Capítulo 18...

2.2K 198 5
                                    

Taehyung tenía seis meses de embarazo, cuando todos corrían de un lado para otro...

La boda de Jimin y Jungkook se llevaría acabo en unas horas.

Jimin, Taehyung y la señora Park, estaban en el salón de belleza, alistandosé para el gran momento. Mientras que Hoseok, Jungkook y el doctor Cassano, estaba tomando unas copas.

DR. C: ¿Estás listo para este gran paso?

JK: Por supuesto que si, es solo... que estoy muy nervioso.

DR. C: Tranquilo, es normal ya que lo estás haciendo con la persona que amas.

HS: Todo está listo, me avisaron que ya entregaron las flores y el pastel está en camino.

JK: Muy bien... es hora...














...















X: Señora necesito dejé de llorar para poderla maquillar, una vez seco el maquillae lloré lo que guste.

SRA. PK: Pero es que... miralo, es una hermosura...

Jimin salió con un hermoso vestido de novia, ajustado de arriba con unas preciosas mangas de encaje y una falda larga y ligeramente esponjada.

SRA. PK: ¡¡Mi bebé!!

JM: Mamá, no llores que...

X: No... no... no... debemos terminar, entiendo el momento, pero no querrán llegar a la boda con los ojos hinchados.

SRA. PK: Es verdad, mis hermosos nietos deben de apreciar lo linda que era su abuela en la juventud.

TH: Siempre serás hermosa mamá, debemos apurarnos, ¡¡Ya casi es hora!!














...















Jungkook se encontraba en el altar, tratando de controlar los latidos de su corazón... sentía que el aire le faltaba y varias veces acomodó el cuello de su camisa.

HS: Tranquilo hombre, él está por llegar...

Habían invitado a la boda, personas muy cercanas y de confianza, como al gerente de la cafetería, a su nuevo amigo, la familia de Hoseok y el doctor Cassano, algunos enfermeros, etc. Le dolio no ver a sus padres, pero ellos ya no formaban parte de su vida.

La música comenzó a sonar, anunciando la entrada de Jimin. El cual sostenía el ramo y respiraba profundamente para calmarse.

SRA. PK: Es momento cariño -le extendio su brazo-

JM: Vamos mamá...

Primero entraron sus damas de honor, la hermanita de Hoseok fue la primera, seguida de Taehyung, que llevaba un hermoso y delicado vestido color rosa, que acentuaba su belleza y su pancita.

El corazón de Hoseok casi estalla y Jungkook tuvo que cerrarle la boca.

Todos se pusieron de pie, al ver a Jimin entrar siendo llevado por su madre.

Todos quedaron maravillados con su belleza...

Sus mejillitas se ruborizaron y una sonrisa iluminó su rostro. Jungkook quedó perdido totalmente, ese era el amor de su vida.

El pequeño Jungmin, era cargado por su ahora abuelo el doctor Cassano.

DR. C: Mira pequeño, tu papi está maravilloso y mirá eso... -lo giró- mirá como tu papá lo mira, eso es amor cariño.

Jimin terminó su caminata y la señora Park le entregó su manos a Jungkook.

SRA. PK: Se que está de más, pero más te vale cuidarlo Kook...

◇EN LUGAR DE ÉL◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora