4

52 8 1
                                    

Jungkook se sentía demasiado cómodo con él. Era como si hubiera conocido a este tipo de toda la vida. El rubio le hacía sonreír cien veces al día, reírse salvajemente de chistes ridículos y, comprensiblemente, entristecerse de las historias de la vida. 

– ¿Te operaron? "En los ojos... quiero decir, están vendados", preguntó torpemente Jungkook, quien quería caer al suelo porque su lengua estaba deshuesada. Debería haberlo pensado mil veces antes de obligar a la gente a responder preguntas así. Jimin estaba claramente incómodo y esa incomodidad se sentía. 

– A la gente probablemente no le gusta hablar de esas cosas, ¿verdad? Lo siento. Lo siento", farfulló el tipo rápidamente, tratando de rectificar la situación de la manera más sencilla posible. 

- Pero tú... ¿No has visto siempre o recientemente? ¡Lo siento! No debería haberlo hecho. ¡Lo siento! No me escuches, estoy diciendo tonterías... 

"No", Jimin sacudió la cabeza, estirándose una sonrisa incómoda, quería tanto que Jeon no se abrumara, que no eligiera palabras, porque Jimin no es susceptible, no se pone de mal humor ni llora por una palabra descuidada, y está listo para perdonar a Jungkook si algo sucede. No estaba ciego antes, pero... Cuando no ves algo durante mucho tiempo, comienzas a olvidar lo que parece. Me olvido de cómo es el sol porque no puedo verlo, olvido cómo son la hierba, los árboles, los objetos de las habitaciones... Pero todavía recuerdo a una persona muy querida para mí, no quiero olvidar nunca su rostro, aunque tengo mucho miedo... Esto, probablemente es lo peor que le puede pasar a mi memoria. 

Jungkook tragó nerviosamente, sus ojos brillaban, quería parpadear. Al fin y al cabo, a él le podría haber pasado lo mismo, si no fuera por la operación, incluso la idea de poder despertarse en la oscuridad lo volvía loco. 

- Estoy aquí después del accidente. Choqué mi auto y perdí la memoria. Por mi vida, no recuerdo nada. Me parece que he olvidado muchas cosas, incluso me da vergüenza cuando mis padres me dan paquetes de amigos y me sorprendo pensando que no recuerdo ninguno de ellos", Jeon forzó una sonrisa incómoda, comprobando sus párpados con sus palmas en busca de posible humedad, esa, afortunadamente, no estaba allí. 

"No sé si lo entiendes, pero todavía camino con muletas, al principio no podía sentir mis piernas en absoluto, pero ahora al menos puedo moverme así". El médico dijo que desaparecerá pronto. Jimin escuchaba atentamente, aunque sabía casi todo sobre la condición de Jungkook por las palabras de las enfermeras, pero de labios de Jungkook sonaba de alguna manera especial, esta información era mucho más valiosa. Jeon le contó todo, olvidándose tal vez de mencionar sus ojos.

 Jeon le contó todo, olvidándose tal vez de mencionar sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

Jimin llamó a la puerta de la oficina con tanta fuerza que el cristal vibró. Me resultaba insoportablemente difícil respirar, mis pulmones estaban dolorosamente comprimidos, todo nadaba ante mis ojos y el frío que se colaba por las rendijas de debajo de las puertas penetraba bajo la tela de mi ligero pijama de hospital, haciéndome temblar ligeramente. Park no dejó de tocar, se aferró persistentemente a la puerta con ambas manos y siguió esperando una respuesta del otro lado. La cerradura hizo clic y salió un hombre somnoliento de mediana edad. 

"Paciente del 252. Jeon Jungkook", Jimin literalmente le sacó el alma al médico que estaba frente a él con sus grandes ojos negros; había tanto dolor, tanta emoción en su mirada que incluso solo mirarlo daba miedo. 

– ¿Necesita un donante para las córneas? Jimin se enteró de lo sucedido solo un día después, cuando encontró fuerzas para levantarse de la cama y recibir un verdadero shock. Después de todo, Jungkook se estrelló camino al hospital, se estrelló por culpa de Park. Era él quien tenía la culpa de la condición de Jeon, era el tipo que corría hacia él a toda velocidad. Jimin temblaba, sus labios temblaban, su respiración era irregular y su cuerpo, que aún no había tenido tiempo de fortalecerse, corría de un lado a otro, amenazando con desmayarse aquí mismo, en medio del pasillo. 

"Sí, necesitamos un donante, ya está en lista de espera", respondió con calma el médico, enderezándose su bata blanca ligeramente arrugada. 

– ¡No puede tener turno, puede esperar un año! – exclamó Jimin, agarrando desesperadamente con sus dedos la bata recién alisada del hombre. 

– Un año en absoluta oscuridad, ¿Cómo te imaginas eso? 

"Pero después de este tiempo verá", el médico retrocedió asustado. 

– Seré donante de Jeon Jungkook. 

El hombre abrió mucho sus ojos somnolientos y miró fijamente al chico. 

- ¿Estás loco? ¡No puedes ser donante de órganos vitales a menos que estés muerto o al borde de la vida o la muerte! 

– ¡¿Mi enfermedad no será suficiente para ti?! – gritó Jimin entre lágrimas, solo después de gritar se dio cuenta de que no podía contenerse y le levantó la voz al médico. Park presionó sus labios hinchados en una fina tira y aflojó el agarre de sus fuertes dedos sobre la túnica bastante arrugada del hombre, inclinando su cabeza hacia abajo, dándole una mirada desesperada y terrible al suelo. 

- Vendré a donar mis ojos. Puedo arreglarlo todo, doctor. 

Fin del flashback


(★‿★)

No olvides dejar tu voto

Entumecimiento (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora