8

54 8 1
                                    

El sol se ponía tras el horizonte, se ahogaba en la heterogénea superficie del agua. El mar brillaba con olas oscuras, hacía ruido, llegaba a la orilla junto con la espuma, hacía cosquillas en los oídos con el susurro del agua, calmaba. Llegaron aquí sólo por la tarde; les llevó hasta 6 horas. Jimin se sintió extraño solo de pensar que aún no se habían apresurado a buscarlos en el hospital; de acuerdo con todas las leyes del género, alguien ya debería haberlos extrañado, y entonces los chicos probablemente habrían sido encontrados. Sin embargo, ni él ni Jungkook querían esto. Por primera vez en la memoria reciente, Jimin se rió tanto, sonrió tanto, ambos intercambiaron historias todo el tiempo, hablaron literalmente de todo y no se cansaron de eso. 

- ¡Con cuidado! - exclamó Jeon, pero antes de que pudiera saltar hacia el rubio, tropezó con sus propios pies y se dejó caer sobre la arena mojada. El reflejo del gato se activó a tiempo y Park cayó directamente en la palma de su mano. Un suspiro ahogado se escapó de su pecho y el tipo cerró forzadamente sus ojos pálidos, se arrodilló y comenzó a sacudir las palmas de la arena adherida. De repente se volvió desagradable e incómodo por mi propia torpeza, quería caer al suelo, porque todo estaba tan bien... 

"Pobrecito, lo siento, debí haberte abrazado", murmuró Jungkook en algún lugar cerca del oído de Jimin tomándolo de los brazos. En un par de segundos puso al joven en pie y comenzó a sacudirlo de la arena. 

"No, solo soy un torpe", sonrió Park tensamente, acariciando con sus dedos sus palmas ligeramente desgarradas después de la caída. 

- Ciego y torpe. Esto sólo causará problemas", Park volvió la mirada de sus pálidos iris hacia el mar mientras lo arreglaban diligentemente, sacudiendo la tierra y alisando su ropa caída. Jungkook levantó la vista preocupado y sacudió la cabeza. 

– A veces me siento responsable de ti, quiero cuidarte, apoyarte. No sé de dónde viene todo esto en mí, pero si pudiera ayudarte", Jungkook agarró la cara de Jimin con ambas palmas. Las yemas de sus pulgares recorrieron la fría piel de sus mejillas rosadas y Jimin se estremeció. 

- ¿Y qué es eso? ¿Una pena? – susurró Park con voz temblorosa. 

- ¡No! ¿Quién es más patético: el que se queja de un pequeño dolor en las piernas, el que cojea, el que se queja de su vida, o el que no ve nada, pero sigue sonriendo y diciendo que la vida es maravillosa? – Jungkook dolorosamente llevó sus cejas al puente de su nariz y frunció sus delgados labios. No quería gritar, no quería decir cosas ofensivas, pero así resultó exactamente. Jimin se hizo un ovillo y pareció copiar las emociones de Jeon. Los labios carnosos fueron reemplazados por una línea delgada y los ojos involuntariamente se llenaron de humedad. 

– Tus ojos... 

– No, son terribles, ¡no mires! – Park retrocedió bruscamente, escapándose de las manos de otra persona. El chico cerró los ojos con fuerza y ​​​​bajó la cabeza. El suave cabello rubio caía hacia adelante en largos mechones, cubriendo al joven que ya se estaba escondiendo de Jungkook con un escudo adicional. En una situación normal, Jimin simplemente huiría, pero ahora, cuando Jungkook sigue siendo su único guía, no tiene adónde correr, simplemente tropezará en la primera curva y romperá todo lo que pueda, se perderá o lo atropellará un coche. La conciencia de mi impotencia me volvía loco; se posaba desagradablemente en mi corazón y me provocaba un dolor insoportable. 

Jungkook dio un paso adelante y nuevamente colocó con cuidado una palma grande y cálida en la mejilla del rubio. Los iris y las pupilas, cubiertas con una película gris, se movieron y parecieron correr en dirección a Jungkook, quien estaba mirando cuidadosamente a los ojos del extraño. Era como si Jimin no estuviera ciego, era como si viera esta mirada al otro lado y la viera tan claramente que podía ver en los remolinos de otras personas los defectos más pequeños en la unión de las córneas que aún no habían echado raíces del todo. No, no vio nada, pero se lo imaginó demasiado bien, sintió demasiado esa mirada dulce sobre sí mismo. En el lado derecho el mar rugía, en el izquierdo podía sentir los rápidos latidos del corazón de otra persona a través de su piel, pero no lo había escuchado antes. 

"Está llamando a la puerta", susurró Jimin apenas audiblemente, levantando las comisuras de sus labios regordetes en una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Está llamando a la puerta", susurró Jimin apenas audiblemente, levantando las comisuras de sus labios regordetes en una sonrisa. Jungkook ya no miraba los ojos vacíos y apagados, observaba fascinado cómo el resplandor del sol poniente se reflejaba en los pequeños pliegues de piel rosada, cómo se ahogaban en ellos, desaparecían en la débil sonrisa de otra persona, quería ahogarse con esta luz. 

Jeon movió sus dedos en dirección a su oreja, enterrando sus almohadillas en las suaves puntas del flequillo rubio del chico. Jimin tragó inconscientemente el nudo de saliva que se le había subido a la garganta y frunció los labios. El cuello de Jungkook se dobló bajo el peso de su cabeza cayendo cada vez más, sus dedos se deslizaron hasta la línea de la mandíbula, se aferraron a ella y la levantaron. Labios cálidos y finos, en un toque persistente, se ahogaron en los deseados, no menos cálidos, como los rayos del sol, solo que eran más tangibles que los suyos, más vivos, más tiernos. 

Se deslizaron ingrávidamente, aplastando con cuidado la piel, sin atreverse a ofender ni herir. Jeon tenía miedo de que lo malinterpretaran. Estaba asustado por el mero pensamiento de querer besar a Jimin, tan gentil e infinitamente hermoso, pero no era un hecho que el propio Jimin quisiera lo mismo. Lo que Jeon está haciendo es, por decir lo mínimo, antinatural. Park abrió lentamente los labios y los cerró en la parte superior de Jeon. Los dedos, fríos en el aire, se engancharon en la tela del pijama del hospital en el pecho de Jungkook, que colgaba allí. A la derecha rugía el mar, a la izquierda una gran palma cálida le calentaba invariablemente. 

Jimin de repente quiso que el tiempo se detuviera.

(★‿★)

No olvides dejar tu voto

Entumecimiento (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora