Situación de riesgo, parte 2

57 19 15
                                    

A la mañana siguiente continuamos  nuestra caminata y nos detuvimos para almorzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente continuamos nuestra caminata y nos detuvimos para almorzar. El día estaba muy soleado y nos costaría mucho caminar contra el calor así que todas optamos por quedarnos durante el día en ese lugar y salir temprano por la mañana para recuperar la pausa del camino de hoy lo cual a Ho Seok no le pareció mala idea.

Las mujeres y sus hijos se quedaron armando un techo para cubrirse del sol amarrando unas frazadas con cáñamo a unos árboles y se recostaron a dormir bajo la sombra de este. Yo salí a caminar y durante mi momento de exploración encontré una especie de poza en una convergencia que había tras en pequeño cerro natural, era una especie de piscina natural que se llenaba por la desembocadura de un arroyo.

Me quité la ropa quedando en ropa interior y corrí al agua muy feliz. Extrañaba mojarme y aunque el agua estaba helada, era cristalina y hasta me di el lujo de beberla, si moría intoxicada no me importaba, al menos había sido feliz.

—Le molesta la compañía en su piscina privada, Srta. Kang— Ho Seok me miraba a lo lejos apoyándose en un árbol tentado con meterse al agua.

—No, Ho Seok— nadé un poco más al centro y antes de sumergirme por completo vi como se desnudaba a la orilla.

—¡Está helada!— se quejó con la mitad del pecho sobre el agua.

—Lo sé pero es maravilloso— reí y miré el cielo —Estoy agradecida de esto— podía sentir como unas lágrimas de emoción resbalaban por mi rostro.

—Sí, lo es— sonrió y lo miré de más cerca notando que tenía una belleza que no había notado en esta semana que llevábamos caminando juntos.

—¿Me siguió?— nadé a su alrededor acechándolo.

—Debo cuidarla al igual que a todo el grupo— respondió —Si tengo a siete mujeres a mi cargo y tres niños con todos ellos debo llegar al puerto— vi en su rostro preocupación al igual que la mía.

—Y nosotras cuidar que tu llegues con nosotras y luego con tu familia— me quedé mirándolo fijamente viendo como el agua y el reflejo del sol generaban una luz bonita que pegaba a su rostro — Lo vi llorar en la hierba ayer y me molesté con las mujeres del grupo y les grité... es por eso que ellas dijeron ...

—¿Qué gustabas de mí?

—Si, eso— miré a mi alrededor y luego volví mi vista hacia él.

—¿En serio no me reconoces?— dijo con una sonrisa nerviosa —Por un momento creí que eras amable conmigo porque me conocías, ahora veo que no—.

—Lo siento— lo miré —¿Nos habíamos visto antes?

—¿La clase de anatomía? Fuiste al laboratorio con tus compañeros y olvidaste tu mascarilla...

—¿El laboratorio de la facultad de Gwangju?— Hice memoria y recordé haber ido y lo miré a los ojos recordando al fin quien era. —¡Eres quien me dio una mascarilla a las afueras del laboratorio cuando estaba a punto de llorar porque me reprobarían!— sonreí.

PROJECT: HEART ━ OT⁷ 〚+18〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora