La abuela está cubriendo sus ojos con un pañuelo. Yo simplemente no puedo ver su posición.
Lloraba silenciosa en un banco sobre la colina, tratando de contener los sollozos que emanaban de mi. El padre daba su sermón al lado de la cripta donde enterraríamos a Steve. Nunca pensé que el dolor podría sentirse de esta manera.
Nunca pensé que podía soportarlo. Cuando decidí mirar hacia abajo, entre todo el verde del lugar, los árboles y atuendos oscuros, vi una figura alta y esbelta subiendo hacia mi.
Las lágrimas me hacían notarlo borroso y apenas si vi su cara.
-Adam...-solté con un hilo de voz. Limpié mis ojos con desdén y volví a mirar, pero era solo Jerry.
Otra vez mi corazón quedo aplastado en mi pecho. Hundí de nuevo mi cara en mis manos y Jerry llegó para sentarse.
-Claire
-No-dije, y lo mire. Él asintió y estiro sus brazos para abrazarme.Al fin creo que descubrí, por qué cuando estamos muriendo y nos abrazan, sentimos aún más dolor.
Es como si el dolor fuera abrazado por el amor, y mientras el amor intenta curar el corazón, él simplemente trata de rendirse y duele aún más.Sollocé en sus brazos. Los recuerdos de Steve pasaban en frente de mi.
Sus palabras....
Sus errores...
Su forma de ser...
Su humor...
Su sonrisa...
Su carácter...
Su hermandad...
Su amor...
-Jerry-dije entre llantos-Mi corazón está destrozado. Me voy a morir, Jerry...me voy a morir-le di golpes en su pecho pero el solo soltó sus lágrimas. Rodaron por mi mejilla, y él simplemente me apretó más fuerte.-No puedes morirte Clary. No puedes dejarnos. -Pero él sí lo hizo, y el también tenía que quedarse.
La semana siguiente a su funeral todo empeoró.
No pude siquiera llorar en el cementerio y su entierro. Estuve sería todo el día.
En toda la semana había estado bloqueada y mis sentimientos aún no habían salido a flote.
Casi todos los días iba a la estación de policía.
Por Adam, y por Steve.-¿Y las pistas?-presione al oficial, que simplemente se retorció de nuevo en su asiento.
-Claire, Owdrie fue entregada con éxito ayer. No tenemos más pistas de los secuestradores y la carta de Adam aún no ha sido analizada.
-Oficial, por sexta vez, Adam debe haber sido secuestrado por los mismos que le hicieron esto a Owdrie. !Ellos pudieron haber matado a mi hermano¡-grite exasperada
-No podemos hacer nada si no declaran. Estamos tratando de sacarles información pero no nos han dado pistas, jovencita.Bufé en mi asiento.
-Oficial, con todo respeto, usted es un mediocre-me levante-Iré con su comandante
-Ni se...-y antes de que terminara, camine por toda la estación. Las secretarias casi no me dejan pasar, pero por la fuerza, entre a la oficina del comandante.
-Señor, mi nombre es Claire Redmond y necesito urgentemente hablar con usted-el volteo enseguida de ver unos papeles.
-Señor...-dijo la secretaria. El alzó la mano y se levanto a mi dirección.
Su aspecto me era familiar. Los ojos los tenía cafés, el cabello castaño y su postura firme me hacía temblar. Se acercó a mí. Era joven. No pasaba de los 40 años.
-Señor, discúlpeme. Pero...
-No hay problema-miro a su secretaria que salió enseguida y cerró la puerta tras de mí.
Me ofreció la silla y me senté.
Dio la vuelta al escritorio, y se sentó en su puesto cruzando las manos.
-Señorita Redmond-me dio la palabra.
-Señor, hace más de una semana que mi novio, Adam Smith, fue secuestrado. Su hermana, Roxanne y yo hemos estado buscando respuestas acerca de su paradero. Hace una semana, poco después del secuestro de Adam, asesinaron a mi hermano, en su intento de salvar a su novia. Cuando lo mataron, a ella se la llevaron y estuvo secuestrada por tres dias. Ayer regreso a su casa y su oficial a cargo no quiere darnos respuestas. Estamos desesperados señor.
-Señorita Redmond, entiendo su preocupación. Pero exactamente, ¿quien se enteró del secuestro de su amiga?
-La última vez que vi a mi hermano con vida fue antes de irme a la casa de mi novio, para encontrarme con su hermana y salir a ver qué podíamos hacer para ubicarlo. Cuando llegue a casa otra vez, uno de nuestros amigos estaba ahí, solo. Me dijo que Adam había dejado una carta escondida que advertía a alguien, y ese alguien era Owdrie. No tengo más información.
