Pov: Love
Desde aquel mal entendido que tuve con P'Milk las cosas han mejorado, pero no de la manera en la que deciaria, sé que ella se siente amenazada por esta situación o al menos siente que nuestra relación está siendo amenazada, he tratado de demostrarle que eso no es así,que mis sentimientos no están cambiando y que la amo.
Hace un par de días Nop vino a mi oficina para hablar conmigo sobre una cena que él le está organizando a su madre o al menos eso fue lo que entendí, seria este fin de semana, aún no le dije nada a Milk, no porque no quiera, sino que ha estado muy ocupada trabajando y llega algo tarde y por las mañanas sale al gimnasio para luego ir a trabajar, sé que lo hace por que quiere evitar el tema del favor que le hago a mi ex, pero la extraño y aunque durmamos en la misma cama, la siento lejos.
Por esa razón decidí que hoy iríamos a almorzar, le mandé un mensaje diciéndole mis planes y el lugar en donde quiero llevarla a comer y lo único que recibí como respuesta fue: "ok".
Ya en el restaurante me encuentro esperándola, llegue unos minutos antes, así que me dispongo a ver el menú, oigo la puerta del lugar abrirse y levanto mi vista y la veo entrar para dirigirse hacia mi y se sienta en frente mío.
En ese momento siento que mi corazón duele, en otro momento ella habría llegado y me hubiera regalado esa hermosa sonrisa que me encanta y me habría dado un beso lleno de amor, en cambio ahora, simplemente me dio una sonrisa que noto que era forzada para luego sentarse.L: Hola amor, ¿cómo estás?.- inicie la conversación.
M: Hola, la verdad un poco cansada, hice mucho ejercicio hoy, ¿como estas tú?.
L: ya sabes, revisando algunos documentos y haciendo algunos videos para promocionar mi marca, ¿por qué decidiste hacer tanto ejercicio?.
M: la verdad siento que es algo que me ayuda a mantener mi mente ocupada y así despejarme de algunas cosas.
L: ¿como que cosas?
M: cosas sin importancia, inseguridades e ideas tontas, nada importante.
L: ¿ cuáles inseguridades?.
M: ¿podríamos cambiar de tema?.- dice manteniendo su mirada en el menú.
L: ¿por qué? Hay algo que este mal?
M: no, solo quiero cambiar de tema.- me da una mirada desafiante.
L: P'Milk! Haz estado ignorándome estos dias! Quiero dejar de fingir que lo entiendo o que simplemente no me doy cuenta! Ahora te invito a almorzar, quiero pasar tiempo contigo, quiero que hablemos como no ha ido, quiero decirte que te extraño, que extraño dormir abrazada a tí, pero llegas y te comportas de una manera tan fría conmigo, ¿por qué me haces esto?.- digo sintiendo mis ojos húmedos.
M: ¿quieres saber la verdad?.
L: si!
M: sabes lo que siento yo?! Oír hablar a las personas de como se te ve tan enamorada del que se supone que es tu ex?! Te preguntarás como es que las personas volvieron a hablar de ustedes, pues hay algunas fotos en internet de ustedes dos saliendo del edificio de tu oficina! Sé que estás conmigo ahora y que solo hablas con él por la ayuda que le estas dando, pero como quieres que me sienta si todo el mundo habla de ustedes? Do como su relación es tan hermosa y estable que deberían de casarse ya, de como él es el chico perfecto para ti! Eso me genera inseguridad! Como se supone que los demás reaccionen al saber que ya no estas con él, que ahora eres mi novia?! De como dejaste ir al chico perfecto por elegirme a mi! Lo único que quiero es decirle que ya no estas con él, que dejaron su relación hace tiempo, pero no puedo, no puedo amarte libremente!.
Para este punto agradecía que el lugar fuera algo privado, ya que ahora estábamos en una discusión que no era buena idea hacer tanto escándalo.
L: no podías hablar conmigo? Se supone que estamos en una relación! Habla conmigo! Dime como te sientes o qué te molesta, yo estoy para escucharte y apoyarte.
M: no puedo, siento como si ahora existiera una barrera entre nosotras, como si estaría haciendo algo mal.
L: ¿que quieres decir con algo mal?.
M: siento que yo no aporto en tu vida, si, salió nuestra serie y le va bien, a nosotras nos va bien en el trabajo en general, pero como personas siento que estoy haciendo las cosas mal para ti, siento que no sería suficiente para estar contigo en público, cuando se supone que tienes al hombre perfecto contigo, como se supone que compita con eso?
L: no tienes que compartir con nada ni nadie, yo me enamorare de ti, yo te amo a ti, lo que los demás quieran ver o decir me importa exactamente nada, no quiero discutir si? La que decide con quien estar o a quien debo amar soy yo y te escogí a ti, no hagas caso a los demás, centrate en lo que sentimos y en lo que somos, ellos pueden hablar lo que quieran, pero al final del día solo somos tu y yo amándonos.
Me cambié de asiento para estas a su lado y limpiarle las lágrimas.
L: te amo.
M: y yo a ti, perdóname.
Nos dimos un abrazo y pedimos los platos para empezar el almuerzo, después de todo eso llamé a mi otro y pedí que cancelaran todos mis pendientes para el resto de la tarde ya que decidí pasar más tiempo con mi novia y así poder solucionar más cosas o inseguridades que tenga.
Al entrar al departamento nos fuimos a duchar y decidimos ver un poco te televisión en la sala para matar algo de tiempo, solo quería pasar tiempo con ella, no me importaba que cosa viéramos.
M: amor?
L: si?.- reaccione
M: quería saber si querías ir a cenar el sábado
L: este sábado?
M: si, tienes algo que hacer?
A mí mente vino el recuerdo de que ese día sería la famosa cena que Nop le está organizando a su madre y a la que se supone tengo que ir ya que soy su novia.
L: ehhh.... si, ese día tengo un pendiente, pero no puede ser el viernes?
M: no lo creo, el sábado es el día en el que quisiera ir a cenar contigo. Lo que tienes que hacer es importante?
L: se podría decir que si.
M: que tienes que hacer?
L: ehhh... tengo una cena de negocios
M: un sábado?
L: s...si ellos lo quisieron así, lo siento amor.
M: no te preocupes bebé, ya habrán otros días.
Acabo de mentirle a mi novia, se que lo que estoy haciendo está mal pero sentí que no debía de decirle, acabábamos de resolver nuestros problemas y mencionar a Nop justo en este momento no me parecía nada adecuado.
Sé que no debí mentirle pero se lo contaré después, ahora estamos bien y prefiero mantener eso por un momento más.
No entiendo porque insistía en que debía der el sábado pero como ella dijo, ya habrán más días, solo espero que no se entere el la cena de la mamá de Nop antes del sábado porque sé que se enojará demasiado, más si se da cuenta de que le mentí. Pero mejor no pienso en eso y disfruto de ma compañía de mi novia.
¿qué podría salir mal?.Nunca te confíes.
ESTÁS LEYENDO
La de la mala suerte
RomanceMilk desarrollará sentimientos por Love aún sabiendo que tiene novio? Love sentirá lo mismo por Milk a pesar de tener novio? La relación de Love terminará? Se dejarán llevar por el FanService?