Pov: Love
Aún estoy aturdida por lo que acaba de ocurrir, siento que estoy viviendo en un sueño del que no quiero despertar, el tan solo hecho de besas a P'Milk es algo que nunca imaginé, la he besado grabando, pero algo en mi me decía que todo era solo actuado, las del beso no eran Milk y Love, sino que eran Ongsa y Sun.
Ya con la ropa puesta salgo de la habitación y me dirijo hacia la mesa donde P'Milk me dijo que me esperaría, al llegar la veo sentada viendo su teléfono, cuando nota mi presencia levanta su mirada del teléfono y no deja a un lado para regalarme una sonrisa.M: ya te estabas tardando.
L: lo siento, me cambié lo más rápido que pude.
M: no te preocupes, ahora siéntate y empecemos a comer el manjar que preparaste.
Era una mesa pequeña, como para 4 personas, tome asiento en frente suyo y empiece a desayunar, la verdad es que los panqueques me habían quedado muy bien, sinceramente no me tenia fe pero quería prepararle algo a P'Milk.
M: esto está delicioso. - dijo con la boca llena.
L: de verdad? Gracias, no tenía fe en mis dotes culinarios.
M: pues déjame decirte que son los mejores panqueques que he probado.
L: no exageres P'Milk, seguro que has probado mejores.
M: claro que no, además de que me gustan más aún sabiendo que tu los hiciste, todo lo que tu prepares siempre me parecerá un manjar. - lo dijo para tomarme de la mano e inclinarse para dejar un pequeño beso en ella.
L: estas haciendo que me ponga nerviosa, ahora termina de comer si no quieres que me enoje.
M: lo último que quiero es que te enojes.
Nos dispusimos a terminar de desayunar hablando de algunos temas sobre las grabaciones y algunas anécdotas que habíamos vivido en la grabación y una que otra anécdota de nuestras vidas.
Al terminar de desayunar, me dispuse a lavar todo lo que habíamos ensuciado, pero P'Milk me lo impidió, no dejo ni que me acercara al lavaplatos, deje que lo hiciera, pero fui a la habitación a arreglar la cama por qué la habíamos dejado desordenada, no era mucho trabajo hacer la cama, así que una vez que termine me acosté un momento para poder ver mi teléfono en lo que P'Milk terminaba de lavar los platos. Después de unos 10 minutos la vi entrar por la puerta de la habitación con su teléfono en la mano.M: por qué no esperaste a que viniera para ayudarte a hacer la cama?.- me lo dijo acostándose al lado mío.
L: porque no era necesario, no es una tarea tan difícil y no vamos a empezar a discutir sobre eso. - me giro para que quedáramos frente a frente.
M: bueno, esta bien, no diré nada más sobre el tema.
Ella pone mi mano en mi mejilla para acariciarla y dejo mi teléfono en la cama para poder hacer lo mismo.
Me mira directo a los ojos y se acerca un poco para dejar un beso en mi frente y abrazarme, su mentón queda encima de mí cabeza y puedo rozar me nariz en su cuello, nos quedamos así unos minutos, la verdad no se cuanto tiempo fue, simplemente me dedique a disfrutar del momento con ella.M: sabes que tenemos que hablar sobre lo que paso y lo que está pasando, verdad?
L: que quieres hablar exactamente?
M: no hagas como que no sabes a lo que me refiero Love, hablo enserio.- dijo mi nombre y eso hace que sea más serio aún.
L: esta bien P'Milk por donde querés empezar?.- le digo alejándome un poco para poder verla a los ojos.
M: primero, lo de anoche, dijiste que no habías dejado que nadie te dejara marcas antes, porque me lo permitiste a mí?
L: no quiero ir con rodeos P'Milk asi que te lo voy a decir muy claro, deje que dejaras marcas por qué......ehhh.... me gustas y dejar qu me besarás e hicieras lo que querías con mi cuello fue algo que me gustó, me gusta en la manera en la que me besas y lo digo en general, me di cuenta de que empecé a sentir algo por ti, yo quería algo más que una amistad contigo pero no quería aceptarlo, por qué me sentía muy confundida contigo y con mi novio, pero desde que termine con él, me sentí más tranquila y pude aceptar que me gustas y que estoy enamorada de ti.
