Cuando el hombre dio un paso adelante, la mirada del gólem se centró en él.
El flujo de poder mágico en torno al gólem se hizo más agudo, más feroz.
Por alguna razón, parecía desconfiar más del hombre de la máscara que de Sion.
Lanzando un ataque preventivo, el gólem empezó a lanzar rocas indiscriminadamente.
Esquivando las rocas, que le llegaban de dos en dos cada segundo, el hombre parecía desviarlas sin esfuerzo.
A pesar de los distintos tamaños, velocidades y ángulos de los proyectiles, no perdió el ritmo.
Aunque su agilidad era inferior a la de Sion, no mostraba ningún signo de deficiencia. Sus movimientos eran extremadamente concisos y eficaces.
Aprovechando un hueco momentáneo, soltó rápidamente una cuchilla de luz que cortó el hombro izquierdo del golem.
¡Kwaang!
El cuerpo del gólem se inclinó por el retroceso.
El aluvión de piedras disminuyó, gracias a que un brazo salió volando por los aires, y rápidamente, otra cuchilla de luz destruyó el hombro derecho.
Con los dos brazos del golem cayendo al suelo y las rocas incontroladas rodando, el hombre se acercó rápidamente a la criatura, ahora indefensa.
¿Cuál es su plan?
Destruir sus brazos le daría poco tiempo.
Mantener una espada mágica consume una enorme cantidad de energía. Por lo tanto, era lógico apuntar al núcleo en lugar de atacar otras partes.
Tal y como Sion sospechaba, el gólem empezó a regenerar sus brazos de nuevo.
Las rocas que se habían esparcido ahora volvían al gólem.
La recuperación fue notablemente más rápida y, en menos de diez segundos, el brazo izquierdo, antes destruido, volvió a tomar forma.
Aprovechando la pausa, el hombre se precipitó hacia el torso y lanzó un orbe azul brillante al grueso tajo dejado por Sion.
A continuación, saltó del cuerpo del gólem y golpeó con su espada el hombro izquierdo recién reformado.
La hoja del hombre atravesó la roca sólida como si cortara un pastel.
"...!"
Era una zona que requería que Sion hiciera tres cortes para seccionarla. Aunque aún no había maximizado el rendimiento de Silveryn, incluso considerando eso, la espada mágica del hombre era abrumadoramente poderosa.
La forma en que blandía la espada recordaba más a una bestia salvaje que a un espadachín entrenado durante muchos años.
Esto hacía aún más difícil determinar su identidad; su manejo de la espada carecía de rasgos identificables, lo que le hacía parecer literalmente una persona caída del cielo.
Mientras tanto, el brazo derecho del gólem terminó de regenerarse. Ahora parecía casi inútil molestarse en destruirlo, ya que los ataques del gólem se intensificaban en su desesperación por proteger el núcleo.
Cada vez que la mano del gólem golpeaba el suelo, aparecían fisuras y se esparcía el polvo de la roca destrozada.
La intensidad de la lucha llevó a Sion a preguntarse si la misma cima del Monte Gracia podría desmoronarse a causa de su batalla.
En un rápido movimiento, el hombre esquivó otro ataque y lanzó otro orbe azul al cuerpo del gólem.
¿Qué está metiendo ahí?