Jimin humildemente tomó su lugar en el ahora honorable banco. Durante su estadía en el hospital, nadie más se sentó en este banco en particular; este lugar generalmente estaba reservado solo para él y Jungkook cuando venía. Durante el mes de su estancia en tratamiento, Park logró acostumbrarse a la falta de visión, estudió minuciosamente el territorio del hospital con el tacto y, si al principio, sin la ayuda de las enfermeras, a la que se negó obstinadamente, deambuló el vecindario hasta que alguien lo encontró y lo llevó a su habitación, ahora sabe exactamente a dónde acudir para llegar al tercer árbol a la derecha o al consultorio de su especialista tratante.
Aprendió a escuchar lo que antes no había notado, aprendió a calcular sus pasos, a imaginar el terreno como imágenes, a menudo formas y líneas geométricas, para no desviarse del camino, para no tropezar con un bordillo cuya existencia desconocía o lo había olvidado. Aprendió a definir el mundo tocándose los dedos, pero entendió perfectamente que cuando terminara el período de rehabilitación tendría que recurrir a la ayuda de una enfermera y asegurarse de conseguir una guía, porque en una gran ciudad no duraría mucho sin la ayuda de una guía, no tendría tiempo de acostumbrarse a una gran bolsa de piedras como esa, tal como yo estoy acostumbrado a este hospital.
Su rehabilitación aquí tomó demasiado tiempo, pero es bueno que Jeon no supiera que las personas con cirugías oculares no permanecen en cama más de diez días. Es bueno que Jungkook no supiera nada.
Flashback
- Oye, no es normal que sientas dolor, ¿por qué te quedaste en silencio? – la doctora miró al chico con preocupación, examinando minuciosamente al joven, cuyo rostro estaba distorsionado por el dolor y sus cejas estaban anormalmente rotas.
- ¿Hace cuánto tiempo?
"Hace mucho tiempo", respondió Jimin brevemente, apresurándose a esconder su mirada en algún lugar para no ver la aterradora ansiedad en los ojos de otras personas.
– ¿Qué más sientes?
– A veces me cuesta mucho respirar, siento que se me seca la voz.
- ¿Por qué no viniste antes, eh? es posible? – la voz del médico se apagó y la mujer empezó a escribir algo en la tarjeta del paciente.
"No lo sabía, pensé que tenía un resfriado... Realmente no me gustan los hospitales", Park estiró sus labios con pesar en una sonrisa triste.
- ¿Esto es serio?
– Ahora sube al cuarto piso, te tomarán una radiografía de los pulmones. Lo entregarán en media hora, esperarás debajo de la oficina, ¿entiendes? Entonces ven directamente a mí. No a casa, no para visitarme, sino a mí.
- Entiendo.
Fin del flashback
- ¿Jijin? – una voz familiar de repente rompió el encantador silencio que rodeaba al joven sentado solo en el banco, y una suave sonrisa apareció en su rostro. El cabello rubio se balanceaba al girar su cabeza, el chico, habiendo solo escuchado las entonaciones familiares, ya estaba completamente atento. Jungkook está aquí.
"Estaba esperando", murmuró Park en voz baja, girando la cabeza para seguir al joven que se había dejado caer a su lado. Jungkook, en un rápido movimiento, encontró la mano del rubio con su palma y entrelazó sus largos y fríos dedos entre los cálidos de los extraños. Las manos de Jimin siempre estaban muy cálidas, sus dedos, a diferencia de los de Jeon, casi nunca perdían temperatura, Park era todo tan gentil y acogedor. Jimin presionó las almohadillas contra la palma del otro, agarrándola un poco más fuerte, pero quedaba esa fina línea de fuerza que ni uno ni otro querían cruzar.
"Hoy me dan de alta, ya estoy empacando mis cosas, creo que estaré fuera de aquí a las cuatro en punto", murmuró Jeon con una sonrisa, apoyando con cuidado su palma libre en el banco para sentarse apenas visiblemente cerca.
- Me dijeron que tú también podrás salir en un par de días... Y yo... Te visitaré todo el tiempo que estés en tratamiento. Y si me dejaras... me gustaría hacer esto después de que te vayas. Jungkook bajó la cabeza avergonzado, por alguna razón estaba avergonzado de una confesión tan incómoda e inepta, a pesar de que no hace mucho incluso decidió besarse.
"Antes del accidente, tenías más confianza en tus confesiones", se rió suavemente Jimin, sin siquiera recordar que Jeon, en teoría, no debería haber recordado esto. El pánico se apoderó del tipo, pero Kook, gracias a Dios, no escuchó nada, o al menos no entendió. El rubio no respondió a la confesión de otra persona, solo se acercó un poco más y, hundiendo la nariz en un pecho amplio y cálido, cerró los ojos. Jungkook ya no olía a hospital, llevaba su propia camiseta y, al parecer, una camiseta encima. Manos abrazadas ingrávidamente desde atrás.
"No puedo creer que esté diciendo esto..." Jeon susurró apenas audiblemente, y la piel de gallina comenzó a extenderse por la piel del joven en sus brazos.
"Pero incluso me alegro de haber tenido este accidente, porque fue gracias a él que te conocí". Jimin apretó los dientes dolorosamente y se cubrió la cara con las manos, le picaban los ojos y grandes lágrimas calientes rodaban por debajo de sus palmas, una tras otra. Lágrimas amargas. Es bueno que Jeon no sepa de qué está hablando, cómo Jimin desearía no recordar nada. Porque los recuerdos serán los que más le dolerán.
- ¿Hey qué estás haciendo? "Todo está bien", murmuró con miedo Jungkook, quien no esperaba tal reacción por parte del chico en absoluto. Abrazó al rubio con más fuerza y presionó su mejilla contra la suave mata de exuberante cabello rubio.
"Jeon, aguantaré un par de días sin ti", murmuró el hombre rubio con voz ligeramente temblorosa en el pecho de otra persona, secándose los ojos de lágrimas no deseadas.
– Es mejor ir a Busan durante este tiempo, tus padres no te han visto en casa desde hace mucho tiempo.
- Tienes razón, pero... Nos volveremos a encontrar, ¿no? – Jungkook, que lo sabía, preguntó como por casualidad, que definitivamente se conocerían, pero tenía muchas ganas de escuchar estas palabras de Jimin.
"Por supuesto, definitivamente nos veremos", susurró el hombre rubio, levantando la cara. Jungkook, con toda la ternura de la que era capaz, miró los ojos cubiertos por una pálida película, deslizó sus dedos bajo los suaves mechones del flequillo de otra persona, dejando al descubierto su pálida frente alta, y castamente dejó un cálido beso en ella.
(★‿★)
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Entumecimiento (Kookmin)
FanficJungkook pierde el control y sufre un accidente en el que se lastima los ojos. Se encuentra un donante de inmediato; se convierte en un tal Park Jimin. Pero además de su visión, la noche del accidente, Jeon también perdió la memoria, en la que no qu...