Tú tienes los mismos sentimientos que yo?Ella se queda en silencio por un momento y siento que mi corazón empieza a doler y mis ojos empiezas a humedecerse, con las intenciones de querés levantarme ella me toma por el cuello y me acerca para dame un beso, en este beso me puedo sentir querida y deseada, es un beso en donde ella quiere transmitir cuando me quiere y yo también quiero transmitirle lo mismo, el beso va lento y no tenemos la intención de hacer que vaya más rápido, queremos disfrutarlo lo suficiente. Aún que la falta fe aire no nos ayuda. Y ella se separa de mí.
M: dime que esto no es un sueño.- esta muy cerca de rostro.
L: claro que no lo es.
M: sabes? Tu me gustaste desde la primera vez que te vi en aquel taller de baile que tuvimos, eres una mujer muy hermosa y eso que no corazón se derrita ante ti, pero con el pasar del tiempo tuvimos diferentes oportunidades de grabar juntas y poder actuar como si nos gustaramos, hubi una vez en la que quería decírtelo todo y poder hacerte saber cuán enamorada me tenías, pero todo cambió cuando me enteré de que tenías novio y que llevabas un tiempo con él, al saberlo mi corazón se rompió, te había perdido sin siquiera tenerte, traté de tomar un poco de distancia por mi bien y el de mi corazón, pero nos volvimos tan cercanas, nuestra amistad se hizo tan fuerte que no dejabas que me alejara de ti y eso hacía las cosas más difíciles para mí. La única persona que sabía de mis sentimientos por ti era Lisa y ella me aconsejó que debía de tratar de olvidarte por mi bien porque tu tenías una relación estable y yo no podría interferir en eso. Eso fue así hasta que nos propusieron hacer 23.5, al principio quería negarme a aceptar el papel, por qué tendría que besarte y no sabía cuanto mal le haría eso a mi corazón, pero tenía que separar mi vida personal con la profesional y para mi tan mala suerte todo el progreso que había logrado con dejar de sentir algo por ti, se fueron al diablo el día que grabamos nuestro primer beso, me encantó tanto besarte que no quería que terminara quize demostrarte lo que sentía en eso besos, pero no lo logré porque cuando terminamos de grabar volví a la realidad, vi como tu novio te besaba y eso hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos, la realidad me dio un duro golpe mostrando me que no eras mía, no eras nada mío como para poder reclamarte algo, ese día lloré y me odié tanto de camino a mi casa, pero cuando llegaste y me dijiste que tenias dudas sobre tu relación hizo que mi corazón latiera de nuevo. Y ahora estamos aquí y puedo decirte cuanto te amo, pero que si, te amo, me tienes a tus pies Love y no quiero dejarte ir nunca.
Me volvió a besar, está vez con más pasión y yo le correspondía de la misma manera, no quería que pensara que no sentía lo mismo que siente ella por mi.
L: P'Milk, espera tenemos que respirar. - le dije con la respiración agitada y riéndome.
M: bebé, se me hace difícil separarme de ti.- me da pequeños besos en los labios.
L: como me llamaste?!
M: bebé, no te gusta?
L: me encanta.
Después de unas cuantas sesiones de besos apasionados, nos separamos y decidimos que saldríamos a comer y después podríamos ir a caminar y pasear un poco.
Aún no somos novias por que aún no me hizo ni le hice la pregunta, pero se que es algo que solo sería formalidad, ella me pertenecía ahora al igual que yo le pertenecía a ella.
ESTÁS LEYENDO
La de la mala suerte
RomanceMilk desarrollará sentimientos por Love aún sabiendo que tiene novio? Love sentirá lo mismo por Milk a pesar de tener novio? La relación de Love terminará? Se dejarán llevar por el FanService?