-¿La señorita Owdrie tiene alguna relación con el joven Adam Smith?-ya tomaba nota. Estaba pendiente de todo
-Eran amigos.
-¿Y usted y ella?-me miro
-Somos mejores amigas.
-¿Acaso encontró otra clase de pistas antes?-dude en decirle.Dude en decirle acerca de lo que había encontrado Roxanne, pero sus ojos me daban un destello de confianza y sabia que podía ayudarme.
-Si. Por eso fui a la casa de su hermana. Era un poema que él había escrito y había dejado guardado para mí. Mm...decía algo sobre el mirador, a 10km de la avenida. Pensamos que tal vez sabía que lo llevarían allí.
-¿Por qué lo sabría?-preguntó. Tocaron la puerta.Otra vez era su secretaria.
-Comandante, el oficial Robinson quiere hablar con usted
-Dile que estoy ocupado. Me demoro-y la ignoro, escribiendo otra vez en su hoja. Cuando cerró la puerta seguí
-Su hermana me dijo que el aveces se escapaba. Cuando eran niños era para llamar la atención y ella dedujo que podía ser una tomada de pelo por algo. Pero ahora con el secuestro de Owdrie y la muerte de mi hermano, sabemos que esto es más serio que un simple juego.
-¿Desde cuándo eran novios?
-Nos conocemos hace meses. Antes de su secuestro, formalizamos la relación. En el mirador, de la avenida.
-No a mencionado a sus padres-quito su vista de la hoja y me miro
-Señor, desearía saber primero su puedo contar con su ayuda. Saber dónde está mi novio, los secuestradores de Owdrie y el asesino de mi hermano. Estoy confiando ciegamente en usted, y no quiero decepcionarme después.
-Desde hace 20 minutos abrimos el caso de tus amigos. Desde hace 20 minutos estoy escuchándote. Si no me interesará saber dónde están, estarías de camino a casa ahora. Puedes confiar en mí.Mire sus ojos cafés, y otra vez la confianza apareció en mi. Solté mis manos que estaban apretadas y solté un suspiro largo que llevaba contenido.
-Sus padres son unos grandes narcotraficantes. Por esa misma razón, su hermana pequeña está en un orfanato, oculta y protegida. Hasta que él no se casara o tuviera un buen trabajo, no podía sacarla e irse de esta cuidad. Por esta misma razón, nunca quiso formalizar su relación conmigo y aunque tenía otra novia, nadie nunca supo de ella. Nadie tampoco supo de su hermana. Solo yo. Y por esto él estaba nervioso se que alguien se enterara.
Su padre me vio un día. Cuando salíamos del orfanato, el día anterior de su secuestro.
-¿Y por qué quería protegerte?
-Por qué él me quería. Y sus padres lo querían a él y a su familia de nuevo. El para ayudar a sus padres y las chicas para prostituirse. Y, sabía que podían hacerle daño si tomaban algo que quería. En este caso a mi.
-Claire, con lo que me dices, según esto Owdrie fue secuestrada, por qué si quieren hacerle daño a Adam, tienen que empezar contigo. Primero de Owdrie, luego tu hermano y ahora, van por ti. ¿Estas segura de que la carta advertía a Owdrie? ¿Quién fue el que dijo eso?-preguntó ahora viéndome.
-Thomas. Thomas Lighton-tomo su radio.
-Unidad 136, tenemos un código 18. El joven es Thomas Lighton. Búsquenlo. Avisen a los aeropuertos y terminales. No pueden dejarlo ir-se levantó y se quitó su saco formal, para ponerse su chaqueta de civil.
-¿Qué sucede?-pregunté
-El está con ellos. Y quieren ir por ti._____________________________
Hey Hola a todos!
Los nuevos lectores sean bienvenidos. Este libro pronto llega a su fin y me siento realmente contenta con el resultado. No ha tenido muchos votos, pero para mí el libro es excelente. Quisiera que los que quieren capítulo dejen en mi tablero por favor #MartesdeSol creo que era. No lo sé:)
Por otro lado quiero decirles gracias a las personas que han estado fieles al libro y que no dejan comentario.
Espero que les haya encantado este cap. Disculpen la demora en subirlo, exámenes finales. Ustedes me entienden.
Pero mientras tanto dejen su voto presionando esa estrella y los veo por ahí dejando sus comentarios.Isabela.
ESTÁS LEYENDO
Amado Y Perseguido ©
Teen FictionClaire es una chica con pocos amigos, reservada y con el sueño de encontrar a un chico, verdaderamente merecedor de su primer amor. A sus 17 años, nunca a tenido una experiencia amorosa, y su hermano, el chico mas candente y popular de la escuela, s...