¿Qué somos?, parte 2

91 25 30
                                    

No todos los momentos eran buenos, eso estaba más que claro, y viajando entre mis recuerdos, llegué a otro momento en dónde las cosas entre Jungkook y yo habían estado tensas, bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No todos los momentos eran buenos, eso estaba más que claro, y viajando entre mis recuerdos, llegué a otro momento en dónde las cosas entre Jungkook y yo habían estado tensas, bastante.

Me dices malo, cuando eres tú la que no quiere terminar con un infeliz e ignoras mis palabras. Es un posesivo de mierda, Lia, no deberías estar con él. Déjalo de una buena vez.

Había logrado tener mi primer novio, pero las cosas no habían resultado como tanto había soñado. Mi corazón estaba latiendo por Jungkook, quien estaba a miles de kilómetros, a pesar de que a mi lado tenía un chico que parecía solo querer tratarme a su gusto. Había buscado una forma de olvidar al chico a kilómetros de distancia, pero en su lugar solo había conseguido a un patán.

Lo siento —fue todo lo que pude decir.

¿Qué más podía agregar? Sabía que había hecho mal las cosas.

Cualquiera dice eso. Tan solo son palabras —se notaba cabreado. No lo culpaba, había buscado consuelo en él, incluso si suponía que tenía a alguien junto a mí—. Solo quiero que te cuides porque yo no estoy ahí por si te hace algo. Hay muchas formas de demostrar que quieres a alguien, pero él no te quiere con nadie más cuando perfectamente él podría estar con otras. ¿Por qué te sigues obligando a estar en una relación que no llega a nada? Abre los ojos, por Dios.

Si termino con él, tengo miedo de sentirme más sola de lo que estoy.

Las cosas en casa no estaban muy bien, y principalmente por mi culpa. Había discutido con mis padres por estar con un chico que al final parecía solo ser un sustituto para mi corazón que anhelaba a alguien que estaba a miles de kilómetros.

Me sentía como la mala de una película.

Y no lo era, pero en mi cabeza no lo podía dejar de repetir. Solo tomaba malas decisiones, una tras otra. Era como si no hubiera podido parar ese ciclo.

No estás sola. Debes tener la voluntad de buscar a alguien mejor, alguien que sí te sepa amar como mereces.

Algo en mi interior se sintió triste. Mucho más triste que cuando habíamos iniciado la conversación varios minutos atrás. Aunque estuviera enojado, aunque viera que estaba haciendo todo mal... No podía creer que se preocupara por mí. ¿Siquiera lo merecía?

Yo no sé buscar... No me quiero quedar sola.

No estarás sola, Lia. Me tendrás a mí. Sé que no es lo mismo y tampoco es la gran cosa, pero algo es algo.

Mi corazón se aceleró mucho, mis mejillas se calentaron y aguanté la respiración para que ni siquiera mi respiración me delatara.

Gracias, Jungkook. Aunque tú sabes que debes seguir tu propio camino.

Que esté en tu camino no significa que el mío se quedará solo. Los podemos unir en algún tramo, ¿no piensas lo mismo?

Mis ojos se pusieron llorosos. Me costaba aceptar que él fuera el dueño de mis pensamientos, pero por más que lo intentaba, esos sentimientos hacia él seguían rondando por mi cabeza y corazón.

PROJECT: HEART ━ OT⁷ 〚+18〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora