Las semanas pasaron de una forma rápida y sin problemas. No podía creer como todo ahora se hacia tan familiar.
Ahora me era familiar Roxanne, la prima de Jerry, Monica, y la novia de Adam, Jessica.Las chicas y yo, casi nunca nos llevábamos bien. La verdad, no sabia como Owdrie había acabado siendo mí amiga.
No era una persona mala, ni grosera, pero tenía algo que hacia que le cayera mal a las chicas. Cuando Steve todavía estaba en la escuela, recuerdo que cuando escuchaban que era hermana, de uno de los chicos mas sexys de ultimo año, les agradaba a todas.
Oh me tenían celos. Y la verdad, la mayoría de ellas lo sentían.
Pero ahora, Roxanne era como una segunda mejor amiga para mi. La verdad, era tan dulce como Adam, y tan sabia como el. A parte, graciosa. Y como había prometido olvidarme de Adam, ella era como su remplazo. Como si Adam fuera verdaderamente mi "amigo"
Con Mónica, siempre me la había llevado bien. La conocía desde que conocí a Jerry, hace mucho tiempo y tenía un años menos que yo, pero nos entendíamos bien.
Jessica, era demasiado dulce para odiarla. Y últimamente no la veía a ella, veía a su novio.
Exactamente. Adam y yo, habíamos estado saliendo desde hacía días. Al cine, o al parque, o simplemente a dar una vuelta cerca de su casa o de la mía. Cada vez se convertía mas en alguien cercano, como otro hermano.
Y la idea, verdaderamente me encantaba.
Ya lo conocía bien. Aunque todavía no me había mencionado, porque no vivía con sus padres, o donde estaban ellos. Tampoco me especificaba de su vida. El era el que sabia de mi.
Me conocía tanto, que ahora adivinaba mis gustos y miedos. Siempre tenía que acertar con lo que me gustaba y lo que no. Era tan perfecto en esa forma, que siempre me dejaba con la boca abierta.
Y nunca me quitaba su manilla. Nunca me dejaba de decir, "sol". "Mi sol"
Jerry, por el contrario, estaba tomando clases de chelo con Owdrie. No podía creer que enserio se había interesado por la música. Jerry, era un poco reservado con lo que le gustaba escuchar, pero ahora sospechábamos en su gusto hacia la música clásica.
No lo veía por esta misma situación. Pasaba la mayor parte de la semana estudiando, y saliendo con mi abuela en sus compras.
Mi abuela apenas estaba superando lo del infarto ya que estuvo más de dos semanas internada en el hospital. Le controlaban todos los días el pulso. Y la cuidaban.
A parte de que fue un problema físico, también afectó a mi abuela en una parte psicología. Ahora se sentía vacía, se sentía vieja según lo que nos decía a nosotros. Y la verdad, nos afectaba mas, que a ella misma.
Cuando la dejaron salir de hospital, nos pidieron el grandísimo favor de salir con ella a cualquier lugar que quisiera ir, solo por un tiempo mientras volvía todo a la normalidad.
Y como Steve estudiaba casi todo el día, allí estaba yo como heroína. Excepto los días en que tenía que quedarme en la escuela, presentando los trabajos para la beca que pensaban darme.
Cuando presente la primera prueba, la gane. Pero, había alguien mas que se había inscrito. No me dijeron su nombre, así que tuvieron que esperar hasta que esa persona la presentará.Y teníamos el mismo puntaje.
Nos hicieron otras tres pruebas por separado, pero nuestros profesores y el director siempre se quedaban sorprendidos al ver nuestro gran parecido en las respuestas. Por ello mismo, no nos dejaban presentarlo juntos y no sabia quien era esa persona.
Le pedía a mis profesores que me dijeran, pero ellos lo tomaban como algo de máxima confidencialidad y no me querían decir. Lo cual era verdaderamente estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Amado Y Perseguido ©
Teen FictionClaire es una chica con pocos amigos, reservada y con el sueño de encontrar a un chico, verdaderamente merecedor de su primer amor. A sus 17 años, nunca a tenido una experiencia amorosa, y su hermano, el chico mas candente y popular de la escuela, s...