11. Ven a mi casa

159 11 1
                                    

Dedicado a: sophy2001

Mis ojos no pudieron seguir viendo los suyos. Decidí entonces levantarme y alejarme de ahí. Todavía no entendia como Adam me trataba así, sabiendo que tenia una novia.

Me miro desconsolado mientras me alejaba, sin una direccion exacta. Tenia que despejarme. Tenia que olvidarme de todo por un rato. Podría desahogarme un poco con alcohol, pero definitivamente, lo odiaba.

Caminaba en circulos por el hospital, excepto en la sala de espera.

Adam no podía gustarme. Ni siquiera atraerme.

Nunca tenia suerte con el amor. Todos los chicos que me gustaban, me querían como amiga. O en el caso de Callum, como hermana.

O tenían novia, como Adam.

No puedo negar que el era perfecto, el hombre que siempre había sonado para mi. Pero, Dios tal vez quería que fuera mas pasiente y dejara pasar todo como el quería que fuera.

Me sente en una banca, cerca a la sala de espera, pero fuera de vista para Adam. Suspire y mire por todos lados para asegurarme de que nadie me veía.

-Tiene que ser una broma-hable en voz alta para mi-Todo es tan confuso. No se que es lo mas raro de hoy: Oh que Adam este aquí, o que mi abuela le haya dado un infarto o que este hablando sola-exclame bajando la cabeza.

Definitivamente no sabia que era lo que estaba haciendo.

No puedo enamorarme de Adam.

Entonces...¿para que sufro?

-Prometo, olvidarme de Adam-dije en voz alta, con el orgullo por delante.

-Hola linda-grito Jerry, llegando a mi silla.

Entonces si podian verme...

-Hola-sonreí de boca cerrada, mientras Jerry se hacia en frente mio, aun de pie.

-¿Como te sientes?-me pregunto

-Mmm...bien, eso creo.

-¿Te sentirías mejor si te invito a mi casa?-me regalo una sonrisa amplia pero negue

-Tengo que quedarme. No puedo irme sin respuesta de mi abuela-le dije firme.

-Ven conmigo.-me levante

-¿Has visto a Adam?-pregunte nerviosa.

-Ya que me lo recuerdas, si. Y me dejo una razon para ti-respire-Me dijo que te entendía. Que tenia que irse porque dejo a su novia y tenia que volver. Pero que te iba a llamar para preguntarte por tu abuela.

¿Dejo a su novia por mi?

!No te ilusiones!

-No vas a ganar la apuesta. Me equivoque-le dije mientras lo seguía

-Ya gane. Te dije el chico que te conociera sin tratarte, y el lo logro.-paso su brazo por mi hombro

-Bueno...-hable desalentada.

-¿Te sentirias mejor si te digo, que eres demasiado sexy?-le golpee el hombro

-Tonto-rei. Le creí, mientras recordaba la cara de idiota que puso, en la fiesta de Owdrie.

Nos sentamos en la sala de espera de nuevo. Decidí dejar mi mente en blanco, lo que provoco que me durmiera. Jerry estaba a mi lado, concentrado en su celular.




-La abuela esta mejor-me desperte de golpe con la voz de mi hermano. Jerry también se había dormido, tenia mi cabeza en su hombro

-Me alegra-fue lo único que dije.

Amado Y Perseguido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora