Todos los perritos y gatitos permanencian en sus jaulas en la sala post operación mientras yo monitoreaba su estado hasta que se despertaran. Habían de muchos tamaños, colores y razas pero ninguno era como mi querida perrita Yeobo, una guapa cachorra pomerania de la cual buscábamos tener cachorros. El veterinario nos había aconsejado al menos dejarle tener una camada antes de esterilizarla pero aún no dábamos con un macho que le gustara.
Yeobo era como yo, quisquillosa con los hombres y es por ello que aún no encontrábamos el indicado. Mi madre dice que es porque no me conformo y que al parecer busco a un príncipe azul y que Yeobo aborrece a cualquier perro que se le acerque.
—Nos hablan por perlita, la perrita puddle ¿Despertó?— se asomó el veterinario de turno sosteniendo su teléfono al oído. Yo negué con la cabeza y me acerqué al canil donde aún dormía —Venga en media hora y traiga una manta— le comentó y cortó la llamada — Lia la doctora Kim te espera en el box, están vacunando a otros perritos y necesitan apoyo, yo me quedo con los post operatorios— caminé hacia el doctor y le entregué la tableta con los datos de los horarios y los pacientes.
Caminé acomodándome la coleta alta que traía e ingresé a la habitación clínica donde había un gato mañoso gritando en medio de la vacuna, su dueña una chica de 14 años lo acariciaba para calmarlo.
—Muy bien botas, te mereces un churu— la Doctora Kim apuntó la vitrina para que le diera un sobre alargado y se lo entregué a la muchacha que sostenía su gato anaranjado con firmeza del arnés.
Botas y su sueña salieron y le dieron paso al siguiente paciente.
—¡Yeontan Kim!— La doctora leyó en la planilla y volvió a entrar cuando vió a lo lejos un joven levantarse y caminar a la puerta.
—Buenas tardes— Dijo el chico con una voz gruesa y yo lo miré conteniendo el aliento.
—Buenas tardes, ese cachorrito bello debe ser Yeontan— El chico lo sostenía entre sus brazos y el perrito al escuchar su nombre comenzó a mover su colita pomposa — Lia, toma a Yeontan y déjalo en la camilla, revisarle las orejas y los dientes— La doctora se retiró hacia el lugar de las ampollas para preparar la inyección.
ESTÁS LEYENDO
PROJECT: HEART ━ OT⁷ 〚+18〛
Fanfic「𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨」 ¡Hola, Kang Lia! Bienvenida a Project: Heart versión beta. Recuerda que el juego todavía se encuentra en desarrollo, por lo que podría presentar algunos bugs. ¿ℰ𝓈𝓉𝒶𝓈 𝓁𝒾𝓈𝓉𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝑒𝓁𝑒𝑔𝒾𝓇 𝒶 𝓉𝓊 𝒸𝑜𝓇𝒶𝓏𝑜𝓃...