ℜ𝔲𝔢𝔩𝔩𝔢...
No, no es él.
Elio es un chico con rasgos mas suaves, con esa actitud relajada y tímida pero más inocente.
Sus ojos del mismo verde vibrante de su padre, ese cabello que de igual es ondulado tiene más color, un castaño cenizo y su estatura coincide con la de Skander, pero no, Elio no es el chico del bosque.
—¡Ruelle! —susurra mi hermano mayor la sacarme del trance —saluda
Parpadeé varias veces consiguiendo estar en el presente y al hacerlo me encuentro con la mirada tímida del chico quien extendió su mano frente a mi, con rapidez y apenada la acepto.
—Una disculpa, soy Ruelle Chivalry —le sonrió trasmitiendo esa seguridad
—Elio Venezio —toma mi mano entre las suyas, impactando que ambos tenemos la misma temperatura besa mis nudillos de forma caballerosa y sonríe bajando la mirada
Tal cual mamá tenía razón, es un chico temeroso y tímido, será fácil agradarle, eso espero —cruzo los dedos–
Las presentaciones terminaron y papá condujo al Sr. Venezio por cada parte del museo, tal parece será su guía y ayudante mientras se integra con nosotros.
La organización es cuidadosa y es por eso que solo las personas más influyentes pueden entrar a ella o quienes lo han perdido todo, pero los que desempeñan un papel fundamental dentro de ella son quienes guían a los nuevos, ya que algunos no tienen idea de cómo empezar.
Si renuncias a los pilares fundamentales que nos hacen humanos, como la bondad y la empatía, te recibirán con los brazos abiertos y los que hemos nacido dentro de ella te protegeremos.
Nuestro líder siempre ha dicho; Una sociedad que se sumerge en la psicopatía, la manipulación, el asesinato, el narcisismo y el secuestro, pierde su esencia humana, su conexión con la empatía, la compasión y la moralidad. Al desviarse por ese camino oscuro y retorcido, pierde la capacidad de reconocer la humanidad en los demás y en sí misma. Se convierte en una entidad vacía de valores genuinos, donde impera la crueldad, el egoísmo y la destrucción, pero también hallará placer en la destrucción, será capaz de transformar un mundo jodido en una belleza donde solo los que lo merecen vivirán.
La sociedad que necesitamos, pero que moralmente nadie acepta.
Los Venezio son la milésima familia que nosotros hemos integrado y con la que menos he convivido, pues Elio permanece en completo silencio solo observando las obras de arte, que cuelgan del techo, por lo que me permito hacer lo mismo.
Una llama por completo mi atención y es una donde el rostro femenino que mantiene sus ojos cubiertos por unas vendas ensangrentadas, está plasmada de forma tan cruel, con sus manos encadenadas y cicatrices en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Notas Oscuras + 21 <SAGA ODSYC #4>
VampirHay secretos que es mejor mantener ocultos y otros que es mejor olvidar. Pero para Matteo y Ruelle, ya es demasiado tarde. Ahora, su única esperanza de sobrevivir radica en confiar el uno en el otro. Sin embargo, pronto descubrirán que lo que comien...