2

79 7 0
                                    

Jeon estaba acostado en su cama, el aparato respiratorio estaba sobre la mesita de noche. Los iris negros como boca de lobo se balanceaban minuciosamente de un lado a otro, atravesados ​​por los pálidos rayos de la mañana que entraban por la ventana, se iluminaban y adquirían transparencia, separando ligeramente las diminutas pupilas en color; la piel alrededor de los ojos estaba ligeramente irritada y le picaba terriblemente, pero el chico no quería tocarla porque tenía la cara salpicada de pequeñas heridas, cuyo contacto podía considerarse como otra causa de un dolor desagradable. 

Una enfermera vino y dijo algo sobre esperar al médico tratante... Ella sonrió, lo que significa que Jungkook es bienvenido aquí. Me alegro de que Jungkook esté vivo. Debe haber sido difícil para él, ya que los extraños simplemente lo penetran con su calidez. 

"Al principio será difícil moverse, le asignaremos una silla", dijo entonces el médico. 

– No te preocupes, tus piernas están bien, pronto podrás caminar, solo tendrás que esperar y acostumbrarte, la rehabilitación llevará algún tiempo... También me veo obligado a informarte que la metralla también dañó sus ojos, por lo que se le realizó una operación de trasplante de ambas córneas. Tus padres insistieron en esta operación, estaban preocupados por ti. La pérdida total de la visión es algo desagradable. Fue una gran suerte que se encontrara un donante. 

Jungkook parpadeó un par de veces con sus pesados ​​e irritados párpados y miró la manta blanca como la nieve. Ahora ve a través de los ojos de otra persona. Logró salir de la oscuridad total, de la misma oscuridad desesperada que lo envolvía mientras dormía, solo gracias a estos ojos. 

– ¿Debería agradecer a esta persona? – murmuró Jeon, levantando las comisuras de sus labios, que habían sido arrancados en algunos lugares. El médico no respondió, sólo desvió imperceptiblemente la mirada hacia la puerta blanca como la nieve y recitó secamente: "Ahora tienes una venda". 

Jungkook había oído mucho sobre cómo los órganos vitales o partes de estos órganos, en su caso las córneas, se donan póstumamente. Y es normal que el doctor no le respondiera, es aún mejor, porque Jeon ya entendió todo.

Dedos de piel ligeramente oscura se aferraban a las barras de metal, las venas de sus manos se tensaban e hinchaban, y Jungkook seguía girando el volante, moviendo la silla de ruedas por el pasillo del hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedos de piel ligeramente oscura se aferraban a las barras de metal, las venas de sus manos se tensaban e hinchaban, y Jungkook seguía girando el volante, moviendo la silla de ruedas por el pasillo del hospital. Silla de ruedas. Sonaba tan aterrador que Jeon no quiso volver a pensar en el significado de esas palabras. No, está lejos de estar discapacitado, pronto se recuperará y saldrá de ahí. Él está saludable. Absolutamente saludable. Sus brazos se tensaron más que nunca, la velocidad de las ruedas aumentó, literalmente corrió por el pasillo, ahuyentando a los pacientes y enfermeras que se aferraban a las paredes. 

La impotencia le estaba volviendo loco, quería levantarse e irse, no quería encontrarse miradas arrepentidas, pero no tenía nada de lo que quería, solo había cansancio y una preocupación empalagosa que le daba ganas de aullar como un lobo. Aceleró el cochecito, tenía en sus manos una fuerza sin precedentes, quería hacer lo imposible y sabía perfectamente que era capaz de ello. Las ruedas frenaron bruscamente y el tipo fijó desesperadamente su mirada en la pared, encima de la cual había una mesa electrónica. Los nombres de los pacientes, frente al cual estaba el número de habitación. 

No fue difícil para Jungkook descubrir inmediatamente el suyo entre docenas de nombres de otras personas... Y... El nombre "Park Jimin". 

- ¿Jimin? Park Jimin. Ese era el nombre del donante de Jungkook. 

Frente al nombre de Jimin no había ningún número de habitación, había una columna vacía. Muerto. Un suspiro ahogado escapó de los labios entreabiertos de Jeon. Los ojos negros, brillando a la luz, se llenaron de una increíble cantidad de dolor y parecieron ponerse aún más rojos que antes. Pero el chico no lloró. No conocía a este Jimin, pero el mero pensamiento de aquel a quien le debía sus ojos, pero a quien nunca estaba destinado a volver a ver, hacía que su alma se sintiera insoportablemente pesada. 

"Es una lástima que no tuve tiempo de decirte gracias", susurró Jungkook con una sonrisa y sus ojos brillaron. Las manos volvieron a agarrar las ruedas con fuerza y ​​la silla empezó a girar. 

Más adelante en el pasillo, en una de las cámaras más alejadas, cuya entrada pasaba por varias puertas instaladas adicionalmente, en una habitación espaciosa y con poca luz, debajo de una fina manta blanca como la nieve yacía un tipo conectado al equipo. Sus labios ligeramente hinchados temblaban bajo la influencia del sueño inquieto y le empezaron a doler los ojos, que estaban drenados por los analgésicos. La zona operada, casi la mitad de la cara, estaba oculta bajo varias capas de vendajes, las pestañas recortadas se pegaban a una venda bastante ajustada que, debido al inusual inconveniente, soñaba con quitarse rápidamente de la cara, pero el médico difícilmente le hubiera gustado. 

- ¿Cómo está él?

- El paciente está durmiendo. Toleró bien la anestesia, ya se recuperó, pero de vez en cuando se queda dormido. 

- Dale un día, se recuperará. Y que tome unos analgésicos, le dolerán un poco los ojos. Esta es la primera vez. El médico suspiró profundamente y miró por última vez al hombre dormido. El cabello rubio ligeramente despeinado del chico atraía partículas de luz débil de la calle que rara vez entraban por la ventana, pero incluso eso era suficiente para crear un brillo angelical especial alrededor del donante. 

Park Jimin es un ángel. 

- Eh, chico... No te arrepentirás de lo que decidiste, ¿verdad?

 

(★‿★)

No olvides dejar tu voto

Entumecimiento (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora