En silencio, parte 1

71 13 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suelto un jadeo al sentir aquellas manos recorriéndome el cuerpo con gentileza, comenzando en mi mejilla y bajando lentamente, delineando mis pechos, mi cintura y mi cadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suelto un jadeo al sentir aquellas manos recorriéndome el cuerpo con gentileza, comenzando en mi mejilla y bajando lentamente, delineando mis pechos, mi cintura y mi cadera. La mano caliente se detiene allí y me acaricia por encima de la ropa y aun así puedo sentirla quemarme la piel.

Miro aquellos labios carnosos, entreabiertos gracias a la pesada respiración que escapa por ellos. Quiero comerlos de una vez, pero me siento aprisionada bajo su intensa mirada que en silencio me exige que me quede completamente quieta. Y quizás no es solo eso lo que me mantiene inmóvil, sino la sensación de estar haciendo algo prohibido.

Porque este hombre está completamente prohibido para mí.

Pero aquí estoy, sentada sobre su regazo dentro de su oficina, dejando que sus dedos me recorran de manera lasciva y aguantándome los jadeos porque nadie debe escucharnos.

—Esto debe quedar entre nosotros, ¿sí? —Susurra, acercando su rostro al mío y mi cuerpo comienza a cosquillear ansioso—. Es un secreto.

Asiento con la cabeza, hipnotizada por su cercanía tan repentina. Desearía que me besara, pero sus labios me rozan la mejilla y hacen algo todavía mejor: se posan sobre mi cuello y comienzan a succionar con suavidad.

Suelto un pequeño gemido. Mis manos aferrándose al cabello que nace en su nuca mientras mis caderas se acomodan sobre su cuerpo, intentando buscar un poco de fricción. Mi entrepierna arde ansiosa por un poco de atención, húmeda tan solo por unas simples caricias.

Jamás me había ocurrido algo como esto.

Y por la manera en la que siento aquel bulto caliente debajo de mi muslo puedo dar fe de que se encuentra igual que yo. Me desea y me lo demuestra con esos besos húmedos que me recorren la piel de manera tan placentera. Mis piernas se juntan con fuerza cuando con un par de sus largos dedos me abre el primer botón de la blusa, dejando a la vista mi pálida piel.

Cómo me encantaría que la arrancara de una sola vez para mostrarme de la manera que quiero frente a sus ojos.

Muero por estar desnuda bajo su cuerpo.

PROJECT: HEART ━ OT⁷ 〚+18〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora