Claramente llegué a casa a contarle a mis padres acerca de la buena noticia sobre Yeontan y estuvieron complacidos de que mi trabajo como veterinaria fuera provechoso. Jamás les conté sobre TaeHyung porque pensarian cosas sobre mi y es mejor mantener esa imagen intachable de mi frente a mis padres, en parte era totalmente cierto que deseaba lo mejor para Yeobo quien me pidió su pollito desmenuzado durante la cena y se durmió junto a mi en mi cama.
—Yeobo, te juro que Yeontan es el perrito más guapo que verás así que debes portarte bien— Le acaricié las orejas mientras me miraba con amor —. Y también te presentaré un chico muy guapo, el papi de Yeontan— Tomé mi teléfono para ver la foto de perfil de Tae, tan guapo en su jersey gris. Acerqué la pantalla a mi rostro para darle un beso y activé sin querer la llamada por video y para mi mala suerte la pantalla parecía haberse congelado haciendo imposible colgar.
—¡Hola!— Respondió y lo primero que hice fue voltear la cámara hacia Yeobo quien miró la pantalla luego de escuchar la voz profunda de TaeHyung —. ¡Hola Yeobo!— Su voz tierna de bebé para llamar la atención de mi cachorra me dejó más enamorada —. ¿Está tu mami por ahí?—— ¿Mami? ¡oh por dios!, está igual de loco que yo humanizando a nuestros hijos perrunos.
—¡Hola TaeHyung!— Dije sin mostrarme.
—¡Hola Lia!— Contestó —Llamaré a Yeontan para presentarlo a esta señorita— Daría lo que fuera por dar vuelta la cámara para verlo, pensé, así que tapé la cámara un momento hasta lograr dar vuelta la imagen y poder mostrar solo a Yeobo quien se había sentado en la cama y movía la colita.
—Mira Yeontan, ella es Yeobo— Tenía el cabello húmedo y la piel humectada, podía olerlo a través de la pantalla, estaba seguro que se había duchado hace un momento. Su camiseta blanca, sus lunares faciales, sus ojos, sus labios, su sonrisa, uff. Odio ser torpe pero a veces mi torpeza me lleva a lugares maravillosos.
—Yeontan está mirando a Yeobo por la pantalla— Dijo y su cachorro pelinegro ladró llamando la atención a Yeobo quien ladeó la cabeza un poco confundida —. ¡Oh que tierna!— Rió Tae mirando a través de la llamada —. ¿No te mostrarás?
—No luzco bien por las noches— Mencioné avergonzada.
—¿Eres Fiona de Shrek o algo así?— Rió de broma —Te ví esta mañana, no creo que te veas tan diferente— Me miré al espejo que había al costado de la puerta de mi habitación y noté que no lucía tan mal así que acepté girar la cámara. Yeobo se echó junto a mí luego de notar que no era el centro de atención.
—Hola— Sonreí y mis mejillas me comenzaron a quemar de lo emocionada que estaba —. Fue mi culpa la llamada, yo solo estaba viendo el mensaje y pensaba contestarte pero marqué por equivocación el botón de llamada—.
—No hay problema, yo ya me iba a acostar— Le hizo gestos a Yeontan para que se acercara y lo subiera a la cama.
—¡Lia tus bragas rojas mancharon la camiseta de tu papá, dijo que le debias una nueva! Ya te dije que la ropa blanca y la de color no va juntas ¿Y desde cuando usas bragas rojas asi de pequeñas? ¿Te tapa esto?— Mi mamá entró a mi cuarto sin tocar dejando la ropa limpia sobre la cama. Yo, quería que la tierra me tragara ahora mismo y mientras la miraba con intensidad pidiendo que se fuera procuraba no mirar a TaeHyung para no avergonzarme más.
ESTÁS LEYENDO
PROJECT: HEART ━ OT⁷ 〚+18〛
Fanfic「𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨」 ¡Hola, Kang Lia! Bienvenida a Project: Heart versión beta. Recuerda que el juego todavía se encuentra en desarrollo, por lo que podría presentar algunos bugs. ¿ℰ𝓈𝓉𝒶𝓈 𝓁𝒾𝓈𝓉𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝑒𝓁𝑒𝑔𝒾𝓇 𝒶 𝓉𝓊 𝒸𝑜𝓇𝒶𝓏𝑜𝓃...