el inconveniente de shinobu

251 9 1
                                    

Shinobu se escondió detrás de una roca, mirando a izquierda y derecha en busca de cualquier señal de peligro. Ella estaba en territorio enemigo después de todo. Shinobu Kocho era una hermosa joven menuda con una tez pálida y ojos grandes, sus pupilas una neblina de color púrpura degradado, una característica que muchas personas consideraban muy bonita. Tenía cabello negro ondulado que se desvanece a púrpura oscuro, un poco a juego con sus ojos. Su cabello en la parte posterior de su cabeza estaba peinado en un moño plano yakai-maki, sujeto por un adorno de mariposa blanca, turquesa y violeta claro. Tenía un flequillo de cortina voluminoso, dividido en el medio, largo hasta las orejas y que fluía hacia abajo, enmarcando su hermoso rostro.

Ella vestía un uniforme estándar de Demon Slayer de color morado oscuro con botones dorados. El uniforme consistía en una chaqueta negra de líneas rectas teñida de morado oscuro con calcetines tabi y pantalones hakama de colores a juego, metidos dentro de sus leggings japoneses con estampado de mariposas blancas llamados kyahans. Sobre su uniforme, llevaba su icónico haori blanco que pertenecía a su hermana mayor. El haori consistía en un patrón de alas de mariposa que se desvanecía en turquesa pálido con rosa en las mangas. Su look se completaba con sandalias blancas con correas moradas. La hoja de sus sandalias estaba rota de su última misión, por lo que optó por no tener ninguna arma oculta... Si tan solo supiera en qué error resultaría.

Shinobu era Hashira, la posición de mayor rango en el cuerpo de cazadores de demonios. Como tal, a menudo la enviaban a misiones peligrosas para cazar a los demonios más duros. Aunque no era físicamente fuerte, lo compensaba con sus habilidades para fabricar veneno, agilidad e ingenio. El cuerpo de cazadores de demonios la había enviado a una de sus misiones más peligrosas hasta el momento. Era normal que la mayoría de los cazadores de demonios cazaran a un solo demonio, a menudo aislado de la sociedad ya que se alimentaban de humanos, pero este era diferente, o eso decían los rumores.

¡Shinobu tuvo que buscar a un demonio que parecía ser el líder de una brutal pandilla! La hermosa Hashira no era de las que se quitaban la vida a los humanos y, como tal, la presencia de la pandilla realmente complicaba las cosas. ¿Tal vez si hago un veneno que sea letal para los demonios y solo incapacite a los humanos? Pensó Shinobu, su mente buscando soluciones. Tendría que regresar a la Mansión Mariposa para eso... y se necesitarían pruebas exhaustivas... ¡No tengo tiempo para esto cuando la gente está siendo devorada todas las noches! La chica de cabello oscuro apretó los dientes, realmente tenía que enhebrar la aguja. Tenía que encontrar y matar a este demonio sin matar a nadie más. Tenía muchas pruebas que apuntaban al hecho de que el líder de la pandilla era el demonio, pero aún así... no era definitivo. Y con todos estos humanos alrededor, el riesgo de que se equivocara no es insignificante.

Shinobu estaba en una buena posición ventajosa, la había elegido cuando su mente estaba decidida a matar al líder de la banda. Era el lugar perfecto para que ella se dejara caer, envenenase al demonio y huyera en unos segundos. Pero mientras Shinobu luchaba con su conciencia, no sintió que los miembros de la banda se acercaban sigilosamente a ella. Esta no era una banda común, habían sobrevivido durante tanto tiempo en las sombras de la creciente sociedad japonesa porque eran expertos en escabullirse y evitar ser detectados. Ok, tengo que hacerlo ahora, o perderé mi oportunidad. Pensó Shinobu para sí misma, agarrando la empuñadura de su espada mientras se preparaba. Pero justo cuando estaba a punto de saltar, varios hombres corpulentos saltaron de los espesos arbustos, asustando a la pequeña mujer.

            —¡¡Qué m-mmmppph!! —gritó, pero la interrumpió una mano firme que se presionó contra su linda boca. Los hombres eran más rápidos que los guepardos, ya que habían cerrado la distancia entre ellos y Shinobu en un instante. Sus brazos rodearon a la Hashira, sujetándola contra su costado. Sus brazos aplastaron su cuerpo, haciendo que respirar fuera una verdadera lucha y, por lo tanto, impidiéndole usar sus técnicas de Respiración de Concentración Total. Continuaron aplastándola hasta el punto de que se vio obligada a soltar su espada. La katana cayó al suelo mientras los ojos de Shinobu se agrandaban con desesperación. Acababa de dejar caer su arma principal. Sin embargo, no era su culpa, la estaban sujetando con un agarre de hierro.

 stories bondage De WaifusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora