POV: Milk
Ella estaba ahí en el sofá de mi casa sentada como si nada, el tan solo verla asi hacia mi corazón latir muy rápido, no podía seguir mirándola como una loca sin decir nada asi que me dispuse a romper el hielo.M: ¿ehh… y como estuvo tu cita? -enserio tenías que preguntarle eso Milk? Eres una tonta
L: la verdad creo que bien, no pude estar al cien por ciento en la charla tenia un tema que no salía de mi mente- me vio con esos ojos que tanto me encantan.
M: ¿qué tipo de tema puede estar en tu mente cuando estas pasando tiempo con tu novio al que no ves ya tan seguido por el trabajo?
L: es algo que ha estado rondando mi cabeza las últimas semanas
M: ¿qué es?
L: P´Milk necesito que me des un consejo- la mirada en sus ojos cambio un poco y eso me preocupo.
M: ¿claro, dime como te ayudo? - me senté a su lado.
L: mmm… creo sentir que mi relación ya no es la misma, hoy pude confirmarlo, si hubiera tenido una cita con él hace unas semanas atrás te aseguro que me hubiera sentido muy emocionada, pero hoy no sentí nada de eso, no sentí mariposas en el estomago como solía hacerlo hace tiempo, P´Milk creí que quiero terminar con mi novio por que no creo que sea justo para el seguir conmigo cuando estoy teniendo todas estas dudas. ¿Que piensas?
M: yo creo que deberías de seguir tu corazón, no puedes obligarlo a sentir algo por una persona que ya no representa lo mismo en tu vida, si crees que la mejor solución es dejarlo y asi podrás sentirte mas tranquila, hazlo estoy segura que él lo entenderá, no como si lo hueras engañado, simplemente los sentimientos cambian. - la abrace al verla con los ojos aguados.
L: ¿no crees que sea mala persona al dejarlo por ya no amarlo?
M: claro que no, serias mala persona si siguieras con el sin amarlo y asi lo estarías engañando a él y ti misma.- estuvimos abrazadas por momento hasta que se alejo y me que viendo fijamente a los ojos, senti como si mi corazón se fiera a salir.
L: sabes que escenas haremos mañana?
M: creo que será mnuestra preimera cita jajaja
L: creo que también la escena de la toalla- cierto lo había olvidado.
M: si, supuestamente es como si Sun quedara desnuda en frente de Ongsa.
L: si aun tengo dudas de como hare para no caerme, tu tendrás que estar muy cerca mio y tendrás que sujetarme cuando tenga que dar un paso hacia atrás – pude ver un poco de sonrrojo en sus mejillas.
M: claro, no te perocupes no dejare que te caigas jajaja.
L: solo me preocupa eso, por que se que tu sabes improvisar muy bien los besos, me lo demostraste hoy con ese beso esquimal que me diste jajaja.
M: lo siento! Simplementeme deje llevar, crei que era un buen toque.
L: claro que lo fue, solo habían planeados 2 besos, el que yo tenia que darte y que tu me dabas, el beso esquimal y el beso que vino después los improvisaste tu jajaja.
M: Disculpame si te incomode con eso- retiro mi mirada de ella y veo al piso.
L: claro que no P´Milk, al contrario me gusto que lo hieras- la vi con los ojos abiertos.
M: QUE?!!
L: es…es… decir… lo que quiero decir es que se vio bien, se supone que somos novias, bueno nosotras no! Quiero decir Onsa y Sun, ellas lo son, nosotras no- amaba que se sonrojara.
M: tranquila se lo que quisiste decir.
L: perdón, ya sabes lo que quería decir- miro el piso.
M: si tranqula, mas bien por que no pedimos algo para cenar, aunque se supone que tu vienes de cenar.
L: en realidad no pude comer nada por estar en mis pensamientos, me quitaron el apetito.- me sonríe.
M: entonces que te parece si pido pizza y en lo que llega puedes ir ami habitación y burcar lo quiera ponete para que te sientas mas comoda.
L: claro! Me gusta esa idea, ehh… P´Milk puedo tomar una ducha? Sabes que me cuesta despertar y si me ducho ahora mañana no tendre que hacerlo.
La vi irse hacia mi habitación mientras yo tomaba mi teléfono para pedir la pizza.
Después de la conversación me sentia feliz de tan solo pensar en que Love podría ya terminar con su novio hacia que mi corazón latiera como loco y que mi cerebro empiezara a hacer muchas historias locas y en diferentes escenarios. Milk estás mal.Pov: Love
Después de la conversación con P'Milk me sentí más aliviada y tranquila, tendré que hablar con mi novio para poder decirle todo y poder quedar en buenos términos.
Cuando ya estaba en la ducha me puse a pensar en las escenas de hoy y como P'Milk me besó, la verdad es que no quería que se alejara me sentía tan cómoda con ella y con sus labios sobre los míos, yo reconozco que P'Milk me gusta no lo voy a negar, pero lo que me preocupa es que ella no sienta lo mismo, además de que ella aún es un poco tímida en cuando a los fans se refiere, dejaré de pensar en eso por ahora y voy a disfrutar de mi tiempo con ella por el momento.
No podía dejar de imaginar diferentes escenarios en mi mente de como sería tener una relación con ella, estoy segura de que ella me demostraría cariño y amor todo el tiempo y eso haría que me sonrojara siempre, pero antes tengo que solucionar mi relación.
Después de tomar una ducha me vestí con una pijama que me pareció muy bonita.
Fui a la sala y ahí estaba ella sentada en el sofá, la pizza ya había llegado y estaba en ma mesa central de la sala.L: huele delicioso- me senté a su lado .
M: llego hace unos minutos, pero no quería molestarte.
L: tarde un poco en secarme el cabello, lo siento pero ya podemos empezar.
Empezamos a comer y después de unos minutos ella se dio la vuelta y me miró fijamente, pasó su pulgar por mis labios, eso hizo que me sonrojara.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
La de la mala suerte
RomanceMilk desarrollará sentimientos por Love aún sabiendo que tiene novio? Love sentirá lo mismo por Milk a pesar de tener novio? La relación de Love terminará? Se dejarán llevar por el FanService?