🔥CAPITULO 11🔥

1.2K 153 2
                                    

Diré unas cosas...

1. Por favor entiendan que ya he sido advertido por mis libros, así que si, debo bajarlos, porque donde bajen más es posible que bajen la cuenta y allí ni ustedes me leen más ni yo a ustedes así que por favor, un poco de apoyo por aquí también que estoy haciendo todo esto por ustedes.

Claramente no porque me guste ponerme más problemas y complicaciones en la vida, 🙄como si tuviera pocas.

2. FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO A YOHANET LA LOQUITA INTERNACIONAL.

3. Esposo de yohanet, tu mujer está loca, me apiadó de ti y también me río porque si ella es internacional y me dijo que te lo enrostre así que aquí tienes.

Disfruten.

Disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zacharie.

Sé que me dijo que teníamos que hablar antes de que se fuera a la casa de sus padres de acogida, sentí que algo iba mal en su silencio mientras la sacaba de la habitación y la subía al carro para ir a mi departamento, sentí sus dudas y el miedo emanando de ella antes de que se durmiera a mi lado y no pude contenerme.

No me molesta admitir que soy la persona más tóxica que puede existir, por eso desde que se durmió he estado revisando su portátil, revisarle el celular no me llevará a descubrir qué es lo que estaba pensando que le daba tanto miedo decirme, porque su celular tiene mi huella y no hay nada que no haya visto antes, siempre hemos dejado que el otro vea nuestro teléfono por eso mismo ella tiene su huella guardada en mi celular también.

Pero nunca he tocado su portátil y se que siempre la usa cuando se esconde en la biblioteca, todavía no se porque va a esa biblioteca cuando sabe que le arme una de tres veces el tamaño de la de la universidad, pero prefiero que esté allí a que la molesten mientras estoy entrenando.

¿Esto es por lo que se siente tan mal? ¿Le da miedo decirme que está escribiendo un libro? Sonrío sintiéndome algo mejor sabiendo que el problema de su malestar no fui yo, por un momento creí que había arruinado todo y aunque no hablamos de nada después de lo que hice no creo que haya cargado todo, sé que me ama como yo a ella.

Frunzo el ceño leyendo lo que escribió hace unas horas en la universidad, es… definitivamente no esperaba esto y no se como sentirme al respecto.

“Una sonrisa sexy y húmeda se planta en el rostro de Damien cuando saca su boca de mi coño goteante mientras los ojos de Jean y Zacharie escanean con hambre todo mi cuerpo acariciando mis muslos abiertos con intensidad, Dominique deja de besar mi cuello y me mira con ojos oscurecidos por el deseo y la excitación, pero dejó de prestar atención a todo lo que me rodea cuando la boca de Damien vuelve a mi coño haciéndome cerrar los ojos y gemir alto, mucho más alto cuando siento tantas manos tocarme al mismo tiempo…”

Zacharie: Joder.

Cierro la portátil con rapidez no queriendo leer como escribio que todos la follabamos, no porque no me gusta lo que haya escrito, sino porque me gusta demasiado.

Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora