11

850 65 1
                                    

Pov: Love

Mientras tomaba la ducha me puse a pensar en todo lo que acababa de pasar, llegué al orgasmo sin que existiera ningún tipo de penetración por parte de P'Milk, no sabía si era porque estaba muy caliente y llegué o porque P'Milk provoca en mí cosas que no puedo entender ni mucho menos controlar.
Cuando me dice que el desayuno ya está servido salgo de mis pensamientos y me preparo para salir de la ducha, al salir fui hacia el closet de mi novia y busco que ponerme, me gusta como me queda su ropa sin contar que me encanta más que huele a ella.
Salgo de la habitación y me dirijo hacia la mesa donde me espera mi novia, la veo con su teléfono en la mano, puedo ver en la mesa algo de frutas picadas, jugo de naranja, tostadas y un poco de huevos revueltos con tocino.

L: wow, pediste todo esto?.- deja su teléfono a un lado y posa su mirada en mí.

M: si, no te gusta alguna cosa?

L: no dije eso, simplemente todo se ve y huele delicioso.

M: jajaja entonces comencemos a comer, te parece?

L: claro.

Me reste junto a ella y empezamos a comer, la verdad todo estaba delicioso, además sentía que no tenía tanta energía por lo que pasó hace unos minutos en la habitación, cuando esos recuerdos volvieron a mi cabeza me sonroje inmediatamente, pero no quería hablar sobre el tema, no creo poder soportar la vergüenza.

M: cariño, cuando desperté recibí un mensaje de View, decía que quería pasar tiempo conmigo, ir a tomar un café o ir a comer algo.

L: debo ponerme celosa?.

M: jajaja, no, claro que no, ella y yo solo tenemos una buena amistad, de hecho ella sabe lo que siento por ti.

L: como que lo sabe?

M: si, dijo que era demasiado obvio por la manera que tenía de verte y tratarte.- se sonrojó un poco al decir eso.

L: bueno, a que hora planeas ir?

M: pues, puedo decirle para ir a cenar algo, por qué quiero pasar tiempo contigo, mañana volveremos a las grabaciones, aún son los últimos días y eso hace que me sienta triste.

L: tranquila amor, nos divertiremos en los últimos días. Pero tengo que decirte algo.

M: dime, que pasa amor?

L: bueno... cuando estaba saliendo de la ducha me di cuenta de que tengo marcas, bueno que dejaste marcas en...en...mis pechos y una algo notoria en el cuello.

M: lo...lo siento.- baja la mirada, Dios que mujer más adorable.

L: no no, amor, no te lo digo porque te este reclamando algo, solo te lo decía por qué creo que serán algo difíciles de tapar con maquillaje y mañana volvemos a grabar.

M: bueno, creo que solo tendremos que preocuparnos por la de tu cuello, ya que esa si es más evidente.

L: no quiero que te sientas mal, te dije que me gusta como se sienten tus labios en mi cuerpo y no quiero que te contengas, yo me encargaré de tapar las marcas tu solo haz que valgan la pena.

Me levanté de mi asiento y me senté sobre ella para comenzar a besarla, ella definitivamente era mi nueva adicción y eso me encantaba. Podía sentir como ella me tomaba por la cintura para pegarme más a ella mientras yo la tomaba del cuello.

M: mmm.... espera amor.- no quería separarme de ella.- ten...tengo que ir a....a tomar una ducha.- logro separarse de mi y teníamos la respiración agitada.

L: esta bien, ve yo me encargo de recoger todo por aquí.

Me levanté de encima de ella y se fue a la habitación, no les niego que se me pasó por la cabeza ir detrás de ella para tomar una ducha juntas, pero quería que nuestra relación no dependiera de solo sexo, aún no lo hemos tenido como tal, pero quiero que antes de hacerlo podamos experimentar más cosas como esta mañana. Después de recoger todo voy a la habitación y me pongo a ordenar la cama, al hacerlo llegaban los recuerdos de todo lo que pasó ahí.

L: Love estas completamente loca por esa mujer.

Cuando ya estaba todo ordenado, me acosté en la cama para poder ver un rato mi teléfono y esperar a que mi novia saliera del baño. La puerta del baño se abrió y me dejó ver como mi hermosa novia salía ya cambiada y secándose el cabello, si hubiera salido con solo una toalla no hubiera podido contenerme. Siguió secándose el cabello para luego acercarse al lado mío.

M: te parece que pidamos algo para almorzar después?.

L: claro, acabamos de desayunar.

M: hubiéramos desayunado más temprano si alguien no me hubiera querido demostrar cuanto me ama.- me dio una sonrisa pícara.

L: yo no era la que estaba perdida mordiéndome y tocándome los pechos.- contra ataco.

M: no recuerdo que te opusiera o te quejaras, ahora lo haces?.

L: si, ahora tengo una queja.

M: si? Y cuál es?.

Volví a acomodarme para volver a estar sentada encima de ella.

L: mi queja es que, ya no tengo tu hermosa boca en ellos y quieren que les vuelvas a dar atención.

M: si? Que más?.- siento sus manos debajo de mi camiseta.

L: quiero volver a sentir tus labios y tu lengua en mi piel, y no hablo solo en mi cuello.

No puede contenerme más y la besé con hambre y sed de pasión, este juego con ella se había hecho una de mis actividades favoritas del día de hoy y quería más de ella. La idea de ir lento se fue por el caño, quiero todo de ella.
Cuando su boca bajo hacia mi cuello pude sentir al mismo tiempo como ella apretaba mis pechos por encima del sujetador, en este punto me arrepentí de haberme puesto el bendito sujetador. Yo comencé a gemir con tan solo sentir su toque en mi. Cuando estamos por pasar al siguiente paso escuché como su teléfono empezó a sonar, quería no prestarle atención pero ese ruido molesto no dejaba que me concentrara en ella y en lo que estaba haciendo para que disfrutara.

L: con...contesta.- dije separándome de ella y bajandome de encima suyo para sentarme en la cama.

M: es...es View.- toma la llamada.- hola? View, como estas?......si, hoy........te parece ir a cenar?.........si, conozco el lugar.....esta bien, nos vemos allí........ entonces a esa hora.....adiós.......... yo también....adiós.- colgó la llamada.

L: tu también, que?.

M: que?.

L: le dijiste "yo también" antes de despedirte.

M: ahh! Bueno me dijo que esperaba que no llegue tarde y la haga esperar, entonces le dije que yo también, en modo de darle a entender que espero lo mismo de ella.

L: más te vale.

M: jajaja, tranquila celosa.

Me abrazo para que ambas quedemos acostadas en ma cama.

M: mejor empezamos a ver que pedir para comer y luego veamos una película, te parece?

L: me encanta la idea.

Tomo su teléfono y empezamos a ver el menú de diferentes restaurantes para ver que podríamos almorzar, no nos convenció nada así que terminamos pidiendo un par de hamburguesas.
En lo que llegaban nos quedamos abrazadas en la cama. Amo estar así con ella, espero poder tener más días así.

La de la mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora