Amar con reverencia, con fuerza, a pesar de todas las adversidades y desgracias. Amar nada menos que la eternidad. Eternidad con Park Jimin. El chico se paró frente a una cama vacía, ocultándose del mundo con las palmas de ambas manos. Él sólo está durmiendo. Tan pronto como retira las palmas de las manos y abre los ojos, se encuentra junto a un Jimin sano, vivo y sonriente. No hubo cáncer, no hubo ningún accidente y, en consecuencia, tampoco hubo víctimas de Park. Debe ver, debe vivir.
¿Qué pasa si Jungkook realmente está soñando? Uno-dos-tres... El joven se quitó las palmas de las manos de la cara y abrió sus ojos rojos y manchados de lágrimas a la brillante luz de la cámara blanca como la nieve. Todavía vacío, todavía solo y sin ningún milagro. Ninguno. Sólo desesperación, vacío en el corazón y arrepentimiento sin límites. No tuvo tiempo en absoluto, lo recordó demasiado tarde. El tipo cayó de rodillas y se cubrió la cara con las manos con fuerza. Los senderos calientes y salados comenzaron a obstruirse bajo las palmas y los sollozos convulsivos sonaron como una campana de alarma fuera de la sala.
Todo el piso escuchó la desesperación de otra persona, todos miraron con pesar hacia la puerta y siguieron adelante, mirando periódicamente la puerta cerrada. Jungkook gritó, clamó a todos los dioses que le dieran una oportunidad, que le devolvieran lo más preciado: el tiempo. Quería arreglarlo todo. No tenía sentido correr hacia el grito y calmar al joven, eso es lo que todos pensaban. Todos se dieron cuenta de lo querido que podría haber sido el difunto para este joven. El dolor de otra persona atravesó a los testigos. No son monstruos, lo entendieron todo. Jeon se estremeció y respiró profundamente entrecortadamente en su pecho, ya le dolía la cabeza, pero la histeria no tenía fin. Muy cruel. Duele mucho.
La puerta de la habitación se abrió y alguien caminó apresuradamente hacia el chico. Las manos de otra persona agarraron el borde de la ropa, luego agarraron la mano misma, intentaron levantarla, pero fueron derrotados, Jungkook lo rechazó.
"Jungkook-ee, por favor no llores, detente", murmuró una voz llena de preocupación en su oído. ¿A quién pertenecía esta voz? A Jungkook le pareció dolorosamente familiar, pero no vio a su dueño. Para ver a Jimin, una vez solo necesitaba abrir los ojos. Incluso cuando vio el mismo sueño, cuyo héroe no recordaba, solo necesitaba abrirlos. Incluso con visión completa, estaba verdaderamente ciego. El moreno se quitó las manos de la cara y lanzó una mirada confusa con sus grandes ojos negros al chico que intentaba hablar con él. Jimin estaba sentado a su lado. El mismo. El más caro, el más querido, el más tierno. Miró a Jungkook con los ojos cubiertos por un velo ligero; ingrávido, casi imperceptiblemente, palpó con las yemas de los dedos a la persona sentada frente a él.
"Estás vivo..." Jungkook levantó su palma temblorosa al nivel de la cara de Jimin, y una nueva tanda de lágrimas brotó de sus ojos.
- Me dijeron, que te llevaron... El chico de aquí esta mañana...
"No me llevaron, Jungkook, me dieron de alta esta mañana", murmuró Jimin, cuyos ojos se llenaron de humedad en respuesta.
- ¿Por qué me asustas así? ¡Tenía tanto miedo! ¡Tenía miedo de no volverte a ver! ¡¿Nunca entiende?! ¡Nunca! ¡Nunca! – Jungkook agarró los hombros de Jimin, presionándose fuertemente contra el chico, apretándolo muy, muy fuerte, tal como quería. Lo deseaba con locura.
– Nunca más te olvidaré, ¿me oyes? No me iré. Siempre estaré allí. Hasta el último día. No te vayas, Jimin. No puedo hacer esto... ¿Por qué me mentiste? ¡Deberías haberlo dicho! Jimin se hundió en un hombro tembloroso, apretó la ancha espalda de otra persona con sus manos y lloró. La comprensión de que Jungkook acababa de revivir el momento de su muerte cortó dolorosamente las partes más internas de su alma.
Acababa de escuchar la reacción del joven ante lo peor y lo peor que podría pasar, y no querría volver a escucharla. Nunca quiso morir, y menos de manera tan estúpida y en tan mal momento.
"Perdóname, perdóname... Perdón por todo", repitió Jungkook como en el delirio, enterrando desesperadamente su nariz en su cabello rubio y suave, como si estuviera completamente empapado con sus lágrimas.
- Gracias por todo. Gracias... Jimin nunca quiso morir.
(★‿★)
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Entumecimiento (Kookmin)
FanfictionJungkook pierde el control y sufre un accidente en el que se lastima los ojos. Se encuentra un donante de inmediato; se convierte en un tal Park Jimin. Pero además de su visión, la noche del accidente, Jeon también perdió la memoria, en la que no qu...