ℜ𝔲𝔢𝔩𝔩𝔢
La respiración es tosca, cada paso dado es doloroso, como si el piso en lugar de tener esa aterciopelada alfombra que ocupa todo el pasillo de color rojo y en cada lado una sedosa tela negra, tuviera miles de clavos encajados y siendo incrustados en las plantas de los pies.
Fue mala idea no despojarme de los tacones, pero son mis favoritos, son unos de plataforma en tonos negros y rojos. Presentan un diseño angular y afilado, con una estructura geométrica que les otorga una apariencia puntiaguda y agresiva. Los detalles rojos, que parecen imitar grietas o fracturas, le confieren a estos zapatos un aire siniestro y simbólico, ademas llevan el símbolo familiar; un símbolo abstracto compuesto por formas geométricas y curvilíneas en tonos cálidos de rojo, naranja y dorado. La composición evoca la silueta estilizada de un fénix emergiendo o elevándose, con detalles de plumas y destellos de fuego. El diseño tiene un aspecto misterioso y enigmático, sin representar al fénix de manera literal. Es más un círculo.
Sigo corriendo por el ancho pasillo de paredes preciosas, repletas de cuadros tanto familiares como obras de arte magníficas, tiene paneles de madera proporcionada de un roble muy fino, de ellos sobre salen los candelabros antiguos que no necesitan electricidad ya que la luz es proporcionada por las velas hechas de fragancias deliciosas.
Lo perdí de vista, ¿donde está?
Alzo la falda de mi vestido, el cual tiene de base un tono oscuro, casi negro, y está decorado con y aplicaciones que le dan un aspecto gótico y teatral. Destaca especialmente el elaborado corset que forma la parte superior, con una estructura abovedada y detalles de encaje o tela de araña que crean una apariencia intrigante y misteriosa. La falda del vestido es amplia y voluminosa, con capas de tela que se van superponiendo y adquieren un tono rojo profundo, casi sangriento. Estas capas dan la sensación de movimiento y dramatismo, como si el atuendo cobrara vida propia.
Doy vuelta llegando a las escaleras que me reciben de forma siniestra, estas son enormes de madera oscura y toman formas similares a la de rostros suplicantes, subo el primer escalón y solo mis pisadas hacen eco, él debe estar arriba.
Subo con delicadeza al momento de tararear una canción la cual uso cada que esto me pasa, cuando el miedo me quiere dominar, solo recuerdo su letra y el animo crece dentro de mi.
Llegó al segundo piso y entró en el dilema si voy a la izquierda o a la derecha, muerdo el interior de mi mejilla indecisa. Pero un ruido proveniente de la derecha me hace girar percatándome de una puerta medio abierta, indicando que alguien acaba de entrar a la habitación.
Sonrió emocionada, doy pasos lentos, decididos pero cuidadosos y al estar frente a la habitación tomó el pómulo de la puerta y de un tirón la abro...vacía.
ESTÁS LEYENDO
Notas Oscuras + 21 <SAGA ODSYC #4>
مصاص دماءHay secretos que es mejor mantener ocultos y otros que es mejor olvidar. Pero para Matteo y Ruelle, ya es demasiado tarde. Ahora, su única esperanza de sobrevivir radica en confiar el uno en el otro. Sin embargo, pronto descubrirán que lo que comien...