8. Esperemos un poco

174 10 3
                                    

Dedicado a: Soy una galleta.

Hola a todos! Tengo varias noticias que dar.
Bueno, en principio les quiero comentar que tengo una amiga llamada Rachel Petrova que, publicó un libro en wattpad(y a mi me encanta) que lo acaba de inscribir a los premios wattys2015. Le estoy haciendo el favor de promocionar su libro, e invitarlos a leer su libro. Se llama ¿Que fue de Taylor? Es muy bueno la verdad espero que les guste.

Como tengo también que hacer unas cosas(que no son en wattpad) dejó de escribir por dos o tres días.

Si me llega inspiración, tal vez escriba antes.

Así que, bueno eso era todo.

Dedico capítulos. Solo déjenlos en comentarios. No es necesario que sean los primeros, solo pídanmelo.

Y de verdad que gracias por los votos. Me gustaría de todas formas saber que piensan acerca del libro, pido comentarios.

Gracias por los votos y todo.

Isabela.

PD: Si se preguntan porque no inscribo mi libro en los premios Wattys2015, es supplements porque siento que mi libro no esta lo suficientemente preparado.

-------------------

Capitulo 8. Esperemos un poco.

-¿Puedo ayudarte?-Roxanne tiene la voz gruesa.

Mucho mas gruesa que Adam. Y en eso no nos parecemos...

-No es que yo...estaba...-no sabia que decirle.

!Era su novia! O eso creía.

-¿Buscas a Adam?-wow, tan sabia como el.
-Pues...
-anda pasa.-su formalidad fue bastante extraña, sabiendo que era su novia.

No conocía a la primera chica que le hablaba a alguna amiga de su novio de esa manera. O que la dejara entrar a la casa de el tan fácil.

-¿Eres su amiga Claire?-abrí los ojos.
-Si, soy yo. ¿Cómo lo sabes?
-El me hablo de ti hace unos dias. Eres la única amiga que tiene con ojos grises según el.-bueno, eso no lo sabia-¿Pero no es muy tonto?
-¿Hablas de Adam?-pregunte confusa
-Si. Tiene novia y se mantiene hablando de otras chicas. Se siente horrendo.-fruncí el ceño.

Qué vergüenza. Claro que se debía sentir horrendo.

-Lo siento.
-No tienes por que. No es tu culpa. Es por el tonto de Adam. Bueno...voy a llamar a mi novio.
-¿Tu novio?-debía referirse a Adam.
-Si. Tengo que llamarlo antes de que llegue Adam- saco su movil y empezó a marcar.

Un momento.

¿Adam es su novio y tiene otro novio?

-¿Vas a llamar a Adam?
-¿Adam? No a mi novio-volteo la cabeza.
-¿Pero tienes dos?-no entiendo nada de lo que dice.
-¿Dos?
-Si dos.
-¿Dos que?
-Novios.
-No, uno.
-¿Adam?
-¿!Adam que!?
-!Tu novio!
-¿!Que tiene que ver Adam con mi novio?!
-!¿El no es?!
-!No es que!
-!Tu novio!
-Mierda-empujo una silla y la puerta se abrió.

-!Traje cereal!-Adam se sorprende al vernos ahí. Yo me siento tan confusa.

-Adam.
-Adam-las dos hablamos al mismo tiempo.
-Pensé que te había ido-me dijo
-Tu novia me dejo pasar
-¿Su que?
-¿Mi que?-sus respuestas me confundieron mas.

O Dios.

-Ella es mi hermana.
-Si-afirmó ella .

Hay Dios. Que tonta fui. Me siento tan avergonzada.

Amado Y Perseguido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora