A Jungkook le pareció que su pesadilla se prolongaba, pensaba que el destino era demasiado cruel para tratarlo de esa manera. Fue él quien no cuidó a Jimin, quien no envió al chico al médico a tiempo, permitiendo que la enfermedad diagnosticada por los médicos llegara a tal estado, fue él quien, con su acto imprudente e impulsivo, destruyó por completo a ambos, su vida y la vida de Park, quien le dio al joven la oportunidad de ver. Iba a ver a Jimin, quien probablemente se culpaba por la condición de Kook.
¡Maldita sea, él mismo asumió la culpa! La dirección que Park le dejó al chico que estaba en el hospital estaba equivocada. Jimin le mintió, y esto no podía significar nada bueno, porque si Jeon no hubiera recordado todo, habría perdido toda conexión con el rubio para siempre. Necesitaba urgentemente verlo, urgentemente abrazarlo, urgentemente gritarle por todo su sacrificio, por su engaño. Jungkook tenía mucho que decir... Una mujer mayor abrió la puerta del departamento, mirando con una mirada confusa y escrutadora al extraño, ahogándose por la prisa y un latido frenético en su pecho.
Al parecer, la enfermera contratada por Jimin le abrió la puerta. La mujer miró inquisitivamente al chico, claramente sin recordar que Jimin le había contado sobre sus amigos.
– ¿Park Jimin está en casa? "Necesito a Park Jimin", farfulló Kook, moviendo apresuradamente su flequillo color alquitrán que había caído sobre sus ojos un poco hacia un lado con la palma de la mano.
"Park Jimin se fue", respondió brevemente la mujer.
- ¿Dónde?
- En el hospital.
Jungkook miró preocupado a los ojos de otra persona y tomó a la mujer que se aferraba al borde de la puerta con ambas palmas, apretando ligeramente la mano de otra persona, lo que le provocó ansiedad ante el espejo y, solo un poco, miedo.
- ¿Puedes decir? ¿Ya te ha dicho algo? Me gustaría al menos algo...
"Sé el número de la habitación", murmuró la mujer confundida.
Jungkook subió los escalones al trote, aferrándose a la barandilla para no patinar al tomar un mal giro. No querría repetir los errores del pasado, aunque no sobre ruedas, sino sobre sus propios pies, pero cuanto más se lastimaba, más sufría Jimin, eso era un hecho. Quería ver al chico hasta que temblara, quería abrazarlo con tanta fuerza hasta que me crujieran los huesos, quería llorar en mis propios brazos y disculparme mil veces. Pide disculpas por olvidar, por no saber, por dejarte lastimar, por hacerlo llorar, por hacer que Jimin lo pierda todo. Todo, menos Jungkook, quien corrió por el pasillo del hospital tan rápido como nunca había corrido. Y cuanto más cerca estaba de la sala, más asustaba su velocidad a los trabajadores médicos que recientemente habían estado monitoreando su condición.
La puerta de la habitación 417 se abrió y un joven desaliñado, un poco loco, pero inmensamente feliz, entró corriendo a toda velocidad. Estaba tan cerca que su corazón se regocijaba ante la mera idea de encontrar a aquel a quien quería darle este mundo entero, en cuyos ojos ahora pálidos veía el Universo. Deje que su feliz encuentro se convierta en sollozos y en un apretón desesperado de manos a espaldas de otra persona. Pero la habitación estaba vacía. El chico miró a su alrededor, todavía sin perder su sonrisa, tratando de buscar las cosas de Jimin, pero no había nada alrededor de la cama individual que estaba en el centro, y la ropa de cama había sido quitada del colchón.
Definitivamente fue al 417, tal como le dijo la mujer...
- ¿Estás atendiendo a un paciente del 417? – gruñó una voz masculina desde la puerta, y Jungkook giró su cabeza hacia quien lo había molestado. Frente a él estaba un anciano en pijama de hospital, miró con curiosidad al joven confundido, colgado con ambas manos en la puerta.
"Sí, debería haber un joven tirado aquí..."
"Así que se lo llevaron hoy, más cerca del almuerzo", el hombre se encogió de hombros.
– Quiero decir, ¿adónde los llevaron? – El rostro de Jeon perdió abruptamente su sonrisa anterior y el miedo brilló en sus ojos negros.
"A la morgue", la voz del extraño se torció un poco. Mi corazón se hundió dolorosamente en un bulto, mi pecho se volvió tan pesado que quise, por la incapacidad de soportar el peso del cuerpo de piedra, caer al suelo. Los labios finos temblaron, se separaron involuntariamente y el primer rastro salado rodó por la mejilla izquierda. Sus manos temblaban levemente, su respiración se convertía en un suspiro entrecortado apenas audible.
"Lo siento", murmuró el hombre con pesar, inclinándose brevemente ante el joven y saliendo apresuradamente de la sala. Sólo cuando Jeon quedó completamente solo junto a la cama vacía se le escapó un sollozo convulsivo, y la humedad apenas contenida por las bolsas de sus párpados superó la frágil barrera, corriendo por sus mejillas. El chico entrecerró los ojos, abrió los ojos por un segundo y volvió a cerrarlos, incapaz de mirar el mundo que lo rodeaba con los ojos que finalmente le dejó aquel ante quien ni siquiera tuvo tiempo de disculparse. Tenía que decirle... Tantas cosas que decir. Debería haberlo abrazado. Abraza diferente a como abrazabas cuando no lo recordabas, cuando no lo percibías como Jimin, abraza con plena consciencia, que este es el mismo Jimin con el que tantas cosas he vivido: malentendidos, amistad, riñas, devoción, amor, vida cotidiana inevitablemente aburrida, ternura inolvidable, desesperación, esperanza... Aquel por quien quería respirar. Para respirar por muchos años más.
(★‿★)
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Entumecimiento (Kookmin)
FanfictionJungkook pierde el control y sufre un accidente en el que se lastima los ojos. Se encuentra un donante de inmediato; se convierte en un tal Park Jimin. Pero además de su visión, la noche del accidente, Jeon también perdió la memoria, en la que no qu...