Los enfermeros de los coches del hospital encontraron a la pareja que había escapado justo al final del atardecer, en esa misma playa. Los dos chicos se tumbaron en la arena y miraron el cielo que se oscurecía gradualmente, o mejor dicho, Jungkook miró y se lo describió a Jimin en colores. No fue necesario persuadir a los jóvenes para que regresaran al hospital: ellos mismos decidieron que ya hacía más frío y que debían regresar. El médico se puso gris durante su ausencia, pero al menos no les importó. Pero al menos el hecho de que estos dos estuvieran sanos y salvos ya era agradable.
Esa noche, Jungkook apenas durmió, miró por la ventana e imaginó a Jimin dando vueltas en una cama de hospital, quien tampoco tenía tiempo para dormir. Ambos estaban atormentados por pensamientos. Eran tormentos agradables, hacían que su corazón palpitara y su cabeza se llenara de cosas que no debía. Se olvidaron de todo. Para algunos, este olvido fue beneficioso, pero para otros, por el contrario, deberían haberlo recordado. Tenía que recordarlo todo. Deben. Después de todo, el tiempo no jugó a su favor.
- Oye, sonríe y di: "Kimchi-ee".
-No empezaré a filmar hasta que vea una sonrisa en tu bonita cara, vamos.
-"Kimchi-ee", respondió Jungkook a su sueño, y la silueta borrosa se congeló en completa ignorancia de qué hacer. No es así como debería haberse comportado este sueño.
- ¿Estás bien? – preguntó la voz, y su dueño bajó las manos.
-"Estoy bien", respondió Jungkook y esbozó una amplia sonrisa.
- Pero no conmigo. Mírame ", murmuró la voz.
- ¿Lo ves? - No.
- Entonces dije que no.
Toda la luz a su alrededor se apagó repentinamente en un instante, hundiendo a Jungkook en la oscuridad. Se volvió insoportablemente frío, solitario, aterrador. Quería salir del sueño, pero cualquier deseo parecía reprimido desde algún lugar exterior. A Jeon le pareció que un minuto más en aquel infierno absoluto se volvería loco. ¿Es así como se ve la ceguera? Él no quiere esto. Sálvalo. Está asustado, está oscuro.
"Jungkook, estás ciego, ¿Qué vas a hacer ahora?"
Siento tu miedo.
Aquí no sabes nada.
Morirás.
El tipo se adelantó bruscamente, en un intento de atrapar la obsesión, de tocarla al menos con una mano. Sin embargo, tan pronto como dio un paso, un dolor agudo y punzante atravesó su cuerpo en varios lugares. Dio otro paso y se golpeó la cabeza con un objeto que bloqueaba el camino, dio un paso atrás y volvió a chocar con algo.
– No hagas nada, no te muevas. Será mejor que te quedes aquí. El mundo es tan peligroso cuando no sabes qué esperar de él, ¿verdad? Sería mejor si no hicieras nada.
Un destello brillante de repente flotó ante sus ojos, y toda una vista se abrió ante Jungkook. Vio el coche, vio la carretera, se vio a sí mismo y a miles de fragmentos desmoronados. Un dolor agudo le atravesó los ojos y el tipo se cubrió con ambas manos, gritando de agonía. Alguien tiró de su hombro con fuerza.
Jeon abrió los ojos y tomó más aire en su pecho. El sol brillaba a través de la ventana y un médico preocupado estaba sentado al lado de la cama.
- ¿Pesadillas? – preguntó brevemente. Jungkook asintió y se cubrió con la manta, mirando pensativamente a la pared opuesta.
- ¿Cómo están tus piernas?
- Están bien, no duelen.
"Bueno, eso es genial", sonrió el doctor, levantándose de su asiento y tomando una carpeta con documentos de la mesa en sus manos.
– ¿Estás listo para salir?
- ¿Puedo? - el tipo que había estado en este hospital durante tanto tiempo de repente se inspiró... Nunca antes había estado en cama tanto tiempo.
– Si quieres, puedo escribirlo hoy.
– ¿Cuánto tiempo le queda a Park Jijin? – preguntó Jeon inmediatamente.
– También recibirá el alta en un par de días.
- ¡Excelente! – exclamó alegremente Jungkook, balanceando ambas piernas fuera de la cama.
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Entumecimiento (Kookmin)
FanfictionJungkook pierde el control y sufre un accidente en el que se lastima los ojos. Se encuentra un donante de inmediato; se convierte en un tal Park Jimin. Pero además de su visión, la noche del accidente, Jeon también perdió la memoria, en la que no qu...