Sierra estaba prácticamente saltando por las paredes de la emoción. La joven de dieciocho años estaba recibiendo una rara dosis de libertad este fin de semana. Sus padres iban a estar fuera de la ciudad para llevar a su hermana menor a un torneo, por lo que la adolescente tenía la casa para ella sola. No planeaba hacer nada particularmente irresponsable ni nada por el estilo, pero aun así era agradable tener la libertad de hacer lo que quisiera.
La adolescente vestía un par de jeans ajustados y una camisa blanca ajustada, se tomó un momento para admirarse en el espejo, pasándose la mano por su espeso cabello rojo por un momento mientras lo hacía. Agarró su chaqueta de cuero, decidiendo comenzar su fin de semana de libertad con un viaje a su cafetería favorita. Sin embargo, justo cuando dobló la esquina del pasillo hacia la sala de estar, una mano enguantada de cuero presionó firmemente su rostro, sofocando su grito de sorpresa. Un brazo grande se envolvió alrededor de su torso, inmovilizando sus propios brazos a su costado sin poder hacer nada. Sintió que la levantaban en el aire, dejando que sus pies patearan sin poder hacer nada.
"Mmm, qué trasero más bonito, mírate cómo te vistes de puta. Lamento decírtelo, pero hoy solo socializarás conmigo".
Sierra lanzó un grito de protesta, pero la enorme mano que le aplastó la cara lo ahogó por completo. El misterioso atacante llevó a la adolescente a la sala de estar y sus ojos se abrieron de par en par cuando vio una gran variedad de cuerdas y cintas esparcidas sobre el sofá. Sus forcejeos se volvieron más frenéticos cuando se dio cuenta de que el hombre claramente tenía la intención de secuestrarla.
“Eres tan excitable que claramente vas a tener que usar bastante cuerda y cinta para mantenerte bajo control”.
El hombre se burló de Sierra mientras la empujaba hacia el sofá junto a los suministros de encuadernación. Soltó la mordaza de mano, pero rápidamente empujó su cara profundamente contra los cojines del sofá, lo que amortiguó por completo su intento de gritar. Usando una mano para mantener su cara empujada contra el sofá, usó la otra para agarrar una esponja enorme que comenzó a compactar en su mano. Una vez que estuvo seguro de que la esponja estaba lista, agarró el cabello rojo de la adolescente y lo usó para tirar de su cabeza hacia atrás. La pelirroja inmediatamente trató de gritar, pero solo dejó su boca abierta y expuesta al hombre que rápidamente comenzó a meterle la esponja en la boca.
—No lo creo, no puedo permitir que alertes a los vecinos. Después de todo, no sería un gran asesino en serie si las víctimas se escaparan, ¿no?
Los ojos verdes de Sierra se abrieron de par en par con un terror desenfrenado ante el comentario, la joven intensificó sus luchas pero el hombre era enorme en comparación con ella y no tuvo mucha dificultad para controlarla mientras continuaba embistiendo con la enorme esponja. Sus gritos se redujeron a escasos gorgoteos mientras la esponja se extendía por cada rincón de su cavidad oral. Sus mejillas se abultaron hacia afuera mientras su boca hacía espacio para la absolutamente enorme esponja, el cuero de su chaqueta crujió mientras luchaba violentamente contra su atacante pero pronto la esponja pasó completamente por sus labios.
“Francamente, me gustaría poder hacerte chupar algo peor que una esponja, pero, francamente, funciona mejor que cualquier otra cosa. Créeme, he realizado pruebas exhaustivas con adolescentes que gritan”.
Sierra gimió lastimeramente, el hombre la agarró bruscamente de los brazos y comenzó a jalarlos hacia su espalda. Ella hizo un esfuerzo desesperado por resistirse, pero bien podría no haberlo intentado en absoluto, ya que él la dominó con facilidad. Intentó expulsar la esponja, pero rápidamente descubrió que era demasiado blanda y masiva para expulsarla de su boca solo con la lengua.
“Vamos a sujetarte un poco y luego trabajaré un poco más en esa mordaza. Tenemos muchas ataduras y amordazamientos que esperar juntos, así que no hay necesidad de apresurarse”.