"Sí", asintió Jimin, "solía correr un poco".
Jungkook se enderezó y, tomando mucho aire en su pecho, nuevamente agarró la palma de Jimin, arrastrando al joven rubio más lejos. Jimin solo murmuró algo en voz baja indignado, pero lo siguió obedientemente.
"Te mostraré un lugar, no está lejos, lo recuerdo bien, voy allí a menudo, está en algún lugar cercano", Jungkook sonrió y lo condujo en una dirección que solo él conocía.
"Dime", preguntó Jimin.
– Aquí hay muchos tonos de verde. Estamos rodeados a ambos lados de árboles plantados uniformemente. Más adelante hay una zona de parque, con adoquines bajo los pies. Un poco a tu izquierda, están plantadas flores azules, cuyo nombre no tengo la menor idea... La gran habitación negra de Jimin, por la que se movía, estaba pintada con los colores inventados por Jungkook, los contornos oscuros tomaron forma, se iluminaron y fueron reemplazados por completo por la fantasía del mundo real, que se puede ver no sólo con los ojos, sino también con el alma.
Jeon es como un artista que convierte lienzos monocromáticos en lienzos mágicos e ingeniosos. - ¡Aquí está, estamos aquí! – exclamó Jungkook, tirando con más insistencia de la mano del rubio. Jimin casi vaciló, pero se agarró de la manga de Jeon y continuó caminando.
- Área grande. Me recuerda a la infancia... - Jungkook respiró hondo de aire fresco y extendió ambas manos hacia los lados, olvidando por completo que en una de ellas todavía había la palma de Jimin, pero decidió deliberadamente olvidarlo o accidentalmente no lo hizo recordar. Jimin abrió mucho sus grandes ojos pálidos y levantó la cabeza.
El crujido de los columpios de las grandes cadenas macizas corta el silencio, complementado por el susurro de las coronas y el suave golpeteo del mecanismo dentro del viejo carrusel de metal. Ha estado aquí antes, ¿no?
Escena retrospectiva
El mundo en blanco y negro se estaba convirtiendo en la norma, pero no ahora, cuando de repente alguien arrojó una paleta completa sobre el lienzo monocromático, salpicando la cortina gris ante los ojos de Park con pequeños toques de color, que comenzaba a colapsar.
- Lo siento, ¿tú también querías? - sonó una pregunta repentina, y Jimin volvió a la realidad, en la que sus piernas estaban enredadas, y sus ojos por encima del hombro miraban constante, demasiado abierta y claramente hacia el joven que colgaba de las barras de metal del carrusel.
- Perdón, ¿qué? – preguntó Park, volviéndose de mala gana hacia el joven. Detrás de los hombros del extraño, como los de Jimin, colgaba un maletín. El colegial lo miró con curiosidad y Park lo miró con no menos curiosidad. El contacto continuo de grandes ojos brillando con interés a ambos lados hizo su trabajo a la perfección; poco a poco estableció una conexión entre dos personas, dándoles la oportunidad de mirarse adecuadamente.
"Miraste el carrusel durante tanto tiempo que pensé que tú también querías montar", Jungkook sonrió suavemente. – En todo caso, no seas tímido, incluso un estudiante de secundaria a veces tiene un niño dentro de él que se despierta. Jimin ahora incluso se avergonzaba de admitir que su atención no fue captada por el carrusel, sino por el niño sentado en él, cuya sonrisa despreocupada cautivó la mente y despertó los rincones ocultos de la imaginación.
- No lo pienses. Esto es algo infantil", Park sacudió la cabeza brevemente, a punto de seguir adelante. El diálogo fue estúpido por decir lo menos.
– ¿Pero crees que soy un niño? – Jungkook sonrió a la espalda del chico que se marchaba. Jimin se detuvo, girándose lentamente hacia el interlocutor adjunto.
"Bueno, sí, hay un poco", asintió Jimin.
"Entonces eres un aburrido, hyung."
"Mierda", Jimin, indignado, soltó el aire de sus pulmones, haciendo pucheros con sus grandes e hinchados labios.
– Sabiendo que soy tu hyung, dices esas cosas...
– Ser adulto es terrible. No sabes cómo divertirte, piensas que es estúpido... Apenas sonríes", Jungkook apoyó la barbilla en una de las barras altas, mirando al extraño indignado con un cachorro triste.
Park apretó los dedos en puños y apretó los dientes, tan fuerte que incluso el joven que estaba a distancia lo notó. "Si sonríes ahora, no se lo diré a nadie, lo prometo".
"Bueno, no", Jimin frunció el ceño.
"No me importaría verte sonreír", murmuró Jeon en voz baja, dándole la espalda a su interlocutor.
- Esto probablemente sea muy hermoso... Jimin se quedó en un lugar en una especie de aturdimiento y miró al colegial, sin poder responder nada. Aunque Jungkook estaba de espaldas, miró a algún lugar lejano y supo con certeza que ahora, detrás de él, solo Park Jimin estaba sonriendo, cuyos ojos ahora vieron una imagen brillante y en toda regla, tan pronto como Jungkook tomó su multicolor.
Fin del flashback
Jimin se sentó en ese mismo carrusel y lentamente sacudió la cabeza, como si intentara ver algo. Su rostro se iluminó lentamente, entrecerró los ojos y sus labios se estiraron en una sonrisa. Ha pasado tanto tiempo desde el día en que Jeon le reprochó ser serio y aburrido, y ahora ya no se sabe cuál de ellos es más serio y aburrido. El carrusel giraba lentamente. Jungkook miró fascinado al chico que levantaba la cabeza, alrededor del cual el sol, visible sólo para él, se acumulaba en grandes y brillantes nubes. En esta sonrisa vio algo más que una persona feliz, en ella vio la vida misma, todas las cosas más amables y brillantes que existen en este mundo. Esta sonrisa contenía todo a Jimin, lo que hizo que el gran y cálido corazón de Jeon diera un vuelco.
(★‿★)
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Entumecimiento (Kookmin)
FanfictionJungkook pierde el control y sufre un accidente en el que se lastima los ojos. Se encuentra un donante de inmediato; se convierte en un tal Park Jimin. Pero además de su visión, la noche del accidente, Jeon también perdió la memoria, en la que no qu...