Pov: Love
No sé en qué momento pasamos a esto, mi intención simplemente era ver una película para tratar de relajarnos, pero P'Milk decidió que ver la película no era su manera de dejarse, sino la manera más efectiva que encontró fue su escondite en mi cuello.
No les voy a negar que me encantaba lo que está haciendo, sé que en este momento no es consciente de lo que conlleva lo que está haciendo. Y yo no soy nadie en este momento para pedirle explicaciones, simplemente quiero dejarme llevar tal y como sé que ella lo está haciendo.
La película ya había terminado y por supuesto que P'Milk ni cuenta se dio.L: P'...P'...P'Milk mmm la película ya mmm termino.- ella seguía besando, lamiendo y mordiendo mi cuello.- P'MILK!.- grité y dejo de hacer lo que estaba haciendo y sentí un pequeño vacío cuando salió de su escondite.
M: lo... lo siento, que decías?. - tiene la respiración agitada.
L: no te preocupes, te decía que la película ya terminó y quería preguntarte si quieres ver otra, aún que ya es tarde, creo que deberíamos de ir a la cama.- vi como abrió los ojos de sorpresa. - no! No es lo que estas pensando! Digo que deberíamos ir a dormir, descansar, ya sabes.- me puse nerviosa.
M: claro a que más me estaría refiriendo entonces?
L: vi como pusiste tu cara cuando te dije lo de ir a la cama, no te hagas la inocente.
M: esta bien, me atrapaste, lo siento. - bajo la mirada avergonzada.
L: no pasa nada, ya vamos a dormir que ya es tarde.- vi la hora en mi teléfono y ya eran la 1:15 a.m.
Me levanté primero y luego le extendí la mano para ayudarle a ponerse de pie. Cuando ya estaba de pie traté de tomar su mano para poder empezar a caminar con ella hacia la habitación, pero me sorpresa fue que ella al tomar mi mano no avanzó junto a mí, sino soltó mi mano y puso sus manos en mi cintura y que dio la vuelta para que quedara en frente de ella dándole la espalda, de repente me rodea com sus brazos y queda abrazándome por la espalda y apoya su mentón en mi hombro, podía escuchar su respiración muy cerca de mi oreja derecha.
M: ahora si, podemos ir a la habitación para dormir.
En cuanto sentí si aliento detrás de mi oreja me estremecí, además de que debo agregar que me encantó el tono de voz que usó para decírmelo.
L: cl...cla...claro vamos.
Empezamos a caminar y no quería que dejará de abrazarme, ya en la habitación, cuando estábamos paradas en frente de la cama ella seguía pegada a mí y no me molestaba.
L: P'Milk, ya llegamos, para podemos meternos en la cama sería muy buena idea que dejaras de abrazarme jajaja.
M: podré abrazarte para dormir?.- parecía una niña pequeña y que necesitaba ser mimada.
L: claro, además sabes que siempre duermo abrazada a tí.
Se separó de mí y así pudimos acostarnos, apagué la luz y fui a acostarme a su lado, apagué también la pequeña lámpara, ya con toda la habitación completamente oscura me acerqué a ella para acordarme como solía hacerlo para dormir abrazada a ella, pero ella me tomó de la cintura con ambas manos y quedamos frente a frente, ella se acercó y pude sentir como su nariz rozaba con la mía, estaba muy cerca, por instinto puse mi mano en su mejilla y empecé a acariciarla, ella imitó mi gesto.
Para mí sorpresa me dio un beso esquimal, ella sabía que me había gustado cuando me lo dio en el capitulo que grabamos.
Paro de hacerlo y me dio un beso en la comisura de los labios, acto que aceleró completamente mi corazón e hizo vibrar todo mi cuerpo.M: date vuelta. - susurró aún cerca de mis labios.
Sin decir nada obedecí inmediatamente a su pedido, cuando lo hicez ella se acercó a mí y nos acomodó en la famosa posición de 'cucharita'.
ESTÁS LEYENDO
La de la mala suerte
عاطفيةMilk desarrollará sentimientos por Love aún sabiendo que tiene novio? Love sentirá lo mismo por Milk a pesar de tener novio? La relación de Love terminará? Se dejarán llevar por el FanService?