-Me preocupas-dijo Jerry en la entrada de mi casa.
-¿Quien fue que te llamo?-pregunte, haciendo caso omiso a lo que dijo.
-Owdrie fue la que me aviso. Perdónala. Yo fui la que la llame para que me dijera donde estabas. No se en que piensas Clary-dio un paso hacia adelante-Necesito hablar contigo urgentemente. Y, no puedes cerrarme la puerta en la cara.
-No lo haría-cedí el paso y el entro tímido.
-¿Ya llego Owdrie?-dijo Steve bajando sin camisa como de costumbre. Frunció el ceño cuando vio a Jerry.
-¿Es que Owdrie va a venir?-pregunte algo molesta
-Si. Pensé que no te importaría.
-No quería ver a nadie hoy-empece a subir las escaleras con Jerry detrás de mi.
-Pues, mira a tu amigo ahí.
-Yo no lo invite- termine de subir las escaleras y Jerry entro a mi cuarto rápido para yo después cerrar la puerta-¿Entonces?-me senté en la cama he hice un gesto para que el lo hiciera igual.
-Claire...-estaba nervioso. Juntaba sus manos y parecía tartamudear-Se que mi presencia te incomoda, aunque no entiendo por que, pero si esto no fuera importante para mi no vendría a molestarte.
-Perdoname Jerry. De verdad que no me incomoda que estes aqui. Hoy a sido un dia muy pesado y...se que no debo desquitarme contigo. Cuentame con confianza-sonreí
-Bueno. Pues quiero empezar diciéndote que me gusta alguien pero...
-Disculpen-mi abuela abrió la puerta con una sonrisa-Clary, no me dijiste que Jerry venia.
-Oh siento no avisarte. El llego por su propia cuenta.
-Hola señora.
-Hola Jerry. ¿Como has estado?
-Bien, creo...-su voz se apago y luego me miro algo desesperado.
-Claire, sirvele algo a tu amigo. ¿Que tal si haces una de esas deliciosas ensaladas tuyas? Creo que Jerry no las a probado-mi abuela sonrio y abrio toda la puerta.
-Si, como no-me levante y Jerry me miro desesperado-No reniegues. Quiero atenderte, esperame aqui-sali y mi abuela lo hizo igual.
Los pensamientos eran consecutivos. Primero, yo con Adam, riéndonos, besándonos y caminando juntos con su familia y la mía. Después, todo se venia abajo y volvía a la realidad. Mi positividad definitivamente se estaba derrumbando y no podía hacer nada al respecto. Cuando salí de la comisaria lo primero que hice fue lo único que pude: orar. Tal ves no le estaba poniendo la suficiente concentración, pero mi cabeza no daba para mas.
Esa impotencia que tenia se había multiplicado desde que llegue a la casa y la abuela me pregunto sobre todo lo que paso desde que sali con Steve.
-Clary...-Jerry me llamo a la realidad.
-Ohh Jerry. Perdón.-reí nerviosa- La ensalada esta casi lista-saque el queso del refrigerador.
-Soy gay- me detuve en seco y lo mire confusa.
No me atreví a preguntarle nada. Solo lo mire para asegurarme de que no estaba tomándome del pelo, pero sus ojos tenia un brillo especial y supe que decía la verdad. Sonreí y me acerque para abrqazarlo.
-Te quiero mucho. Eso nunca va a cambiar-dije a sus espaldas
-Gracias. Eso era lo que esperaba escuchar. Eres mi mejor amiga-el me abrazo mas fuerte. Nos separamos y le serví la ensalada para despues sentarnos a comer en el sofa
ESTÁS LEYENDO
Amado Y Perseguido ©
Teen FictionClaire es una chica con pocos amigos, reservada y con el sueño de encontrar a un chico, verdaderamente merecedor de su primer amor. A sus 17 años, nunca a tenido una experiencia amorosa, y su hermano, el chico mas candente y popular de la escuela, s...