Situación de riesgo, parte 3

65 17 14
                                    

Lo miré con una sensación nueva en el corazón ya que mi estómago estaba lleno de papa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo miré con una sensación nueva en el corazón ya que mi estómago estaba lleno de papa. Me sentía tan representada por lo que decía, sin embargo jamás había sido rechazada por alguien porque jamás me había declarado.

—Si te sirve de consuelo, yo jamás te he dado un beso— me recosté apoyada en una de las mochilas de las mujeres que figuraba dormida en otro lugar —. Y eso siempre me ha hecho sentir fuera de lugar a mi edad

—Es broma ¿no?— respondió él mirándome desde su posición — ¿Como nunca antes te han besado?

—Así como lo escuchas— me cubrí el rostro —. Que patética soy

Ho Seok tomó mis manos y se inclinó hacia mí viéndome a los ojos, me acarició el rostro y yo me quedé congelada en ese momento porque jamás había sido tocada de esa forma.

—No eres patética— sonrió —. Si hablamos de ser patéticos solo mírame. Un hombre de casi treinta años que tuvo que estar viviendo un apocalipsis para declararse—.

Lo miré recorriendo su rostro con la mirada, con las estrellas de fondo parecía una visión idílica de lo que podía ser una escena de amor pero no sabía bien si esto pasaba en mi cabeza o era un sueño muy real.

— Patética yo al no darme cuenta que estabas ahí—  le acaricié el dorso de la mano que seguía apoyada en mi rostro dándome calor.

—¿Pero ahora si me ves?— sonrió de forma dulce y miró mis labios haciendo que algo en mi se tensara .— ¿Puedo tomar esto como mío?— con su otra mano acarició la superficie de mis labios.

Asentí.

Sus labios tibios rozaron los míos y todo fue tal y como lo imaginaba; suave, lento, dulce. Una sonrisa se me escapó entre los labios y eso le dió la chance de no separarte de mí hasta intensificar más el momento dándome a probar las caricias de su suave lengua.

Creí imposible separarnos en un momento como este y aunque quisiera que durara por más tiempo, debíamos dormir para mañana volver a lo que nos mantiene vivos, salvarnos de este fatal destino.

El clima nos acompañó hasta que se nos hizo medio día. El sol tras las nubes de aquel día había sido lo más ameno que nos había pasado hasta que me fijé que Ho Seok no caminaba del todo bien.

—Creo que deberíamos detenernos— le sugerí jalando de su brazo

—No, el clima está bien ahora, quizás llueva en unas horas más— se quejó una de las mujeres.

—Tiene razón, debemos continuar hasta que encontremos un lugar donde descansar y es muy probable que llueva— Ho Seok miró hacia el cielo y luego hacia mí deslizando su brazo lejos de mi mano dándome una especie de calma que no duró por mucho cuando lo vi sentarse en una piedra.

Miré el camino y el cielo que comenzaba a nublarse y a lo lejos se divisaba un cobertizo rojo muy parecido a un granero.

—Caminen hasta allá mientras yo veo el pie del sargento— bajé la mochila que llevaba a mis espaldas y vi como las mujeres nos dejaban atrás y los niños corrían haciendo carreras hasta el lugar indicado.

PROJECT: HEART ━ OT⁷ 〚+18〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora