Nuevo año. Nuevo capítulo
Bueno, estoy cansada de los mensajes melosos que dejó antes de los capítulos así que, seré muy seria.
Amado y Perseguido está oficialmente resucitado y que mejor que escribir en Semana Santa. Bueno, aquí en Colombia.
Leí tres veces el capítulo 12 del libro y me golpee varias veces.
¡Cómo pude dejar este libro! Es lo máximo, Dios...
¿Por qué ninguno de los lectores fantasma o que de verdad han dejado sus votos me insistieron para que siguiera?
Bueno. Pues, el libro es lo máximo y la inspiración la dejaré para este libro hasta que lo termine. Pensaba en hacer hasta una segunda parte pero son muy pocos votos como para realizar el otro libro.
Llevo 4,03k y solo 174 votos. La diferencia es bastante.Entonces, como vi algunos mensajes de pocas personas que de verdad aman el libro, les dejare disfrutar de Adam y Claire un rato más.
Se supone que uno hace libros para que las demás personas lo disfruten y me parece que si hay de esas personas.
Si no se han pasado por el capítulo 12, 13 y 14 se los recomiendo. Y si lo hicieron y no dejaron votos, ¡vamos! Denle una estrella se lo merece.
------------------------------16. ¿Qué haces llamándome de este número?
-Contesta el teléfono-ordenó me abuela en la mesa.
-Te dije que es Owdrie y no quiero hablar con ella, abuela. Hoy a sido un día muy pesado-termine de servir la ensalada que estaba preparando y se la pase a la abuela en la mesa. Luego, me senté a comer junto a ella.
-¿Y qué cosas hiciste hoy? Apenas es martes y faltaste a la escuela-pregunto la abuela algo molesta.
-Abuela, Adam y yo somos novios-su expresión aburrida se transformó. Me miró directamente y sonrío.
-Que buena noticia-río emocionada-Llevabas loco al chico.
-Creo que es al contrario-reí.
-Te felicito. Ya era hora.
-Gracias abuela. Hoy estuvimos fuera.
-¿Pero qué tiene eso de pesado? Dijiste que tu día estuvo pésimo-le dio un bocado a la ensalada.
-No dije que pésimo. Solo no de la forma que esperaba. Fue bueno de todas formas-bebí agua y seguí comiendo.
-¿Y dónde está el?
-Salió a hacer unas cosas con su hermana. Mañana viene por mí para irnos a la escuela-ella termino y se levantó al fregadero.
-Te deseo suerte, Clary. El amor no es tan bueno como lo muestran las películas. Es mucho mejor. Pero, quiero que algo te quede claro. El final del amor, es dolor. Que no se te olvide- no pude decir nada al respecto. Solo lo analice y supe que tenía razón.Realmente, Adam y Roxanne estaban en la comisaría poniendo otra denuncia. No podían dejar a su hermana otro día más en el orfanato. Sus padres la tenían ubicada.
El celular volvió a sonar. Un número desconocido esta vez se reflejaba en la pantalla. No dude en pensar que era el padre de Adam.
Tome el teléfono, contestando con desdén.-Hola?-dije, susurrando.
-Solecito-la voz de Adam me hizo escapar un suspiro de alivio.
-Hola tú -salude con alegría -¿Qué haces llamándome de este número?-pregunté,
-Cambie de teléfono. Requisito gubernamental. Roxanne también. Van a trasladar hoy mismo a Skyler a otro orfanato. Acompañaré a los policías.
-Me alegra que no le haya pasado nada mal a Cielo-me tome personal su apodo y a él no le molestaba.
-Te llamo en cuanto sepa algo. Te quiero
-Yo también te quiero. Adiós
-Adiós
Colgué y desee por un momento poder abrazarlo y darle un beso.Mi abuela recogió la ensalada y lavo mi plato, para que yo me fuera tranquila a descansar. Me recosté en mi cuarto un rato y cerré mis ojos para descansar.
-Claire-la voz de mi abuela sonó como un susurro en la distancia. Abrí lentamente los ojos, encontrándome con los suyos y la luz encendida en toda mi cara. Me enderecé .
-¿Si? Mm...perdón. Se me olvido que te iba a ayudar con la costura hoy -dije de repente.
-Hoy es martes. No hay costura-dijo ella con la voz muy calmada. Fruncí el ceño.
-Entonces....¿Para qué me levantas? -abrí bien los ojos. Ella miró sus manos, luego suspiro y se detuvo viendo mis ojos.
-Acaban de llamar de la policia. Adam está desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Amado Y Perseguido ©
Novela JuvenilClaire es una chica con pocos amigos, reservada y con el sueño de encontrar a un chico, verdaderamente merecedor de su primer amor. A sus 17 años, nunca a tenido una experiencia amorosa, y su hermano, el chico mas candente y popular de la escuela, s...