3

72 8 1
                                    

El sonido de la lluvia seguía por todas partes, incluso en los días más soleados podías sentir gotas frías en su piel y el viento helado le hacía cosquillas en la parte superior de la cabeza. Imágenes oscuras estallaron en su cabeza en pedazos, no le daban paz. Jungkook vio un auto volando cuesta abajo, sintió la piel de gallina por el estruendo del trueno, una imagen desconocida de algo o alguien que no podía salir de su cabeza. Esta imagen lo acompañaba a dondequiera que estuviera el chico, sin importar lo que hiciera... Fragmentos de recuerdos para los cuales Jeon no podía dar ninguna explicación. 

¿Ha sucedido algo así alguna vez en su vida? ¿Por qué se olvidó de todo? ¿Puede una persona realmente deshacerse de una capa tan grande de recuerdos de su vida? No recuerda tantas cosas, tantas cosas se convierten en una revelación para él... Ha pasado aproximadamente una semana desde el accidente, Jungkook, como le prometió el médico tratante, se levantó de la silla y se cambió a muletas. Por sus propios pies, aunque con gran dificultad, ya podía caminar de forma independiente. Cualquiera podría envidiar la terquedad de este tipo. Fuera de las paredes de la habitación del hospital hacía más calor que dentro del propio edificio; los pacientes, uno o dos a la vez, salían al patio para ventilar sus pulmones o simplemente para pasar el tiempo agradablemente. 

El aire fresco se posó en la piel, las cicatrices en las cuales se curaron notablemente, el enrojecimiento de los ojos desapareció, no hubo más irritación, Jungkook prácticamente se olvidó de la operación en sí, porque el dolor no se hizo sentir, a esto contribuyó tanto tiempo, que realmente cura, y analgésicos que se infunden regularmente en las venas. Había un auricular en un oído, del cual fluían suavemente melodías de baladas que te daban un poco de sueño. El lápiz se deslizó por el papel, trazando contornos. Jeon se quedó paralizado sobre uno de los elementos y miró fijamente con una mirada completamente ilegible ya sea al papel o a través de él. ¿Qué tipo de recuerdos son estos? 

– ¿Seguramente estás dibujando de nuevo? "La voz de alguien murmuró en el lado izquierdo, y Jungkook se giró, mirando con curiosidad desde debajo de su desigual flequillo castaño al intruso de su soledad. 

Un chico rubio estaba muy cerca, con un vendaje multicapa sobre los ojos. El extraño sonrió cálidamente y miró un poco hacia arriba, hacia donde un ligero viento sacudía las copas de los árboles sembrados de crujientes hojas verdes, hacia donde el sol brillaba alto en el cielo, posándose suavemente sobre todo lo que tocaba. Es poco probable que haya visto todo esto, pero ciertamente lo sintió. 

-¿No puedes verme? – preguntó Jungkook con cuidado al extraño, a lo que él solo asintió brevemente. La sonrisa en el rostro del hombre rubio nunca se fue, porque ellos también lo vieron, ¿y no era eso lo más importante? Está tan feliz... 

"Soy Park Ji... Jin", el hombre rubio vaciló un poco, "Park Jijin". El médico le había advertido que era poco probable que el que salvó recordara su nombre en el corto plazo. Es mejor que no lo sepa. Sí, que no lo sepa, será mejor. "Park Jijin", dijo Jungkook en voz alta, y una sonrisa apenas perceptible apareció en sus delgados labios. 

- Soy Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Soy Jeon Jungkook. 

- Y tú eres guapo,– Jimin estalló en una carcajada apenas audible, estirando aún más sus labios hinchados en una sonrisa encantadora. 

- ¿Cómo puedes saber esto, porque no me ves? – Jungkook se rió en respuesta, sólo un segundo después dándose cuenta de que tal comentario hacia un nuevo conocido probablemente podría doler. 

De repente, Jeon se sintió increíblemente avergonzado y quiso disculparse. 

"Las enfermeras me lo dijeron", respondió Park ante la incomodidad del chico. 

"Simplemente tomaré su palabra, no creo que me mientan", mintió el tipo, frotándose torpemente el cuello con la palma. 

– Pero tú... Después de la operación, ¿verdad? Eso es... - Jungkook tartamudeó y habló confusamente en algunos lugares, pero la pregunta era clara: "¿No es ciego el tipo?" 

"No podré ver más", Park frunció los labios en una sonrisa ligeramente triste, y Jungkook de repente se sintió muy avergonzado por las palabras que había dicho antes. 

"Lo siento, me reí entonces, no debería haber..." el chico bajó un poco la cabeza, fijando su mirada confusa en el suelo. Se sentía increíblemente falto de tacto y desenfrenado. 

- Oye, todo está bien, ¿Qué estás haciendo? "Ni siquiera me di cuenta", se escucharon notas extremadamente preocupadas en la voz de Jimin, dio dos pasos cuidadosos hacia la oscuridad de donde provenía la voz y se detuvo. 

"No me ofenderás, incluso si te ríes o te burlas de mí". No me ofendo, de verdad. Todo esta bien. Jungkook cerró los ojos bruscamente y su visión se volvió borrosa. Era como si nada a su alrededor desapareciera repentinamente de un solo golpe, era como si hubiera caído en el vacío; del otro lado de los párpados, con otro chapoteo, quedó impresa la imagen de un auto volcado, un grito y fragmentos volando directo al rostro. El momento del accidente se manifestó en partes, y no fue el recuerdo más agradable; Jeon se habría alegrado de no recordar más este momento en particular, pero su mente decidió por él. 

El terrible flujo de imágenes fue interrumpido por un incómodo toque de una mano en el hombro. Jungkook salió de su oscuro engaño. Frente a él estaba el mismo chico rubio que, habiéndolo tocado sólo con una mano extendida a ciegas, la retiró, pero nunca dejó de estirarla. La palma tembló ligeramente, los dedos se apretaron con incertidumbre, pero Jimin todavía no retiró la mano, esperando un contra gesto de la persona que estaba enfrente. Jeon completó con confianza la imagen de lo que estaba sucediendo y levantó la mano a la altura del pecho, cerrando la palma sobre la de Jimin.

Los labios del chico rubio volvieron a florecer en una brillante sonrisa. Incluso ciego, sintió una sonrisa, por el contrario, sintió calidez a través del tacto, sintió un alma abierta.

"Sal más a menudo, me gustaría compartir paseos contigo", murmuró Jungkook, bajando divertido la palma de la mano de su nuevo conocido, quien se tambaleó ante tal gesto y sonrió torpemente. 

(★‿★)

No olvides dejar tu voto

Entumecimiento (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora