En silencio, parte 3

36 12 28
                                    

Trago saliva y entro cautelosamente, pisando con cuidado como si se tratara de un campo minado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trago saliva y entro cautelosamente, pisando con cuidado como si se tratara de un campo minado. Un paso en falso y todo se acabó, eso es lo que siento. Cierro la puerta detrás de mí y me siento en la silla que queda frente a él.

A pesar de que estamos separados por el escritorio, nuestras piernas se encuentran bastante cerca, tanto que puedo sentir el calor que irradia su cuerpo. Así que me acomodo en mi lugar, corriendo las piernas hacia el lado para no tocarlo por accidente.

—¿Está todo bien? —Me atrevo a preguntar.

Cierra los ojos un momento a la par que suelta un suspiro.

—No lo sé, a veces no la entiendo...

No tengo que preguntar sobre quién está hablando, eso ya lo sé. Probablemente esta sea la primera conversación personal que tenemos, la primera vez que cruzamos los límites entre profesor y estudiante y compartimos acerca de cosas que no deberíamos confiarnos.

—La amo, ¿sabes? —Continúa—. Pero me hace perder la cabeza.

—¿Y no es eso bueno?

—No —suelta una carcajada—, no en ese sentido.

Me río con él, sintiéndome tonta otra vez, aunque sin saber completamente la razón. ¿Es acaso que soy demasiado romántica y tiendo a malentender las cosas? Si yo tuviese pareja, me gustaría que perdiera la cabeza por mí, pero no en el mal sentido de la palabra. No en el sentido que dice el profesor Kim.

—Las cosas mejorarán —afirmo.

Dibuja una sonrisa triste y baja la mirada.

Las cosas volverán a estar bien entre ellos, ¿no?

No dice nada por una buena cantidad de tiempo y yo no sé si debería permanecer en mi lugar o simplemente marcharme. Porque el siempre hecho de encontrarme a solas con él me pone nerviosa, aunque sé que no debería, pues el profesor Kim jamás ha hecho algo para provocar eso en mí.

—Últimamente Taeyeon ha estado tan irritable... —Termina por decir. Se pasa las manos por el rostro mientras niega con la cabeza—. Digo, lo entiendo, sé que las mujeres pasan por cambios a lo largo del mes, pero...

—¿Pero? —Insisto.

—Creo que ya no la soporto.

Arrugo el rostro al escuchar aquella confesión tan fuerte. No sé qué decir, no tengo experiencia en el amor ni en relaciones de ningún tipo. Tampoco sé si eso es algo que inevitablemente sucederá en un matrimonio...

—Bueno..., eso es un poco...

—¿Horrible? —Termina la frase por mí—. Lo sé, Lia, me escandalizo a mí mismo cada vez que lo pienso.

—¿No cree que sea algo que se pueda revertir? Quizás podrían intentar hacer cosas nuevas.

Se echa hacia atrás en la silla y frunce los labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PROJECT: HEART ━ OT⁷ 〚+18〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora