4

773 68 7
                                    

Pov: Love

Decido sentarme en un banca que estaba cerca de donde estaba ella así podría verme una vez que termine con lo que estaba haciendo.
Cuando me senté levanté la vista y verla tan concentrada patinando se me hacía un poco sexi, ese solo pensamiento hizo que me sonrojara, vi que se paró y empezó a buscar algo mirando a diferentes lados, hasta que su mirada chocó con la mía y me regaló una sonrisa que no dudé en devolver. Tomo su patineta y se fue acercando hacia mí.

M: cuando tiempo llevas aquí y por qué no me avisaste que ya habías llegado?

L: jajaja tranquila, literalmente acabo de llegar y no quería molestarte, te veías muy concentrada en lo que estabas haciendo.- se sentó a la par mía.

M: que se te antoja hacer? Queires ir a cenar algo? Hoy es viernes por lo que no tenemos grabaciones hasta el lunes y somo libres.

L: no tengo hambre por ahora, terminaste de patinar o aún tienes que practicar algo?

M: ehh... podría quedarme unos minutos más, pero no quiero que te aburras estando aquí. 

L: no te preocupes, puedo verte desde aquí y después podemos ir a caminar un rato y despues podemos ir a cenar.- le doy una sonrisa.

M: esta bien, si tu lo dices entonces hagamos eso, vuelvo en unos minutos entonces.- se para y pone la patineta en el piso para seguir divirtiéndose.

Habían pasado algunos minutos y me encontraba viendo mi teléfono hasta que levanto la vista y veo como una chica se acerca a P'Milk y se pone a hablar con ella, todo estaba bien hasta que veo como la chica se le acerca y se ries de algo juntas y pone su mano en su hombro y la baja acariciándole todo el brazo.
Me levanto y voy hacia su dirección, toco el hombro de P'Milk por lo que ella se da la vuelta.

M: oh Love, ya te aburrirte?

L: P'Milk, ya terminaste quiero ir a cenar, dijiste que me llevarías a cenar.- hago un ligero puchero, no me pregunten porque estoy haciendo esto.

M: ah...aho...ahora iba a ir a decirte que ya podíamos irnos. - pone toda su atención en mi.

Xx: Milk no nos presentarás?.- su voz hacia que me sintiera irritada.

M: oh claro, perdón, ehh Love ella es Lisa ella viene de vez en cuando a practiar, Lisa ella es Love mi amiga y compañera de trabajo.

Li: así que tu eres Love

L: me conoces?

Li: no exactamente pero escuche algo de ti.- vio a P'Milk y se sonrojó, no entendía que pasaba pero aún no me gustaba que ella estuviera cerca de MI P'Milk.

M: bueno ya se conocieron, Love a donde quieres ir a cenar?

Li: tienes prisa Milk?.- se acercó más a ella y ver eso no me hacía nada bien.

L: ella no pero yo sí, quiero pasar tiempo con ella y miestras estamos aquí perdemos más tiempo.- tome del brazo a P'Milk y la jale para que este mas cerca mío y poder alejarla lo más posible de ella.

Li: wow tranquila, no planeo robartela, por el momento.- quizo acercarse pero antes de que lo hiciera tome la mano de P'Milk y entrelace nuestros dedos y la jale más.

L: un gusto conocerte Lisa, pero ahora tenemos cosas que hacer, adiós.- salí de ahí técnicamente arrastrando a P'Milk.

Li: diviértanse.- le dio una sonrisa rara a P'Milk.

Cuando ya estábamos ya a una distancia prudente me percaté de que aún tenía a P'Milk tomada de la mano no me molestaba, más podría decir que nuestras manos encajaban muy bien, me giré a verla.

M: que fue eso?

L: el que?

M: me dijiste que no tenías hambre y que no te hacías de problema si me esperabas un momento.

L: ehh si, pero de repente me dio hambre.- creo que no se me da bien mentir.

M: bueno, entonces vamos por algo de comer.- se dispuso a seguir caminando hasta que la paré.

L: espera, dime una cosa, esa amiguita tuya, la tal Lisa, la ves muy seguido?

M: la verdad llevaba tiempo sin verla, por eso nos pusimos a charlar un poco, pero respondiendo a tu pregunta. Solo la veo cuando coincidimos en el parque, porque la pregunta?

L: por nada, simple curiosidad nada más, pero ahora cada vez que vengas al parque dímelo, puedo acompañarte. - así no estas a solas con ella, pensé.

M: no quiero molestarte, además no estoy tan sola Lisa me acompaña aveces.

L: YA NO!... digo, puedo acompañarte ahora yo, simplemente dímelo con tiempo para que pueda hacer un tiempo en mi día.

M: claro, te lo diré. Aunque...

L: que?

M: no lo sé, pero siento como si estuvieras ehhh... como lo digo, celosa.

L: yo celosa? Porfavor, por qué lo estaría? Por esa amiga tuya?.

M: entonces no lo estás?

L: claro que no.- trate de sonreír o almenos mostrarle una sonrisa convincente.

M: bueno, supongo que son ideas mías, además porque te pondrías celosa, es algo tonto.

L: por qué sería tonto?

M: ehh... bueno para empezar para sentir celos por alguien primero tienes que sentir algo por esa persona y bueno no creo que este sea el caso.- cuando me lo dice puedo ver tristesa en sus ojos.

L: y por qué no sería el caso?

M: sencillo, soy una chica y a tí no te atraen precisamente las chicas.

L: talvez tengas razón, no me atraen las chicas. - al terminar de decir esa oración suelta mi mano y siento un vacío, pero continúo con lo que estaba diciendo.-
Pero...puedo enamorarme de cualquier persona, no me importaría su género, con que me queira y me lo demuestre para mi es suficiente,  así que P'Milk tienes una idea un poco equivocada de mi.

M: estas diciendo que si te atraen las chicas?!

L: jajaja no precisamente, digo y yo solo me enamorare de la persona, el género no es importante, al menos así lo veo ahora que estoy soltera. - esto último lo dije con una sonrisa.

M: terminaste con tu novio?!

L: si, lo hice hoy en la tarde, después de las grabaciones.

M: como se lo tomó.- volví a entrelazar nuestras manos y volví a caminar.

L: mejor de lo que esperaba.

M: entonces quieres ir a celebrar tu soltería?

L: jajaja esta bien, vamos.

Nos dirigimos a encontrar un restaurante y empezar con la dichosa celebración.
Pero no puedo dejar de pensar en cómo me sentí cuando vi a la tal Lisa agarrandola, me hirvio la sangre y puse de muy mal humor.
Love esto no puede seguir así, tienes que aclarar las cosas con ella, tienes que tomar el riesgo de tenerla sola para ti o perderla, lo último me asustaba pero era algo que tenía que hacer, dejé de verla como mi amiga ya hace un tiempo, ahora la quiero a mi lado como algo más, pero primero tengo que averiguar si siente algo por mí. Solo espero que todo esto salga bien. P'Milk prepárate para ser solamente mía.

La de la mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora