Por primera vez, venia siendo parte de una de esas peliculas de acción, en donde las patrullas van rápido y la gente les da permiso. Se sentía excitante, pero al mismo tiempo, daba miedo y esa especie de ganas de vomitar por los nervios.
-¿Que mas te dijo?-pregunto el comandante en el volante
-No me acuerdo exactamente. Simplemente llegue a la casa, y solo estaba el. Me dijo que habían tomado a Owdrie y me imagine que ella era a la que habían asesinado, hasta que dijo que era mi hermano. Roxanne entro antes de que desplomara en el suelo. En cuanto el llanto corrió, Thomas simplemente se fue, sin decir nada y haciendo caso omiso a el llamado de Roxanne.
-Claire, estoy grabando absolutamente todo lo que me estas diciendo, si no te molesta. En estos casos acostumbramos a hacer esto, para ver el registro después y si pasa algo pues...-me miro por el rabillo del ojo y luego aclaro su garganta-tener el testimonio.
-No hay problema-respondí viendo al frente-¿Por que me dijo usted que venían por mi?
-Claire, con todo lo que me has dicho, lo que supuesta mente significas para tu novio...todo esto solo me da la idea de que realmente los padres de Adam te quieren a ti, para poder presionarlo a el a hacer cosas malas o pagar algo que ya haya hecho-voltee de inmediato y el noto mi reacción -Me refiero a que tal vez, Adam te este ocultando algo y todo esto sea una simple trampa.
-No lo creo..-dije mirándolo fijamente-Se que usted piensa eso por el tema de saber que apenas somos novios pero...
-Claire-me detuvo-Te voy a hacer unas preguntas y luego tu sacaras tus propias conclusiones...¿esta bien..?-asentí. El siguió-¿Como se conocieron?
-En una licorera, como a las 8 de la noche hace unos 6 meses.
-¿Que hacia el allá y que hacías tu?
-Yo estaba comprando el trago para una fiesta que teníamos y el estaba comprando licor para su padre.
-¿Como es que hablaron?
-El se choco conmigo, y mi carro había sido asaltado así que me llevo a la casa de Owdrie donde era la fiesta. Ahí fue cuando me intereso realmente, y días después se paso a mi escuela-el se quedo en silencio, hasta que volvió a hablar.
-¿Por que te intereso?
-Por que en el camino a la casa de Owdrie, el me dijo justo...-analice y dije-Lo que quería oír...
-¿Que querías oír?
-Yo....-la confusión llego de inmediato. Dios, por que nunca había analizado eso antes-Comandante, ¿puede decirme que es lo que esta haciendo?
-Te estoy aclarando la mente -me miro por un segundo y luego suspiro-¿Nunca has pensando que pudo haber sido todo planeado?-me miro, pero yo solo le respondí con un gesto confuso-Quiero decir...¿Y si Adam estaba buscando a una chica ingenua para llevársela en su carro? ¿Y si estaba allá solo para ver a quien se encontraba? ¿Sabes por que te dijo lo que querías oír? ¿Nunca te lo preguntaste?-volvió a mirarme y prosiguió-El es hijo de un hombre muy malo, que como su padre pudo obligarlo a hacer muchas cosas, entre estas buscar a chicas ingenuas que cayeran fácil en sus redes y..¿que mejor lugar que buscar una en una licorera? Quiero decir, las chicas fáciles, las chicas que están solo buscando licor para una fiesta cualquiera o algo están allá.
Claire, no quiero alarmarte. Realmente, como oficial a cargo, quiero hacerte entender las cosas y también darte las posibilidades de que tu novio, no sea la persona que dice ser. Ahora, con lo que me dices, si mi teoría es cierta, es muy fácil que hayan creído cuando te fuiste que estuviste en la casa de Owdrie, y tal ves, por eso la confundieron contigo. Tu hermano pudo haber sido alertado por Thomas, ya que este tenia ordenes de arriba y sabia que necesitaban una buena carnada. Lo que no pensaban era que Owdrie iba a estar sola en su casa, y que tu estabas a salvo en la casa de Adam...
-Suficiente-dos balazos se sintieron en la parte de atrás. El oficial perdió el control del auto y dimos varias vueltas antes de seguir. Las patrullas atrás de nosotros, comenzaron a disparar a los carros que nos seguían, y el oficial paro en seco. Dos motocicletas se estrellaron en la parte trasera del auto y no pude evitar soltar un chillido. El oficial volvió a arrancar y las patrullas lo hicieron igual protegiéndonos.
-Aquí Comandante Mathews, repórtese un código 12, estamos siendo atacados por algunas motocicletas y carros en la avenida principal, necesitamos refuerzos...-mire por el retrovisor, y vi dos motocicletas, una apunto un arma hacia mi, y yo solo alcance a gritar antes de que el vidrio reventara-Tenemos que salir de aquí...
El comandante puso velocidad y salimos de la algarabía de la gente y las otras patrullas, entrando por el sendero que nos sacaba de la ciudad y nos llevaba directamente a la regional. El sendero era pequeño, los arbustos tapaban casi todo. Estábamos muy agitados, solo nuestras respiraciones podían escucharse...
-Vienen por ti Claire
-¡Ya basta¡ ¿Como que por mi? Comandante, no entiendo nada de esto...
-¡Sabes todo¡ No solo depende tu vida, Claire. Tu eres testigo de absolutamente todo, sabes dos de los grandes delitos que a cometido el padre de Adam, y como ya se enteraron te quieren muerta...-dos carros aparecieron y nos chocaron. Volcamos hacia un lado.
Mi cabeza se movió con brusquedad y algunos arbustos tocaron mi cara mientras rodábamos colina abajo. No me di cuenta cuando se detuvo, solo se que salí desparramada por la ventana y con algunos trozos de vidrio pegados a mi cuerpo.
¿Como llegue a eso? ¿Era cierto?
*******
-¿Y si invitas a tu hermano?-pregunto Adam, mientras ponía el pavo en la mesa
-Esta trabajando, llegara tarde. Viene con mi sobrino-lavaba platos.
-¡Aja¡ Ya quiero conocerlos. Skyler también viene, con papa y mama.
-Me alegra. Espero que a tus padres les guste el pavo...-dije con franqueza..
-Uff claro...y a nuestro pequeño también-tomo mi estomago y pudimos sentir al instante una patada-Que hermoso...-dijo sorprendido. Reí y tocaron la puerta. El fue a abrir.
-Hola Señora.
-Hola Adam...-mi madre entro con un regalo en la mano.
-Mama...-la abrace. Su aroma me embriago por completo y dejo que mi bebe pateara en mi vientre.
-Feliz día de acción de gracias-me sonrió y me dio un beso en la cabeza.
-Gracias mama. Steve estará feliz de verte...-lo puse en la mesa
-Acabo de verlo preciosa. Justo voy a ir a recogerlo-sobo mi cabello.
-Mama, quiero recogerlo contigo-dije. Ella solo rió y me tomo de la barbilla.
-Preciosa, espéranos aquí. Tienes que organizar todo para tus invitados...
-Pero quiero verlo. Hace tiempo que no lo veo.
-En otra oportunidad, Claire...-dijo mi madre-No es momento para que me acompañes. Tengo que irme-dio la vuelta y se dispuso a salir.
-Mama, te amo...llévame contigo.
-Yo también te amo Claire, Claire...Claire....
-Claire, despierta por favor preciosa háblame-abrí los ojos despacio y mire entre la oscuridad un rostro familiar. Todo estaba borroso, ni una sola gota de luz me cubría-Claire...
-¿Adam?-fue lo único que pude decir.
-¿Te duele algo, amor?-sonrió y me tomo de la cara.
-Me tengo que ir con mama, ella va a recoger a Steve y la quiero acompañar...-dije pensando aun en el rostro de mi madre. Apague los ojos.
-No no...-escuche como su voz se quebraba- ¡Claire¡-me movió el rostro, pero no tenia alientos para hablar. Me abrió los ojos a la fuerza, pero nada se escuchaba.
Luego vi unas luces blancas que nos cubrían y apenas pude ver el rostro de Adam, lleno de moretones, con rasguños y sucio y su voz que repetía y repetía...
-Todo va a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Amado Y Perseguido ©
Ficção AdolescenteClaire es una chica con pocos amigos, reservada y con el sueño de encontrar a un chico, verdaderamente merecedor de su primer amor. A sus 17 años, nunca a tenido una experiencia amorosa, y su hermano, el chico mas candente y popular de la escuela, s...