Flashback
Seré donante de Jeon Jungkook. El hombre abrió mucho sus ojos somnolientos y miró fijamente al chico.
- ¿Estás loco? ¡No puedes ser donante de órganos vitales a menos que estés muerto o al borde de la vida o la muerte!
– ¡¿Mi enfermedad no será suficiente para ti?! – gritó Jimin entre lágrimas, solo después de gritar se dio cuenta de que no podía contenerse y le levantó la voz al médico. Park presionó sus labios hinchados en una fina tira y aflojó el agarre de sus fuertes dedos sobre la túnica bastante arrugada del hombre, inclinando su cabeza hacia abajo, dándole una mirada desesperada y terrible al suelo.
- Vendré. Puedo arreglarlo todo, doctor. "Tengo cáncer, voy a morir pronto, por favor, déjame", suplicó el tipo, levantando sus grandes ojos manchados de lágrimas hacia el hombre.
– Corrección: ESTABAS enfermo de cáncer, te operaron hace un par de días, ¡en realidad deberías estar en rehabilitación ahora! – el médico levantó la voz, en un intento de gritarle al paciente, pero parece que ni siquiera esta grosería por su parte llegó adecuadamente al joven.
– ¡Hay ciertas reglas según las cuales puedes o no convertirte en donante, Jimin! Y todos aquí serán responsables de desobedecer estas reglas.
"¡Le proporcionaremos el certificado antiguo, nadie notará nada, nadie creerá que decidieron operarme en este momento!" Nadie lo comprobará, por favor, se lo ruego, doctor, hágalo", los labios regordetes del chico se curvaron y sus ojos brillaron. Había desesperación en ellos.
"No te pediré nada más, solo deja que Jungkook vea". No necesito nada más. Se lo ruego... Jimin rompió en un susurro, no tenía fuerzas para gritar ni llorar, y el doctor no sabía qué pensar. Si no dejas que este tipo se convierta en donante, probablemente simplemente se suicidará donando sus ojos póstumamente. Sería demasiado imprudente, pero el hombre rubio tiene más que suficiente de esta imprudencia.
"Jimin, tienes toda la vida por delante", murmuró el médico, todavía tratando de acceder a algo sensato dentro de Park.
- Él venía hacia mí, ¿entiendes? Sufrió por mi culpa. ¿Cómo puedo dejar que se despierte en la oscuridad?
– ¿Quién es este Jeon Jungkook para ti si estás listo para darle tu futuro? – el hombre sonrió amargamente. Los labios del rubio se torcieron en una leve sonrisa.
Fin del flashback
"Dime", preguntó Jimin, apretando con más fuerza su palma ancha, ligeramente fría, entre sus dedos.
– Ahora estamos justo antes del acantilado. A una distancia segura, por supuesto, pero aún así no sueltes mi mano", Jeon se estiró con una sonrisa, usando los dedos de su mano libre para enderezar el ligero flequillo del chico, que una descuidada corriente de viento silbante sopló hacia la derecha en su cara. Park parpadeó para apartar el cabello suelto de sus ojos, cubierto con una película opaca, antes de que unos dedos cuidadosos lo recogieran y lo peinaran un poco hacia atrás.
"Es como un tiro de piedra desde aquí hasta el cielo; las nubes parecen estar muy cerca del suelo". Y al otro lado del acantilado hay colinas altas y verdes. Allí, redes enteras de arroyos descienden por las colinas, acarician la alta hierba verde, se curvan alrededor de enormes piedras y fluyen directamente hacia los continuos arroyos del ancho estrecho que se encuentra debajo. ¿Puedes oír el sonido del agua?
"Qué maravilloso", se estiró el joven con una brillante sonrisa, exhalando inspiración.
- Vistas fabulosas...
- ¿Lo ves? ¿No es esto maravilloso? – Jungkook giró con cuidado al chico hacia él, mirando sus hermosos ojos enmarcados por espesas pestañas negras. Su palma descansaba sobre la barbilla de Jimin y su pulgar se deslizaba ingrávidamente sobre sus labios. Jimin movió sus pupilas, cubiertas por una película ligera, ligeramente hacia arriba, hacia donde Jeon lo miraba con toda ternura.
Imaginó cada lunar de su rostro, cada arruga facial apenas perceptible.
- Yo veo todo eso. Jungkook pintó el mundo oscuro de Jimin con los colores más brillantes, le dio sentido a la vida, lo hizo regocijarse y seguir adelante. Park, al ser ciego, veía mucho más que cualquier persona vidente, el mundo que lo rodeaba parecía cien veces más brillante, porque su enorme y colorido Universo fue creado día tras día por Jeon.
No olvides dejar tu voto
Gracias ヽ(✿゚▽゚)ノ
ESTÁS LEYENDO
Entumecimiento (Kookmin)
FanfictionJungkook pierde el control y sufre un accidente en el que se lastima los ojos. Se encuentra un donante de inmediato; se convierte en un tal Park Jimin. Pero además de su visión, la noche del accidente, Jeon también perdió la memoria, en la que no qu...