!, es uno de los chicos que gritaban en las gradas.
JM: ¿Qué se supone que haces?
TH: Hobi, ¿podrías volver con los demás?
El chico asintió y dudoso salió del lugar.
JM: Se supone que estás saliendo con Rab... Jungkook... ¡¿por qué te besas con ese tipo?!
TH: Guarda silencio... –cubrió su boca– te lo explicaré, pero por favor no le cuentes nada.
Jimin solo lloraba, le dolía lo que su hermano estaba haciendo.
¿Cómo podía?
¿Cómo se sentiría su RabbitKookie al enterarse?
JK: ¡¡Jimin!!, ¡¡Tae precioso!!
Jungkook llegó y lo abrazó.
JK: Muchas felicidades cariño, ¡¡eres el mejor!!
TH: G-graciias –correspondió dudoso su abrazó, implorandole a Jimin que no dijera nada–
Jungkook se apartó y lo tomó por sopresa besandolo, Jimin sintió asco ante aquello... no por su lindo RabbitKookie, él era inocente y tenía un corazón increíble, sino por su hermano que ahora miraba con dolor.
Taehyung no correspondió, pero tampoco lo apartó.
TH: Vayamos a casa.
Jungkook entrelazo sus manos, estaba feliz su lindo chico no lo había rechazado. Jimin caminaba detrás de ellos mirando con pesadez la felicidad del chico al que ama.
ESTÁS LEYENDO
◇EN LUGAR DE ÉL◇
RomanceJeon Jungkook joven de 18 años, descubre el engaño de su novio. El dolor se apodera de su ser, pero el hermano menor de su ex, busca consolar su triste corazón. ¿Será bien recibido? 💜🐰🐥💜