Capítulo 7...

2K 234 27
                                    

Jungkook caminó hasta aquella habitación y golpeó la puerta.

Jimin estaba detrás de él, sintiendo como su corazón latía muy rápido.

¿Qué debía esperar de esto?

Siempre quizó que se enterará de la verdad, pero ¿qué sucedería después?

JK: ¡¡Taehyung!!

El chico castaño abrió y un miedo recorrio todo su cuerpo, al ver la intesa mirada de Jungkook. Está destilaba enojo y ¿descepción?

TH: Kook...

HS: ¡¿Qué haces gritandole a mi novio imbécil?! -lo empujó-

JK: ¿Tú novio? -rió pesadamente-

HS: Mejor largate o...

TH: Hobi... espera...

JK: ¿Por esto me apartabas de ti? -un nudo se hizo en su garganta-

TH: Yo...

HS: ¿Qué sucede Tae? -serio-

TH: Yo...

Bajó su mirada, sintiendose abrumado...

JM: Debiste haberle dicho la verdad, hace tiempo...

Jungkook sintió un desgarré en su pecho...

JK: ¿Tú lo sabías?

El dolor en su mirada, taladró en su corazón... era lo que siempre quizó evitar, no quería que él no sufriera...

JM: Ra... -trató de tomar su mano-

JK: ¡¡¿Lo sabías?!!

Jimin retrocedió al escucharlo... jamás lo había visto así, su RabbitKookie jamás le había gritando... sus lágrimas comenzaron a caer sin aviso, ahora ¿por qué se sentía él el culpable?

Jungkook llevó sus manos a sus cabellos y dejó salir una respiración pesada...

JK: Esto debe de ser una broma... -rió- no... la broma soy yo, ustedes dos estuvieron jugando conmigo a propósito... ¡¡¿verdad?!!

El corazóncito de Jimin dolió, ver como el chico al que ama lo miraba con coraje, quebró todo dentro de él...

Sus palabras no salían y temía acercarse...

TH: Yo le pedí que no dijera nada Kook... lamento todo esto, debí decirtelo hace mucho...

HS: Entonces... si los conoces...

TH: Hobi... primero escuchame...

HS: Ya escuché y vi lo suficiente Tae... -entró a su habitación y cerró de un golpe la puerta poniendo seguro-

Taehyung sintió su mundo desmoronarse, lo que menos quería que sucediera, estaba pasando.

JK: Esto es ridículo...

Jungkook caminó de nuevo a su habitación, pero antes de entrar Jimin lo detuvo...

JM: Ra... Jungkook, espera...

Él se aparto fuertemente haciendo que Jimin cayerá al suelo...

JK: Eres un mentiroso y un traidor igual que tu hermano...

JM: No es cierto Kookie... yo te amo -trató de tomar sus manos-

JK: ¡¿Amarme?!, si lo hicieras me hubieras contado la verdad, en lugar de ocultarlo...

JM: Traté pero... no quería que salieras lastimado, le pedí que hablará contigo... que te dijera todo, pero no lo hizo... -tragó en seco- Kookie, por favor... creemé jamás me burlaría de ti...

◇EN LUGAR DE ÉL◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora