15. ¿Quienes son ellos?

40 5 2
                                    




Desperté sin Adam, en mi cama. Por un instante, pensé que lo de la noche anterior había sido un sueño, hasta que encontré un mensaje en mi teléfono, donde decía que quería verme en cuanto me despertara.

Supe en ese momento que había terminado con Jessica y que yo, estaba total y completamente enamorada de el. Esa revelación en la noche había sido sumamente importante para los dos.

No quise hacer nada ese día. Me arreglé para verme con Adam, esa tarde e ir al orfanato a visitar a su hermana.
Mi abuela había llegado temprano y me imaginé que Steve aún seguía en la casa de Owdrie. No quise molestarme en preguntarle a ninguno de los dos.











_______#
Yo: Estoy en la puerta
El: Voy llegando.

Adam parqueo su auto en frente de mi casa y salió con una camisa gris y pantalones oscuros. Me miró y no dudó en sonreír. Los nervios subieron por mis piernas y brazos hasta hacer un  vacío de mi pecho, total y completamente indescriptible.

No entiendo cómo es que en los libros se puede describir un sentimiento tan profundo como el amor. Ninguna cosa de la que leí en mi vida, se sentían como mi primer beso y mi primera reacción al ver a el chico que me gusta, nunca nada de eso había sido imaginado a través de los libros que leía.
-Mmm... -me dijo abrazándome -No sé a qué hueles, pero quiero seguir sintiendo eso todos los días -me reí.
-Vamos. Ya quiero irme
*****
-Me dijeron que tenía unos ojos hermosos y que hacía muy buenas historias -dijo Skyler, contándonos sobre una salida que había tenido anteriormente. Jugaba con sus muñecas, mientras le trenzaba el cabello y Adam leía algún libro que había llevado.
-Me alegra preciosa. ¿De qué color quieres la cinta? Hoy traje rosada y azul.
-Azul. Me encanta el azul- saque de mi bolso la cinta y empecé a enrollarla en su cabello.

Adam se levantó del sillón y se hizo a mi lado, tomándome la cintura. No pude evitar la sorpresa que me dio su cercanía. Reí y él simplemente beso mi cuello por detrás.
-Cielo, Claire y yo somos novios -dijo Adam. Ella abrió los ojos y se volteó.
-Lo sabía! -gritó y se tiro entre los dos. Le dimos un abrazo y los tres caímos a la cama.
Ella estaba entre los dos, con una sonrisa en la boca.
-Me gusta que estén juntos. Se ven muy lindos-nos reímos al instante.

-Chicos -Marta, la mujer misteriosa de cabellos rojos, abrió la puerta con desdén. Los tres nos levantamos -Tus padres están aquí, Adam.

El palideció por un momento y tomo a su hermana de inmediato.
-Te amo. Escóndete bien-le dio un beso en la frente y un abrazo rápido antes de que me tomará por un brazo. En la puerta lo único que pude hacer fue levantar mi mano y despedirme, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
-Salgan por la puerta del sótano. Llegan directo afuera. Tengan cuidado -Marta se despidió y Adam bajo por las escaleras sin soltarme.

-!¿Adam que está pasando aquí?¡- pregunté nerviosa.
-No sé cómo es que mis padres llegaron aquí. Marta estaba prevenida por mí y por el gobierno también. Creo que nos siguieron.

Abrimos la puerta y salimos corriendo dentro del carro. Adam estaba acelerado y pude ver un hombre barbudo que nos miraba en la puerta.
Ojos penetrantes. Negros como la noche. No pude dudar que eran los ojos de Adam.

*******
-Tienes que explicarme todo Adam. No entiendo nada de lo que acaba de suceder -el estaba concentrado en la carretera, con el sudor justo en el pliegue de su cabello. Los labios los tenía secos y los dos teníamos la respiración pesada.
-Te dije que mis padres tenían problemas con el gobierno. Por eso Skyler esta tan lejos de la ciudad. Ellos no podían saber dónde estaba ella- seguía sin entender pero me quedé callada esperando a que el siguiera.
»Cuando mis padres seguían en la casa, Skyler era la que sufría todas las golpizas. No tenían paciencia. Si lloraba por hambre, la golpeaban. Al igual que si les pedía un dulce o hacia una travesura de bebés. Skyler tiene un trauma y por eso yo me puse en su lugar siempre.
Por otro lado, Roxanne siempre ayudaba a mama con sus negocios burdos y demás, por ello, nunca sufrió como nosotros dos lo hicimos.
Mis padres se metieron en grandes problemas cuando me tuvieron. Los dos eran pobres , notemos dinero y cuando apareció Roxanne, papá obligó a mamá a ayudarlo repartiendo drogas.
Ellos son unos verdaderos narcotraficantes, Claire y...no puedo dejar que nos pase nada.

"De unos amigos que se enamoran. Un chico que tiene una hermana, y que tienen unos padres malvados. Ellos amenazan a los hermanos mayores de matarlos. Y se llevan a la pequeña, porque solo quieren protegerla. Pero ella esta asustada. Y triste. Solo quiere tener una familia normal. Pero le alegra ver como su amado hermano, vive feliz, junto a una chica que es mas dulce que la miel. Y a ella le encanta la miel..."
"Eres la novia de Adam y eso te involucra demasiado"
"Pero los dos eran...mm..algo así como militares corruptos. Aunque no tenían nada que ver con el gobierno."

Todos los recuerdos llegaron de inmediato, desconectándome del mundo.












Llegando a la cuidad había un mirador y unas bancas que daban vista a los edificios, calles y autos. El atardecer comenzaba a llegar, y miran un rato nuestro hogar podía calmarnos.

Adam y yo decidimos no hablar más sobre el tema de sus padres. Para mí era difícil procesar tanta información y para él era difícil decirme todo lo que necesitaba para entender.
Me sentía algo triste por ese día en especial. Éramos novios oficialmente y habíamos comenzado con un mal sabor de boca.

Mi cabello azotaba mi cara con el viento y se podía sentir el frío que empezaba a abrigarnos.

Suspiré

-El mundo es injusto. -hable

-¿Porque lo dices?-me contestó sin mirarme

-Por este tema del amor.-me recosté en su hombro

-Si el mundo fuera justo con el amor, nadie se daría la oportunidad de luchar por esa persona-habla el, sin quitarle la vista al horizonte

-¿Y porque lo dices?-repetí su presunta

-Porque eso es lo que estoy haciendo contigo.-contestó.

Me sentí emocionada. Suspiré otra vez y el alzó la mano para abrazarme.

-Me refiero especialmente, al amor de tus padres hacia ustedes.
-No me importa su amor, Sol. Me importa el tuyo.
-Y a mí el tuyo. Siento que hoy no iniciamos de la mejor forma nuestra relación-dije con sinceridad.
-No quiero que pienses que esto va a ser una relación de película. Espero que entiendas que te quiero demasiado, y que daré todo de mi ora hacerte feliz. No para que esto solo sea fantasía.
-No lo pienso -el volteo, sonrío y luego beso mi cabello -Me llamaron ayer, antes de que te despertaras. Era un hombre y....me dijo que sabía que era tu novia y que eso me involucraba demasiado.
-En ese momento no éramos novios. -aclaró Adam.
-Lo sé. Me pareció extraño por la misma razón. Creo que era tu padre.
-Estoy contigo, Sol. Pero no va a pasar nada. Disfrutemos esto. Quisiera que durará más de lo esperado.

Amado Y Perseguido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora