los celos de Fiona (spyXfamily)

938 15 7
                                    


Fiona Frost, o Agente Nightfall, fue una de las mejores espías de Westalis. Era una hermosa mujer de estatura media y piel ligeramente pálida. Tenía el pelo corto de un color lavanda claro peinado con un flequillo largo que cubría gran parte del lado derecho de su cara. Su cabello color lavanda hacía juego con sus fríos ojos violetas enmarcados por cejas de color claro. Llevaba un sencillo jersey de cuello alto negro con una trenca encima. Se arrodilló en uno de los tejados de Berlint y miró a través de sus binoculares un apartamento en particular. Puede que Fiona sea una de las mejores espías de WISE y le ofrecieron las mejores y más lucrativas misiones, pero solo había una misión de la que quería ser parte: Operación Strix.

Fiona estaba perdidamente enamorada del agente principal de la Operación Strix, Loid Forger, más conocido por ella como Twilight. Su loco amor la llevó a creer que ella era la mejor opción para interpretar a su esposa en la operación y no Yor Forger, su actual falsa esposa con la que convenientemente se había topado. Fiona básicamente siseó entre dientes cuando vio al falso marido y mujer compartir un momento saludable juntos a través de sus binoculares. Yor, con su hermoso, esbelto y curvilíneo cuerpo, se sonrojó mucho mientras Loid envolvía sus brazos alrededor de su cintura, ayudándola a cocinar un plato sencillo.

“Inútil…” murmuró Fiona, sus celos eran obvios. Dejó escapar un gemido de frustración y saltó del tejado. ¡Ya no podía soportarlo más, tenía que actuar!

Pasaron las horas y Fiona se dirigió a la sede de WISE en Berlint, donde se dirigió hacia el escritorio de Sylvia Sherwood. Sylvia, más conocida como la encargada de los espías de Westalis, era básicamente su manager. Ella era su punto de contacto cuando lo necesitaban y les asignaba regularmente sus misiones. Era una mujer joven y atractiva, de figura esbelta y ojos azules entrecerrados que caían a la vuelta de la esquina. Sylvia tenía el pelo largo y ondulado de color rubio rojizo que le llegaba hasta la mitad de la espalda. Sus hermosos ojos azules estaban magnificados por sus gafas de montura redonda. A menudo llevaba un sombrero negro de ala ancha con una cinta de color rojo oscuro y violeta. Y en este momento, ella estaba bastante espectacular, llevaba un elegante vestido negro con un bonito escote sobre una camisa de cuello blanco.

Fiona corrió hacia la oficina de Sylvia y dejó caer un expediente grueso sobre su escritorio.

"¿Qué es?" preguntó Handler con voz severa.

"Este es un archivo que explica todos los puntos por los que encajaría mejor como esposa de Twilight que Yor Forger en la Operación Strix". Dijo Fiona con confianza, después de haber trabajado en ello durante las últimas horas. Sylvia puso los ojos en blanco, cansada del comportamiento insistente de Fiona para secuestrar la Operación Strix.

“¿Cuántas veces tengo que decírtelo? ¡No puedo darme el lujo de tener dos agentes en la misma operación y Twilight informa que no hay problemas con Yor Forger, así que no veo ninguna razón para reemplazarla! exclamó la belleza de ojos azules.

“Pero…” comenzó Fiona, sólo para detenerse cuando vio la mirada asesina de su jefe.

"Ni una palabra más sobre esto." Advirtió Sylvia antes de volver a su trabajo. Fiona resopló mientras tomaba su archivo y abandonaba la base, claramente no satisfecha con la respuesta de Handler. Si no iba a obtener permiso para reemplazar a Yor, entonces tendría que alterar un poco las reglas...

***

El día siguiente llegó como de costumbre, Sylvia aprovechó su día libre de su otra vida como Secretaria Sherwood en la Embajada de Westalis para trabajar en la base oculta de WISE.

 stories bondage De WaifusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora