6

42 7 0
                                    

- ¡Estás loco! – siseó Jimin en voz baja, moviendo apresuradamente sus piernas enredadas después de que Jungkook lo condujera en una dirección desconocida. Una palma grande y cálida sostenida con fuerza, mostrando el camino en completa oscuridad, Park siguió torpemente al guía, tropezó, pero no cayó, sostenido por una mano confiable. 

"Cuidado, choca, pasa", advirtió Jungkook, levantando la mano de Jimin un poco más. Jeon describió el área en detalle, como si estuviera dibujando imágenes en la cabeza del rubio, y por alguna razón Park vio claramente cada uno de ellos, Jungkook era sus ojos, ojos que no mienten. 

"Ahora nos sentaremos, prepárense, hay médicos más adelante", murmuró Jeon y empujó bruscamente al compañero hacia él. Jimin sintió que su cuerpo caía rápidamente, se asustó un poco de caer, pero la caída no ocurrió, todavía estaba sostenido con fuerza, ya detrás de su espalda. Jungkook atrapó al niño ciego con ambas manos a medio metro de la superficie de la hierba fresca y cosquilleante y se inclinó para que los médicos que pasaban por una hilera de arbustos verdes plantados uniformemente no notaran a los pacientes que se escondían de ellos. 

La puerta principal ya estaba a unos cinco metros de los chicos y no estaba custodiada por absolutamente nadie, porque es poco probable que alguien quisiera escapar voluntariamente del lugar donde te estaban tratando. No están en un hospital psiquiátrico, entonces ¿por qué protegerlos? Sin embargo, aquí los médicos calcularon mal, porque un minuto después, cuando no había miradas indiscretas a la vista, dos pacientes rápidamente atravesaron estas mismas puertas y comenzaron a correr por una carretera llana y asfaltada.

-¿Estás loco? ¿Qué quieres decir con que te escapaste? – gritó el médico, paseándose nerviosamente de un lado a otro por el pasillo del hospital. Toda una fila de enfermeros y enfermeras estaban de pie contra la pared, humildemente agachando la cabeza, no sabían qué decir, porque el hecho mismo de escapar de un hospital en el que de todos modos nadie estaba retenido por la fuerza parecía ridículo hasta el punto de es absurdo, pero mientras los pacientes estaban siendo tratados, el hospital es responsable de ellos, lo que significa que tendrán que responder por esta pérdida. 

- Jungkook está cojeando y Jimin está ciego, ¿crees que realmente se escaparon? - sugirió una voz masculina entre la multitud. 

"Creo que todavía están aquí en alguna parte, porque el paciente Jeon, con su dolor, difícilmente habría huido a alguna parte, pero para Jimin esto ahora es simplemente físicamente imposible. Creo que es mejor buscar primero en los terrenos del hospital. "Jungkook es terco y no tiene cabeza sobre sus hombros", señaló el médico, "y Jimin está desesperado y es demasiado fuerte para simplemente cruzarse de brazos ante la falta de visión, y créanme, si uno pensara en escapar, entonces el otro, quieran o no, lo seguirá". Literalmente todos los presentes aquí conocían su historia, recordaban muy bien el sacrificio de Jimin, y negar lo que dijo el doctor ahora era simplemente una estupidez. Estos dos tendrían la fuerza y ​​el coraje para hacerlo. 

"No creo que hubieran podido correr muy lejos, dejar que tomaran los autos para buscarlos", sugirió una de las enfermeras, y la multitud asintió con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No creo que hubieran podido correr muy lejos, dejar que tomaran los autos para buscarlos", sugirió una de las enfermeras, y la multitud asintió con la cabeza.

Jungkook casi ya no corría, estaba desacelerando, aferrándose a la superficie del suelo con sus pies, de alguna manera lidiando con la dificultad para respirar, después de todo, en su condición, correr era demasiado difícil, y el hecho de que no hubiera corrido por tanto tiempo lo estaba debilitando, en ese momento Jimin parecía estar bien, el chico ni siquiera tenía dificultad para respirar. 

"Estás animado", murmuró Jungkook con una sonrisa, apoyando las palmas de las manos en las rodillas. 

– Antes de perder la vista, ¿corriste alguna vez? 

Flashback 

 – ¿Eres un cyborg? Ya estoy exhausto y tú ni siquiera pareces cansado", Jungkook apoyó las palmas de las manos en las rodillas y cayó de costado. Hundiendo su cadera en el camino pavimentado con pequeños adoquines, el chico se extendió sobre él con todo su cuerpo. Un amplio cielo azul se extendía ahora ante sus ojos, y su corazón todavía latía salvajemente en su pecho. 

Jimin exhaló pesadamente y lentamente se acercó al joven, mirándolo. Jungkook entrecerró los ojos debido a la luz brillante, pero en respuesta miró a Park, miró y admiró la sonrisa soleada y los ojos se entrecerraron bajo la influencia de una sonrisa. 

"No eres resistente en absoluto", murmuró Jimin, demasiado sonriente, con los dientes apretados, extendiendo una mano para ayudar al joven que yacía justo en el medio del sendero del parque. Jeon agarró su mano y la atrajo bruscamente hacia sí. Park aulló fuerte y, bajo la influencia del poder de Jeon, cayó directamente en las manos de Kook. Las palmas instintivamente se adelantaron al hombre que caía y se apoyaron en el pecho alto y agitado de Jeon. 

Jungkook se rió a carcajadas y agarró el rostro asustado frente a él con ambas palmas, apretando las cálidas e hinchadas mejillas de Jimin. 

"Mejillas encantadoras, Jimin-i", Jeon jugueteaba con las palmas de las manos de lado a lado. 

- Déjame ir. 

- ¿Y si no? Me encanta lo enojado que estás, es tan lindo. 

- ¡Déjame ir! 

Fin del flashback

(★‿★)

No olvides dejar tu voto

Entumecimiento (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora