Capítulo 5...

2.6K 282 22
                                    

Desde esa noche, las cosas cambiaron un poquito, para bien del rubio.

Ahora podía expresar de forma más clara, sus sentimientos y no era rechazado.

JM: RabbitKookie... -movía sus piecitos en el banco-

JK: ¿Qué sucede precioso? -meneaba la preparación en el sartén-

JM: ¿Podría y-yo... algún día... gustarte más que mi hermano Tae? -mordió su labio y sintió su corazón golpear con fuerza-

Jungkook detuvo sus movimientos y se quedó pensando por un momento...

¿Amaba todavía a Taehyung?

¿Qué sentía realmente por Jimin?

De lo único que estaba seguro, es que disfrutaba de estar con el menor, su corazón brincaba de alegría cuando estaba a su lado, todo lo contrario a estar con Taehyung. De Jimin recibía lo mismo que entregaba e incluso más...

Unos pequeños brazos rodearon su cintura y escuchó su naricita sonar.

JM: No te enojes... l-lo lamento, no debí preguntar eso... -sus lágrimitas salieron sin aviso-

Jungkook se giró envolviendolo en sus brazos, Jimin se abrazó fuertemente de él; temiendo que le dijera que se alejará.

JK: Nunca podría enojarme contigo LittleJiminie -besó su cabeza-

JK: Ciertamente Taehyung y yo estamos saliendo, pero nuestra relación ya no es la misma, me aleja y siempre me rechaza...

Jimin quería decirle la verdad sobre su hermano, pero no quería lastimarlo... esperaría a que Taehyung le dijera la verdad, él solo se encargaría de llenar su corazoncito de amor, para que no sufra cuando se enteré.

JK: Antes dolía, pero ahora todo eso cambio -lo miro- cambio desde que entraste a mi vida...

Jimin sintió sus mejillitas arder...

JM: ¿A qué te refieres?

JK: Que... me gustas Jimin... me gustas tú LittleJiminie... -sonrió-

JM: ¿En verdad?

Jungkook asintió perdiendose en sus bellos y suplicantes labios.

Acarició su mejilla y luego llevó sus dedos a sus labios...

JK: Me encantas Jimin...

El rubio sintió el suelo desaparecer, al tener los labios de Jungkook sobre los suyos... está vez no fue un beso delicado, si no posesivo y cargado de deseo...

Jungkook apagó la estufa e hizo que retrocedieran hasta la encimera, donde sujetó su pequeña cintura y lo subió sobre ella.

Recargaron sus frentes, tratando de regular sus respiraciones...

JK: Desde que te ví... hiciste que todo mi ser revoloteará por ti... -lo beso- no podía quitarte la mirada de encima -lo besó- todo de ti me llamaba...

JM: mmgghh... -apretó sus cabellos al sentir su cálida lengua, acariciar suave y tortuosamente en su cuello- J-Jungkook mmgghh...

Jungkook comenzó a desabotonar su camisa, bajando sus besos hasta llegar a sus pezones...

Los cuales apresó con sus labios, comenzando a besar y acariciar la zona...

JM: aah~ -una ola de placer recorrió todo su cuerpo-

El mayor enrrollaba su lengua alrededor de su pezón, para luego tomarlo entre sus dientes...

JM: aah~ e-eso se siente m-muy bien... aah~

◇EN LUGAR DE ÉL◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora