Capítulo 11...

2.8K 231 24
                                    

DR: El joven tiene tres semanas de embarazo.

Jungkok y Jimin quedaron perplejos ante aquello.

JM: ¿Yo? –rió incrédulo– pero... ¿cómo?

DR: Su caso es extremadamente raro, mayormente es hereditario, familiares de usted ahora, en un pasado cercano o lejano deben de haber sido donceles.

JK: ¿Donceles?

DR: Es el nombre que se le dá a un hombre que puede quedar embarazado, es un tema que quedó en el olvido y nadie lo habló e incluso los que son donceles lo ocultan por críticas o acosos.

JM: ¿Es malo?

DR: No, todo lo contrario –sonrió– es normal que estés confundido o incluso sientas miedo, me imágino que no se había presentado un doncel en mucho tiempo en su familia, ya que desconoces del tema.

JM: Jamás escuché de eso y jamás vi a un hombre embarazado...

JK: ¿Es peligroso para su salud?, ¿cómo será el proceso de su embarazo?, ¿cómo se aliviará?

Jungkook sujetó con firmeza la manita de su hermoso LittleJiminie.

DR: Su proceso será normal como en todo embarazo femenino, no habrá complicaciones si el paciente se encuentra saludable, y viene a chequeos constantes. Su parto igual se diagnósticará más adelante puede ser cesárea o un parto normal.

JM: Tengo un bebé –acarició su vientré– tenemos un bebé –miró a Jungkook–

JK: Así es precioso –aún estaba preocupado, pero no quería hacer sentir mal a su amado chico– nuestro... –acarició su aún plano vientre.

DR: Les aconsejó que busquen un lugar tranquilo, donde el joven pueda llevar su embarazo a como dije, la sociedad ha olvidado esté tema y pueden ser groseros con él. Repitó no es malo, al contrario es algo hermoso poder concebir, eso jamás lo duden –miró a Jimin– sientete feliz de poder llevar una vida en ti y –miró a Jungkook– sientete afortunado de poder tener una familia con el chico al que amas, cuidalos.

JK: Por supuesto doctor, estoy feliz creamé, solo que esto es nuevo y solo quiero dar lo mejor de mi para ambos.

Jimin se acurrucó en su brazo...

DR: Muy bien, pues felicidades chicos.

















...


















Taehyung se había quedado dormido y la Sra. Park, salió silenciosamente de la habitación y fue con Hoseok.

SRA. PK: Hola...

HS: Mucho gusto, soy Jung Hoseok.

SRA. PK: Es un gusto Hoseok, yo soy la Sra. Park, mamá de Tae y Jimin, mi hijo ya me habló de ti.

Hoseok estaba nervioso, no sabía si aquella mujer perdonaría el daño que le causó a su hijo.

SRA. PK: Me alegra saber que mi Tae tiene a alguién en su corazoncito, cuentame un poco de ti.

HS: ¿No está molesta? –sorprendido–

SRA. PK: Claro que no cariño, no solo tú te equivocaste y ambos son jovenes, la madurez y sabiduría viene con los años y golpes de la vida. Solo espero que ambos aprendan algo bueno de esto.

HS: Creame aprendí mucho.

SRA. PK: ¿Vives con tus padres?

HS: Si, y tengo una hermana pequeña, se llama (T/N).

◇EN LUGAR DE ÉL◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora