13. Sin rastro de luz

150 9 8
                                    

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS LETORES.

Siento no publicar hace mas o menos 2 semanas, es que he estado corta de inspiración y me esforcé mucho para que esta parte quede de la mejor forma y sientan lo que yo, cuando hice este capitulo. Esta semana ha sido bastante difícil para mi...pero no los voy a molestar con mis problemas. Solo quiero dedicar este capitulo, al chico del cual estoy verdaderamente loca. Y si alguna vez llegue a leer esto, me diga algo al respecto.

Nadie sabe su nombre. Ni su existencia. Pero solo basta tenerlo en mi mente y que el me tenga en la suya.

Disfruten,

Isabela.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 13. Sin rastro de luz

-Sientante, Claire-me recibió el director, haciéndome sentar en frente suyo. Lo hice, tratando de que mis lagrimas no cayeran por mis mejillas.-Explícame..-ordeno, sirviéndose un poco de café.
-Yo no eh hecho nada malo, Director. He asistido a clases, siempre soy respetuosa con la gente y..no merezco estar aquí-no aguante mas, y las lagrimas se derramaron por mis mejillas. El solo suspiro.
-Claire, ni siquiera se porque estas aquí-me dijo el, tratando de calmarme.
-El profesor MCdonald me dijo que tenía que venir, y decirle que me hiciera una anotación por la tercera falta de llegar tarde a clase. Y por haberle gritado a el.-respondí de inmediato.
-¿Porque has estado llegando tarde?
-Las dos primeras veces, porque tome tarde el bus y no me fije en la hora. Y hoy porque mi compañera Owdrie Belhador, sufrió un ataque por el calor.-dude un poco, pero me atreví a mentirle.
-¿Enserio?-alzo una ceja.
-No.-baje la cabeza- La profesora Lina siempre llega media hora tarde y todos los alumnos nos quedamos afuera. Aproveche eso para hablar con Owdrie y el...-¿Le decía sobre Adam? El sabia quien era de todas formas...-El nuevo estudiante, Adam Smith. Pero es verdad lo de Owdrie. Se fue porque estaba volviéndose loca con el calor...-le hable rápido, mientras el solo me observaba.

Tal vez analizaba todos mis gestos para identificar alguna mentira. Algo que me estuviera delatando. Pero, no había encontrado nada.

-El profesor MCdonald a tenido una semana difícil, Claire. Ayer murió su madre-baje la cabeza- Y la profesora Lina ha sido despedida. Ya estábamos enterados de las faltas a clase. Tengo que llamar a tu compañera, para ver que le paso. Y...no. No te voy a hacer una falta-mis ojos se iluminaron de alegría. Cuantas ganas tenía de abrazarlo. El mejor director del mundo-Pero te advierto que si vuelvo a escuchar una falta de tu parte, tendré que hacerlo. No por tener muy buenas calificaciones, dejare que no respondas por tus malos actos-O no el mejor...

Salí dandole las gracias al director. No me había demorado mas de 30 minutos en explicarle, así que volvía de nuevo a la clase de Devon; el profesor MCdonald.

Toque dos veces la puerta, hasta que el mismo me abrió.

Me miro un segundo. Analizaba mi rostro. Sabia que estaba feliz.
-Ya veo que no le hizo ninguna anotación-me dijo el. Yo negué.
-No no me hizo nada, Devon-el alzo una ceja.-No me lo tome a mal, por favor. Siento lo de su madre. Pero bueno...tenía un buen hijo. Siento gritarle e insultarlo. Pero es que aveces usted me...
-No pasa nada, Claire. De todas formas, no debí enviarte donde el director. Ah sido inmaduro de mi parte, no solucionar mis propios problemas y meterte en ellos. Ahora, por favor entra a clase,antes de que tus compañeros piensen que tenemos un romance...-guiño un ojo y yo solo reí.
-Claro. Pero que conste que usted se lo busco-le devolví el guiño, y se movió para dejarme pasar.
*****

El día paso rápido, un poco de estrés en la clase de biología, pero nada para dañarme el día.

Estaba ansiosa por conocer a la hermana de Adam. Todavía no me cabía en la cabeza, como es que el me lo dijo a mi y no a su novia. Era extraño. Aveces, Adam era muy difícil de entender.

Amado Y Perseguido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora